Jump to content

Recommended Posts

Posted

en japon cada semana, pero esta semana no hubo porque la semana pasada salio el doble.

ahora en japon sale hasta el 18 de octubre.

ultimamente los fsubs han estado durando hasta una semana en sacar su version.

Posted

BLEACH IS THE SHIT!!!!!!

Salen cada martes en la noche en estados :P Y el fansub generalmente dura 1 dia en salir en Ingles :D

En español me agueve de esperar. Hasta vi el de la semana pasada en portugues :lol2: (Obvio despues en ingles xD )

Posted

por cierto no se a quien le hice un "steal" de los caps del 25 al 40 de bleach (creo que fue a blaster) pero queria ver quien me pasaba los demas del 40 al 54 porque quede solo good y no me cuadra estar en ascuas..... HEEEEEEEEEELP

• 1 month later...
Posted (edited)

bueno para no abrir otro post a darle a este,alguno ya vio el episodio 59? y que les parecio

BLEACH IS THE SHIT!!!!!!

Salen cada martes en la noche en estados :P Y el fansub generalmente dura 1 dia en salir en Ingles :D

En español me agueve de esperar. Hasta vi el de la semana pasada en portugues :lol2: (Obvio despues en ingles xD )

jaja seguro estabas esperando a lunar como me paso a mi :P

Edited by bakaro
Posted
bueno para no abrir otro post a darle a este,alguno ya vio el episodio 59? y que les parecio

maee nooooooooooo :cry: Xtasy no lo a sacado todabia... :cry: (si solo los veo con subs en español :P )

pero ke rajado...... BAN....KAI !!!!!!

ICHIGO FTW!!!!! :D

• 2 years later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...