Geno Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Ahhh y una cosa mas!!! Para el retardado que dijo que iban a sacar a 1.6 de la CPL es un mentiroso!!! Te agarre geno... Pues segun la pagina dijieron que: Para el proximo año el juego principal de la cpl ba a ser el 1.6, sobrepasando el "popular" source y el famoso PainKiller, dando mas plata y eso La CAL(CyberAthleteLeague) no sacara 1.6 de sus lineas, Mae geno, como consejo, asegurese de que sus fuentes sean ciertas Tuanis! Para el retardado ke dijo eso merece morir, y peor aun un mae ke esta mamando puesto ke yo en mi vida nunca he dicho eso... lol ... yo soy defensor del 1.6 sobre el source, y la verdad es ke sos un mamador diciendo cosas siendo un [insertar palabra para ignorante mamador] ke habla paja de la nada... [angry mode off] CS 16 es cien mil veces mejor ke source y cod, por algo llevamos casi 6 años 1.6 FTW pd. la proxima vez ke hable digalo con pruebas y cosas serias...
Celer Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Yo creo q las 2 versiones tienen su espacio y su mercado, no creo q un juego con tanta trayectoria como el 1.6 desaparesca d un dia para otro, y tampoco creo q un juego como CS: S no llegue a ser tan conocido y prestigioso como el 1.6, al final lo q sucede es q son juegos generacionales, entonces a cada uno le llegara su hora. Creo q no vale ni la pena hacer comparaciones..
kanaka Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Totalmente de acuerdo con luiskarlos, el 1.6 tiene su tiempo afuera, y por source no lo van a sacar de torneos ni nada tan rápido; pero el source apenas está apareciendo, tiene un año en el mercado, y aún así ya está ubicado entre los más jugados online, si no creen revisen la tabla de TOP GAMES de XFire, donde a cada rato se está peliando el primer lugar con WoW (suben bajan suben bajan), y muy de cerca como en el puesto 5 o 4 le viene 1.6. La verdad los dos son bien adictivos, tonces que cada uno revice cual le gusta más y que empiecen a jugar como locos
cA1FAs.cR Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) Yo creo q las 2 versiones tienen su espacio y su mercado, no creo q un juego con tanta trayectoria como el 1.6 desaparesca d un dia para otro, y tampoco creo q un juego como CS: S no llegue a ser tan conocido y prestigioso como el 1.6, al final lo q sucede es q son juegos generacionales, entonces a cada uno le llegara su hora. Creo q no vale ni la pena hacer comparaciones.. Eso es un comentario acertado, buena Celer. Eso son los comentarios q valen la pena, no de gente q postea bajo los efectos del alcohol con el poco higado q le queda en la mano. Pd: a y no habia visto el de knk.. igual de acuerdo con el knkin. Ah mae y muy buena su choza V2 Edited October 24, 2005 by Caifas
xG.Zinner Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 TONS QUE?? a que hora jugamos en el server pero vamos a ocupar que un admi(lagger) nos quite los bots y la vara. Yo digo que le lleguemos hoy a las 6 para darle 2 horitas de counter
Celer Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 claro lo q ocupen en el servidor... .. con mucho gusto nada mas me avisan o le dicen a Orgy...
OrgY Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 claro lo q ocupen en el servidor... .. con mucho gusto nada mas me avisan o le dicen a Orgy... cuando sea nada mas me dicen, solo zinner q me pase su steamID para banearlo mae, es q nuestro server no queremos hackers, sorry pero hay q ser justo.
Holy_COW Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 MAES pero que quiten a los BOTS por que si se arma y no hay admins esos bots no estorban?
OrgY Posted October 25, 2005 Author Report Posted October 25, 2005 MAES pero que quiten a los BOTS por que si se arma y no hay admins esos bots no estorban? Mae los bots estan por: 1. Mantienen la rotacion del mapa (12 rounds). 2. Hay gente q no entra si no hay alguien adentro. Los bots SI salen automaticamente si estan ocupando campo, entonces tranqs, apenas se empiece a armar y llegue gente los bots automaticamente son kickeados.
Zeck Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Dejen los BOTS para darles masa a esos BOTS N00BS...............
blaster4die Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 cs 1.6 190.10.52.83:27015 PASS: areyouready Server Tico de Colegio Saint John
xG.Zinner Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 cs 1.6190.10.52.83:27015 PASS: areyouready Server Tico de Colegio Saint John LOL hasta ahora me doy cuenta que en mi ex-cole habia un server de counter jajaja xDDDD
Recommended Posts