Jump to content

Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?  

59 members have voted

1. 1. Server Steam de:

• Counter Strike 1.6
      29
    • Counter Strike Condition Zero
      2
    • Counter Strike Source
      28

Recommended Posts

Posted

Ahhh y una cosa mas!!!

Para el retardado que dijo que iban a sacar a 1.6 de la CPL es un mentiroso!!! Te agarre geno...

Pues segun la pagina dijieron que: Para el proximo año el juego principal de la cpl ba a ser el 1.6, sobrepasando el "popular" source y el famoso PainKiller, dando mas plata y eso

La CAL(CyberAthleteLeague) no sacara 1.6 de sus lineas,

Mae geno, como consejo, asegurese de que sus fuentes sean ciertas

Tuanis!

Para el retardado ke dijo eso merece morir, y peor aun un mae ke esta mamando puesto ke yo en mi vida nunca he dicho eso... lol ... yo soy defensor del 1.6 sobre el source, y la verdad es ke sos un mamador diciendo cosas siendo un [insertar palabra para ignorante mamador] ke habla paja de la nada...

[angry mode off] CS 16 es cien mil veces mejor ke source y cod, por algo llevamos casi 6 años :D

1.6 FTW

pd. la proxima vez ke hable digalo con pruebas y cosas serias...

Posted

Yo creo q las 2 versiones tienen su espacio y su mercado, no creo q un juego con tanta trayectoria como el 1.6 desaparesca d un dia para otro, y tampoco creo q un juego como CS: S no llegue a ser tan conocido y prestigioso como el 1.6, al final lo q sucede es q son juegos generacionales, entonces a cada uno le llegara su hora.

Creo q no vale ni la pena hacer comparaciones.. :)

Posted

Totalmente de acuerdo con luiskarlos, el 1.6 tiene su tiempo afuera, y por source no lo van a sacar de torneos ni nada tan rápido; pero el source apenas está apareciendo, tiene un año en el mercado, y aún así ya está ubicado entre los más jugados online, si no creen revisen la tabla de TOP GAMES de XFire, donde a cada rato se está peliando el primer lugar con WoW :o (suben bajan suben bajan), y muy de cerca como en el puesto 5 o 4 le viene 1.6. La verdad los dos son bien adictivos, tonces que cada uno revice cual le gusta más y que empiecen a jugar como locos :lol:

Posted (edited)
Yo creo q las 2 versiones tienen su espacio y su mercado, no creo q un juego con tanta trayectoria como el 1.6 desaparesca d un dia para otro, y tampoco creo q un juego como CS: S no llegue a ser tan conocido y prestigioso como el 1.6, al final lo q sucede es q son juegos generacionales, entonces a cada uno le llegara su hora.

Creo q no vale ni la pena hacer comparaciones.. :)

Eso es un comentario acertado, buena Celer. :) Eso son los comentarios q valen la pena, no de gente q postea bajo los efectos del alcohol con el poco higado q le queda en la mano. :P

Pd: a y no habia visto el de knk.. igual de acuerdo con el knkin. Ah mae y muy buena su choza V2 :D

Edited by Caifas
Posted
claro lo q ocupen en el servidor... :) .. con mucho gusto nada mas me avisan o le dicen a Orgy...

cuando sea nada mas me dicen, solo zinner q me pase su steamID para banearlo mae, es q nuestro server no queremos hackers, sorry pero hay q ser justo.

Posted
MAES pero que quiten a los BOTS por que si se arma y no hay admins esos bots no estorban?

Mae los bots estan por:

1. Mantienen la rotacion del mapa (12 rounds).

2. Hay gente q no entra si no hay alguien adentro.

Los bots SI salen automaticamente si estan ocupando campo, entonces tranqs, apenas se empiece a armar y llegue gente los bots automaticamente son kickeados.

• 1 month later...
  • 3 years later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...