Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, segui sugerencias e instale ubuntu, esta en toas!. Ya instale el Wine y la vara pero aun no se como habilitar la compatibilidad con DirectX y por ende no puedo correr ningun juego.

Ayer intente correr GuildWars y si me abrio la pantalla principal pero despues del login va pantallazo negro y hasta ahi.

Alguien ya puede correr algun juego en DirectX? si si, hagase un pequenno tutorial :D

ya busque por google y por todo lado, y igual no me ha servido lo q he encontrado.

Posted

mae aunque no me gusta el linux.. he tenido el desagrado de tener que usarlo.. para lo que le recomiendo...

Busque una vara que se llama Cedega ( antes era el WineX ), creo que ese funca mejor con varas de DirectX el único problema es que hay que pagar.. aunque se que hay una version en el site de ellos la cual uno baja el código fuente y lo compila uno por su parte...

visite www.transgaming.com y www.idloco.com.

Tambien sería bueno que revices que tienes los drivers de video bien instados... o mejor aún, no intente jugar en un sistema operativo diseñado para aburrirse ( trabajo )

Posted

Alguien sabe como hacer que me funcione el RDSI en linux? la verdad hace mucho no lo uso (6 anos, para la U) y por ahi le i un articulo de la comunidad de Linux de CR de ocm ohacerlo pero es un despelote de archivos y de no se que con el Kernel? no saben sin en esta distribucion (ubuntu) seria mas facil?

tuansi ahi me avisan

Posted
Alguien sabe como hacer que me funcione el RDSI en linux? la verdad hace mucho no lo uso (6 anos, para la U) y por ahi le i un articulo de la comunidad de Linux de CR de ocm ohacerlo pero es un despelote de archivos y de no se que con el Kernel? no saben sin en esta distribucion (ubuntu) seria mas facil?

tuansi ahi me avisan

mae con ubuntu seguro si es mas facil, yo he instalado mandrake, mandriva, redhat, slackware y de todos el unico q me ha reconocido todo todo todo es ubuntu, TODO me lo reconocio rulz!

Posted

Mae, yo lo hice funcionar en SuSE 9.3, el mismo suse detecta el modem y todo bien, luego lo que necesita es un programilla (kppp, incluido en KDE) para marcar el numero al que se va a conectar, lo configura bien y listo, es fácil, cualquier vara me contacta por msn.

Salu2

• 9 months later...
Posted
juegar con wine (vino)? pos esos es como una gaming-borrachera?

pos que owneada le han de dar!

moo? :lol2:

Buen humor^^...

El cedega se vende... tienes que comprarlo.. pero... existe ares,emule,limewire.. y los warez :P

Consiguelo por torrent o por cualquiera de los anteriores P2P .. wine es para correr aplicaciones aunque si corre algunos juegos tienes que asignar path desde windows siempre...

Bueno eso era

Posted

no se si todavia esta intentando

busque winetools en google, esa vara configura el ambiente muy bien, importa la mayor parte de dll's necesarios e instala otros componentes de windows que tambien son requisito muchas veces (internet explorer 6, visual basic dlls, fonts, configura el fake c: drive muy facil, etc)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...