fr4gus Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Yo sobre anime y manga tengo la verdad pocos conocimientos, veo varias series anime y hace poco me pasaron Final Fantasy VII la pelicula. Yo de FF conozco 0, solo se que hay juegos de FF y se que hay peliculas. La unica que he visto a excepción de FFVII es FF Spitis Within. No se si alguien me pudiera postear info rapida sobre el temas... asi como introductoria o que se ponga unos links con info como para saber lo basico. Solo vi un pedazo del inicio de FFVII pero quede MFT ya que hicieron una recapitulacion de las anteriores, Algo de Sephitoth y una gente ahi. La verdad me gusto mucho, lo poco que he visto de FF SW y esta otra que me pasaron. Tuanis graficos y el tema tambien está muy interesante. Se les agradece la info que me puedan pasar Saludos, FRAGus
Chacony Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Agarrece porque alla voy... Desde FF I hasta el FF IX, ninguno tiene nada que ver uno con el otro, son historias aisladas de diferentes grupos de trabajo. Con el exito del FF X (y además parece que asi lo tenian planeado), se le hizo una continuación. Esta fue muy bien acojida por el público, pero este comento que preferia una continuación de el juego con la mejor trama de todas... Final Fantasy VII. Ahora, Squaresoft quiso incursionar en el campo del cine, pero Final Fantasy Spirit Withing fue un completo fracaso, empezando porque la trama era algo que fijo no hubieran usado para un juego. Square Pictures cerró. Después de la fusión de Square y Enix, reabrieron el estudio no solo para crear el episodio de la animatrix "El ultimo vuelo del Osiris", sino de paso empezar con el proyecto que les habian pedido cientos de fans alrededor del mundo... Final Fantasy VII - Advent Children, y con el , una serie de juegos deribados de esta maravillosa historia, ninguno RPG de paso, ubicados en diferentes lapsos de tiempo. Ya con eso se la juega para informarse por usted mismo, esta página le puede ayudar www.lagunamov2k.com Edited October 19, 2005 by Chacony
fr4gus Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 Entonces solo han sacado peliculas de FF la de Spitirs Within y esta Advent Children Los titulos de FF de la 1 en adelante son de los juegos? Ya me meti en ese sitio...pero veo que tienen todo revuelto. Esta muy tuanis la tematica de FF. Saludos. FRAGus
Holy_COW Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 mae se me adelanto fragus es que tembien acabo de ver spirit Within y ahora vi Advent children y ya iba a preguntar lo mismo... boy a chequear el link a ver que... Maes de paso si alguien tiene los juegos (o peliculas) x fa q nos avisen porque a mi tambien me interesa
fr4gus Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 mae se me adelanto fragus es que tembien acabo de ver spirit Within y ahora vi Advent children y ya iba a preguntar lo mismo... di si.. como q tenemos el mismo proveedor ..jaja A mi me van a pasar unos juegos para PS1 por si le interesa.
H Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 jejej poco de viciosos..... la peli de SW, no tiene relacion con ningun juego mientras que la de AC si (Final Fantasy 7)..... De todos los FF el unico que rompe con el esuqema clasico es el 11.... de ahi en fuera... si van a jugar les recomiendo el 7 o el 8.... el 9 pues es bueno pero no tanto como los anteriores..... ^^ (por ahi los tengo por si acaso....
sEiFeR Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Si quieren empezar a jugar FF mejor empiezen con el mejor...FF6
Boss Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Maes yo tengo el juego de final 7 para cmpu si lo quieren escriban a rotrigue@hotmail.com, y nos ponemos de acuerdo
MidNight Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 jejej poco de viciosos.....la peli de SW, no tiene relacion con ningun juego mientras que la de AC si (Final Fantasy 7)..... De todos los FF el unico que rompe con el esuqema clasico es el 11.... de ahi en fuera... si van a jugar les recomiendo el 7 o el 8.... el 9 pues es bueno pero no tanto como los anteriores..... ^^ (por ahi los tengo por si acaso.... Tienes el FF9 para Pc o para Play2?
vOv Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Yo tengo l 7 y 8 para PC y l 9 para play [y todos los d SNES y unos de NES y GB y GBA ] Realmente esta serie esta volando, son de lo mejor. Personalmente no me gusto mucho el 8, pero l 5, 7 y 9 [ q me acuerde ahorita] estan volando!!
Chacony Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 mae se me adelanto fragus es que tembien acabo de ver spirit Within y ahora vi Advent children y ya iba a preguntar lo mismo...boy a chequear el link a ver que... Maes de paso si alguien tiene los juegos (o peliculas) x fa q nos avisen porque a mi tambien me interesa Mira!!! Me disculpo por dejarlos olvidados, pero a veces no me aparecen los temas en "nuevos desde la ultima...", en fin, ya para estas alturas seguro tienen las peliculas y los juegos, sino hay bastantes ya con el material, o sino yo también ofresco lo que tengo: (FF 1 - 9 y las peliculas, la ultima ova y la serie animada), lo que no tengo es lo de PS2 (aunque puedo conseguir el FF X en español) y por si alguien las tiene, las cuatro ovas de los elementos.
H Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 cuales cuatro ovas de los elementos de eso no sabia nada? me supongo que tienen que ver con FF anime (ya la tengo)
Chacony Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 cuales cuatro ovas de los elementos de eso no sabia nada?me supongo que tienen que ver con FF anime (ya la tengo) Aun antes de Final Fantasy:Unlimited, habia salido la mini-serie Final Fantasy - The Legend of the Crystals, compuesta por cuatro OVA´s cada una nombrada por un elemento de los cristales (Aire, Tierra, Agua y Fuego), cuando lo busqué en internet hace como 2 años, la habia encontrado en italiano , no la bajé.
Chacony Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Hey, yo quiero esa vara!! Como le hacemos? ¿Puedes ser un poco más especifico?
sEiFeR Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Yo tambien quisiera poder ver tanto la ova, como la serie !! Yo podria pasarles los juegos de play2 el X, X-2 y el Xll Pero este ultimo esta en japones...
vOv Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 jeje, q yo quiero la serie como hago para q me pasen un respaldo?
Chacony Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 jeje, q yo quiero la serie como hago para q me pasen un respaldo? La serie está en DVD y son cuatro, todo es de que me los pasen y se los quemo, ahora la cuestión es como llegan ustedes a mi, yo estoy entre semana en Cartago y el fin de semana en Alajuela.
Chacony Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Ud va al TEC? Si, me puede encontrar los lunes, los miercoles y los viernes.
MidNight Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Me parece que Chacony es operador del Laimi, cierto?
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Maes, dónde puedo conseguir el FFVII para PSX, solo lo encontré en español, el problema es que para el formato de pantalla europeo
Chacony Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 (edited) Me parece que Chacony es operador del Laimi, cierto? Ciertamente, de hecho, me encuentran en los lunes de 7:30 a 12:00, miercoles de 4 a 8 pm y viernes (en Laimi C) también de 4 a 8. Maes, dónde puedo conseguir el FFVII para PSX, solo lo encontré en español, el problema es que para el formato de pantalla europeo Yo lo tengo tanto para PSX como para PC, de igual manera el FF VIII (el de PC en español) Edited April 1, 2006 by Chacony
.:GoD:.Cerberus Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Ok primero que todo Fragus, sos un PECADOR!!!! Como no a jugado ningún FF , mae ahí están los mejores juegos de todos los tiempos, como obligatorio tenes que jugar el 6 y el 7, aunque algunos sostienen que el 6 es el mejor para mi es el 7 ^^ la historia es excelente, aunque en realidad la del 6 también, el 8 la verdad no me gusto pero se deja jugar, el 9 es muy bueno y el jugo de cartas rulz , el X y el X-2 recomendados, el 11 es un mmo me han dicho que es muy bueno (algún día lo probare) y esperando por el 12 que saldrá pronto para PS2 Di ese fue un rápido resumen de mis gustos con respecto a los FF
Recommended Posts