Sky Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 En un esfuerzo de apoyo al Gaming tico y a la Comunidad de Starcraft, Cool Bytes está patrocinando el Some Tour Qualifier. Bajo esta modalidad, Cool Bytes nos está cediendo el Game Center todo el día del evento sin costo alguno. Nos vemos el sábado 29... Game Center Cool Bytes Dirección San Pedro de Montes de Oca, frente a Muñoz y Nanne sobre carretera principal Teléfono 281-0284 Servicios Exclusivo Juegos en Red o Internet, Fiestas LAN (viernes y sábados) Juegos Originales Paquete completo de Valve (Half Life 2 y HL2 Deathmatch, Counter Strike - 1.6 - Source - Condition Zero, Day of Defeat 1 y el Source, etc), Far Cry, Battlefield 1942, Battlefield 1942 Desert Combat, Call of Duty, UT2004, Bet on Soldier Bloos Sport, America´s Army, Brothers in Arms, Ghost Recon, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Prince of Persia 2, Lord of the Rings BFME, Warcraft III y Frozen Throne, Act of War Direct Action, Need for Speed Underground 2
nZ.Infested Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) Tuanis por Cool Bytes apoyando el gaming ojala haya mas gente que apoye de ese modo y le de un empujoncito a la comunidad no solo en sc, sino en los demas juegos que = nose comparan a sc pero diay que se puede hacer . Mae una pregunta en donde se inscribe uno para el torneo el dia del evento o va a haber una pag ? Edited October 20, 2005 by nZ(Infested)
Omega320311 Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) -_________- gl & hf Edited October 20, 2005 by Ñeo AKA Ñato
Ramboscar Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Excelente por Cool Bytes, esto si es compromiso con el gaming en Costa Rica... todo por progresar!!! GO GO GO Gracias !!!
tAvO Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 mas bien no solo que hayan mas lugares que apoyen asi... sino que haya gente que apoye a los lugares que se sacrifican asi por apoyar el gaming
K£¥RÖ Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Tuanis por Cool Bytes apoyando el gaming ojala haya mas gente que apoye de ese modo y le de un empujoncito a la comunidad no solo en sc, sino en los demas juegos que = nose comparan a sc pero diay que se puede hacer . Mae una pregunta en donde se inscribe uno para el torneo el dia del evento o va a haber una pag ? Va a haber una pag de inscripción.
[Executor] Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Ya voy .... Ya voy .... PD: Ya casi Keyrin !!!!
hB_BicHo Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) hola! ya regrese... q tuanis esta lo del torneo pero todavia tengo dudas de lo de la inscripcion!! Edited October 20, 2005 by hB_BicHo
DarkBocker Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Denitificamente una excelente oportunidad para ver nuevamente a esos buenos jugadores de SC en acción. Los detalles sobre inscripción, reglamento y demás se darán en los próximos días!
Omega320311 Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) hola! ya regrese... q tuanis esta lo del torneo pero todavia tengo dudas de lo de la inscripcion!! gogogo men ud. es rebueno. gogogo Terran/Zerg rules ! Yo veré como pedir permiso en el trabajo, y es que es cierre y todo, pero si puedo me apunto. Viva Starcraft, el único juego que existe !!! Edited October 25, 2005 by Ñeo AKA Ñato
Ramboscar Posted October 28, 2005 Report Posted October 28, 2005 Bueno suerte a todos los participantes!!! GO GO GO SC Some
Recommended Posts