Jump to content

SOME Tour Qualifier :: Cool Bytes patrocinador del evento

Recommended Posts

Posted

En un esfuerzo de apoyo al Gaming tico y a la Comunidad de Starcraft, Cool Bytes está patrocinando el Some Tour Qualifier. Bajo esta modalidad, Cool Bytes nos está cediendo el Game Center todo el día del evento sin costo alguno.

Nos vemos el sábado 29...

Game Center Cool Bytes

Dirección

San Pedro de Montes de Oca, frente a Muñoz y Nanne sobre carretera principal

Teléfono

281-0284

Servicios

Exclusivo Juegos en Red o Internet, Fiestas LAN (viernes y sábados)

Juegos Originales

Paquete completo de Valve (Half Life 2 y HL2 Deathmatch, Counter Strike - 1.6 - Source - Condition Zero, Day of Defeat 1 y el Source, etc), Far Cry, Battlefield 1942, Battlefield 1942 Desert Combat, Call of Duty, UT2004, Bet on Soldier Bloos Sport, America´s Army, Brothers in Arms, Ghost Recon, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Prince of Persia 2, Lord of the Rings BFME, Warcraft III y Frozen Throne, Act of War Direct Action, Need for Speed Underground 2

scqualifier01.jpg

Posted (edited)

Tuanis por Cool Bytes apoyando el gaming ojala haya mas gente que apoye de ese modo y le de un empujoncito a la comunidad no solo en sc, sino en los demas juegos que = nose comparan a sc pero diay que se puede hacer :D:P:lol: .

Mae una pregunta en donde se inscribe uno para el torneo el dia del evento o va a haber una pag ?

Edited by nZ(Infested)
Posted
Tuanis por Cool Bytes apoyando el gaming ojala haya mas gente que apoye de ese modo y le de un empujoncito a la comunidad no solo en sc, sino en los demas juegos que = nose comparan a sc pero diay que se puede hacer :D:P:lol: .

Mae una pregunta en donde se inscribe uno para el torneo el dia del evento o va a haber una pag ?

Va a haber una pag de inscripción.

Posted (edited)
B) hola! ya regrese... :unsure: q tuanis esta lo del torneo pero todavia tengo dudas de lo de la inscripcion!! :blink:

gogogo men ud. es rebueno. gogogo

Terran/Zerg rules !

Yo veré como pedir permiso en el trabajo, y es que es cierre y todo, pero si puedo me apunto.

Viva Starcraft, el único juego que existe !!!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...