Racsa Servicio Cliente Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 (edited) Soy representante de RACSA del área de servicio al cliente. A través de los años, RACSA a sido vital en desarrollo y evolución de los juegos electrónicos en Costa Rica, por la implementación de servicios cada vez más accesibles y económicos de Internet, que les permite a ustedes, la comunidad de jugadores, tener la posibilidad de jugar en línea y tener contacto con comunidades similares en otros países. Sin embargo, vienen tiempos difíciles para RACSA y ahora queremos buscar el apoyo de ustedes. El TLC es algo que no nos conviene y por esto es necesario unirnos todos en contra de esta iniciativa. Aprovecho entonces para preguntar aquí si contamos con su apoyo. Servicio al Cliente RACSA Por un futuro mejor para Costa Rica Edited April 23, 2004 by Racsa Servicio Cliente
Guest JAAC Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Voy a serles sincero yo estoy encontra del tlc pero solo hay una institucion que deseo que desaparesca se llama racsa. me espere mas de 3 años sin internet esperando el adsl del ice solo por no tener que ver nada con racsa. yo defiendo al ice por mi racsa la pueden vender o desaparecer.
Preto Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 (edited) Que es el TLS???? Anyway, RACSA es una ######, y si quieren se lo digo en la cara hasta a Pacheco, pocas cosas espero con tantas ganas como la competencia para tan mediocre institución... Edited April 23, 2004 by Pretorian
xG.SGT Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 apoyar? USTEDES MIS QUERIDISIMOS AMIGOS DE RACSA DESDE Q PUSIERON SU INSTITUCION HAN ESTADO ROBANDOLES DINERO AL PUEBLO DE CR COMO ES POSIBLE Q LOGREN BAJAR TARIJAS DE UN PRONTO A OTRO? PQ SABEN Q AHORITA EL ICE CUANDO DEN INTERNET DE AVANZADA LES VAN A MAJAR EL OSICO, TIEMPOS DIFICILES? ESA INSTITUCION DEBERIA DE DEJAR DE EXISTIR... DURANTE ANNOS NOS HAN ROBADO Y NO SE HA PODIDO HACER NADA PQ SON LOS UNICOS Q DAN ESE SERVICIO, ASI Q NO VENGAN CON ESE CUENTO CHINO, Q NO SOMOS UN POCO DE MEDIOCRES... APOYAR LO QUE LES PUEDO APOYAR ES EN DESMANTELAR SUS SERVICIOS POR TODO CR CUANDO YA EL ICE TENGA MADURO EL ADSL DENTRO DE POCO... Y TAMPOCO VENGA CON EL CUENTO DE QUE ES EL TLC, EL TLC VA A TRAER BENEFICIOS, PERO NO SON BENEFICIOS GRATIS VAMOS A TENER Q PULSEARLA...JAJAJAJA Q DICHA EL MONOPOLIO VA A DESAPARECER CON EL INTERNET DE AVANZADA Y EL TLC.
xG.SGT Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 ahh y por cierto su firma: Servicio al ClienteRACSA Por un futuro mejor para Costa Rica deberian de bannearlo con solo poner esa mentira!
bactilago Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 OIGA!! GRACIAS RACSA!!! DE LA ALEGRIA VOY A METERME A UN SERVER DE COD EN U.K. Y JUGAR HASTA EL CANSANCIO CON UN PING DE 650 lol SEAMOS MAS SERIOS!!!! SI RACSA NO CAMBIA MEJOR QUE LE PONGAN CANDADOS Y LO CIERREN!!!!!!!!!!!
DarkBocker Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 RACSA ayudando al juego en Costa Rica? Exactamente a quién quieren engañar con eso?
Guest Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Noto un poco de... odio en este topic. No sé si sea una broma lo de Racsa Servicio al Cliente, pero si no lo es, que sepan que yo apoyo a Racsa en contra del TLC 100%... .. .. .. .. NOT!! BOMB RACSA!! Go TLC!
kamikaze Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 asi de facil: TLC= 1 Servicio al cliente de racsa =0
Lorddarknes Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Mi respuesta al insulto de Racsa Servicio Cliente es corta. Nunca en mi vida he jugado en internet como se debe gracias a RAC$HIT
Ramses Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 Este user name debería ser cancelado por la administración. TLC Welcome.... Monopolio, bye!
AmadisDeGaula Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 (edited) Asumo que este topic es una broma, no creo que un funcionario de RACSA sea tan iluso de tratar de engañar a la comunidad de 'gamers' que son de la pequeña parte de la poblacion que sabe la diferencia entre un modem y una tostadora, y que son los que sufren más que nadie la lerdera, inestabilidad, que en un juego lo que vemos es "lagger get cable!!11"... Y si en efecto es un empleado de RACSA, sea serio! Edited April 24, 2004 by AmadisDeGaula
Ironman Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 De hecho debe ser broma, por mi parte que racsa desaparesca y que instalen un servicio de Internet de verdad, que siempre tenga buena conexion, el precio puede ser un poco alto pero valdria la pena pagarlo
Ironman Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 Nota, si es un miemro de "Racsa", porque pones como nombre Racsa o es que eres el creador de Racsa, y que paso, te falto tu mail, o sera asi: racsa@racsa.co.cr
Racsa Servicio Cliente Posted April 24, 2004 Author Report Posted April 24, 2004 Miren señores, parece ser que las cosas no han sido claras. Como van a negar el indiscuble apoyo que se le ha dado a esta respetable comunidad? Ahora, ciertamente no les tengo buenas noticias. Debido al asunto del TLC, Racsa se verá obligado a reducir o cancelar algunos de sus proyectos, por un lado por su alto costo y por otro, por su poca importancia, como el asunto del DSL. También vísperas de una posible apertura, nos vemos obligados a aumentar algunas de las tarifas y los excelentes servicios ya existentes. De nuevo, esperamos la comprensión de la comunidad y el apoyo porque los tiempos díficiles vienen. Servicio al Cliente RACSA Por un futuro mejor para Costa Rica
Guest Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 Ok. La frase "excelentes servicios ya existentes" confirma que este topic no es nada más que una broma. "El TLC es algo que no nos conviene y por esto es necesario unirnos todos en contra de esta iniciativa" Claro que no les conviene. Ahora sí se van a tener que poner a trabajar!
bactilago Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 ESTO NO PUEDE SER CIERTO!!! ESTE TIPO ES UN BROMISTA!!! MAE SEA MAS SERIO!! SI OCUPA YO LE HAGO UNAS MOLOTOV !!! ES TAL LA INEFICIENCIA QUE CON UNA BOMBA DE POTASA SE QUEMA TODA ESA VARA!!!!
xG.SGT Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 jajajajajaja q risa me das, bueno primero que yo sepa el INTERNET DE AVANZADA ES DEL ICE Y NO DE RACSA GRACIAS AL SENNOR, y alli van avanzando asi que no venga a inventar tonteras... jajaja q buena broma, me encanto esa comparacion del modem con una tostadora, yo pense q se podia conectar el telefono con la tostadora y donde se mete el pan, conectar el usb... vaya hechele ese cuento a todos los demas para ver si se lo tragan proyectos?? cuales subirle el 30% al precio??? y darselos a la hija del jefe? sea mas serio... CR ES EL UNICO LUGAR EN EL MUNDO DONDE YO COMPRO UNA CONEXION DE 256K Y TENGO Q COMPARTIRLA CON MI VECINO NO ##### JODAS! y tras de eso RECARA Y MAL SERVICIO. asi que en lugar de estar jugando todo el dia van a tener q hacer algo al respecto o si no ni un anno van a aguantar!
underoath Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Que cancelen todos sus servicios eso seria tan genial!!!! Yo donde vivo se me desconecta cada 3 minutos exactos, es una pudre da asco, no se porque existe racsa, seria aun mejor sin internet que tener esa kk. Me siento tan feliz de expresar mis sentimientos hacia racsa, i hate racsa you ######s
Racsa Servicio Cliente Posted April 28, 2004 Author Report Posted April 28, 2004 Me siento tan feliz de expresar mis sentimientos hacia racsa, i hate racsa you ######s Pues les tengo más noticias buenas... Para que todos se den cuenta que entendemos las necesidades de la gente, se ha colocado un buzón en las oficinas de Racsa, para que puedan colocar sus quejas. Esto se hizo, pensando en la cantidad de personas que todavía no cuenta con una excelente conexión para hacer sus quejas en forma electrónica. Gracias nuevamente. Racsa Servicio al Cliente Por un futuro mejor para Costa Rica
underoath Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Solo usted sabe que voy a ir hasta una oficina de racsa para quejarme otra vez, ya lo he hecho como todas las veces del mundo y nunca le han entrado al asunto. Este post me da una chicha
Allan Rojas Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Esta es la broma más ridicula que he visto. De hecho me parece absurda. La persona que creo esa cuenta de usuario y este thread no tiene el mínimo sentido de la coherencia. Conozco personas que *trabajan* en RACSA y estoy seguro de que esta no es la forma en la que ellos buscarían recoger la opinión de sus clientes. (empezando por el factor anónimo). En todo caso, los servicios y la metodología de mercadeo y promoción que usa RACSA también me parecen absurdos, y también espero con ansia la apertura a competencia.
diego.mora[Deco] Posted April 29, 2004 Report Posted April 29, 2004 Why so angry? It's a bloody joke! En lo personal me hace gracia... sobre todo la parte de excelentes servicios.
diego.mora[Deco] Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 RACSA SI! OTROS NO! RACSA SI! OTRO NO! TODOS QUEREMOS A RACSA! (bien lejos) APOYEMOS A RACSA. NOS A DADO MUCHO! INTERNET POR MODEM! GOSU!
Recommended Posts