Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya se puso arriba el server dedicado de UT gracias a sexdrugscscr. Todavia faltan afinar algunos detalles, ojala TUKY o SCILA nos pudieran ayudar para que quede bien tuanis. Se que la fiebre de Q4 está, pero todavia hay gente que nos gusta UT.

El asunto es que este server esta montado en una IP dinamica entonces va a estar cambiando la IP al parecer de semana en semana, asi que cualquier consulta del IP con sexdrugscscr al MSN fmelo90@hotmail.com.

hoy le dimos en el ip: 196.40.85.244

Saludos,

FRAGus

Edited by FRAGus
Posted

Que bien, server de UT otra vez :lol: siempre hace falta uno, Melo está en todas :3083yourock: ahí lo tengo agregado al xfire :)

Mae fragus si puede agregueme al xfire suyo para poder saber cuando estan jugando :D YAY! CATOS!

Posted

HEHE ya veo el crecimiento de EK, gracias a la ayuda de Melo tenemos division 1.6 y UT. La division counter strike source es la mas avanzada pero ya estamos trabajando en las otras. Ojala lleguemos a algo en UT si q no puedo ayudar pero en 1.6 y CSsource si, si alguno tiene alguna pregunta agregueme a xfire: hanssp

Bueno saludos ahi.

^E|K^ Rev (fundador de EK)

Posted

Yo pense que el compa lo iba a tener dedicado.. como los que hay de COD.

Por aquello, si alguien quiere jugar UT, tons contacten al compa para que lo suba.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

Muy tuanis el server.. antes me meti un toque a probar y todo bien, solo hay una cosa que me extraño, y esque segun el juego, me dice que tengo 30 de ping (cosa que no creo) pero el mod me dice que tengo 100 (cosa que si creo), pero lo raro es el delay que tengo no es para 100ms, sino como para 30ms, porque practicamente no existe..

por cierto, a que hora se arman los pepazos? :ph34r::ph34r::D:D

lastima que en el de Quake 3 me da 100+ de ping.. pero bueno, mas o menos se puede asi.. aunque sea pa matar fiebre.. jeje

otra vara, asumo Scila, Tuky y compañia montaran un server de Q4 no?

salu2

Edited by x02.BooT
Posted

Aqui Melo y yo estaremos levantando un dedicated de 1.6...UT tenemos q ver todavia. Pero cualquier vara me dicen ahi. 1.6 EK esta reclutando para torneos scrims y hacer loco.

Yo no soy mucho de UT y quake eso se lo dejo a Melo. Hemos avanzado mucho el ultimo mes creamos 2 divisiones de EK y estamos ehaciendo una Webpage en 3 idiomas.

Ojala alguno pueda unirse con nosotros y avanzar y llegar a algo.

Tuanis.

^E|K^ Rev (fundador de EK)

Posted

El server va a estar siempre arriba dentro de poco(por razones personales) pero el de 1.6 lo levanto casi siempre por si alguien quiere en trar a darle con los de EK solo me avisa.

UT and 1.6 is THA SHIT!!!

Tuanis!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...