Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

gente...

como archy-chobo no me pudo ayudar :lol2: vengo aqui a solicitar soporte tecnico :lol:

primero aclarar que tengo winxp professional ORIGINAL... asi que no es pirateado ni nada...

ahora el problema, hace unas semanas formatee la laptop y bueno ahi instale el winxp... hice los updates, etc etc todo bien...

ayer la encendi y en el log in me dice que me quedan 7 dias para activar... pero si yo ya lo habia activado antes!!!

entonces le doy ok, activar y entra a windows y me dice que ya esta activo... entonces que hago?

alguien? alguna ayuda por fa?

gracias

Edited by Kan
Posted

Para corregir eso hay una programilla, que no es un crack, ni mucho menos...

Se llama "reset5", lo que hace es que cuando el window$ ya esta activado, y debidamente registrado, y te presenta ese molesto bug, simplemente cada vez que levantas el SO, este devuelve el contador de dias y no te muestra ese mensaje

Debe correrse en "modo seguro" y listo...no te vuelves a molestar por ese mensaje

Si lo ocupas, te lo puedo pasar por aqui, correo o paloma mensajera...

Posted

excelente, porque de verdad que si es molesto este bug aun cuando winxp es original y 100% legal...

ahi te mando un privado slack, muchas gracias...

yo crei que ibas a salir con algo como "cambiate a linux que eso no pasa" :lol2:

pura vida

Posted
excelente, porque de verdad que si es molesto este bug aun cuando winxp es original y 100% legal...

ahi te mando un privado slack, muchas gracias...

yo crei que ibas a salir con algo como "cambiate a linux que eso no pasa" :lol2:

pura vida

Bueno... en principio esa seria la respuesta mas acertada... ja ja ja ja...

Mensaje subliminal ----------> linux, linux, linux, linux

Pero, ahora que estoy volviendo a leer "La Divina Comedia", he comprendido que el precio de usar software propietario se purgara en el Cuarto Circulo del Infierno....

te contesto el PM ....!

• 2 months later...
Posted

diay si...

Microsoft en lugar de estar gastando recurosos en tanta "m4m4adita" de contadores, y keys, deberia preocuparse por mejorar la seguridad y estabilidad de tan mal sistema operativo..

"me encanta linux"... cada dia somos mas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...