Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, bueno pasa que estoy instalando el United Offensive a ver si entro a viciar un rato, pero resulta y sucede que..

instalo el Call of Duty desde 0.. fresh start.. ok, me lo instala, luego cuando inserto el disco 1 del UO, me dice que tiene que actualizar a la 1.4 que para_no_se_que.. ok.. instala el parche y todo tuanis, ahora

cuando empiesa el Set Up del UO, me pide un cd-key, ok se lo pongo, le doy enter y me dice que es valido y que lo reparta a medio mundo xDDD y le doy ok y en lugar de empezar la instalacion, o por lo menos hacer feo, se queda ahi.. ya.. sin hacer nada!! le doy enter otra vez y me hecha la misma hablada.. que el cd-key es valido, que no se lo de a nadie.. que no se que.. y la misma vara.. se cicla ahi un nunca pasa de ahi..

alguno tiene idea WTF???

bueno salu2 ^o^

Posted

Es el mismo mensaje de la llave una ventana pequeña o una ventana con NEXT con algo de licencia y preguntando sobre donde se instalar.... Yo cuando lo instale me salio repetida una ventana ( o eso creo.. deja vu) , pero le di next, next, next.... hasta que se puso la instalacion.

FRAGus

Posted

listo! problema resuelto.. la #####ing key estaba mala y el programa bugueado, tonces en lugar de decirme que estaba mala me decia que estaba buena.. ya pille otra ahi y ya esta instalando..

gracias Ramboscar y Fragus por la atencion y el support! :P

a ver si entro a los pepazossss

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...