x02.BooT Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 hola, bueno pasa que estoy instalando el United Offensive a ver si entro a viciar un rato, pero resulta y sucede que.. instalo el Call of Duty desde 0.. fresh start.. ok, me lo instala, luego cuando inserto el disco 1 del UO, me dice que tiene que actualizar a la 1.4 que para_no_se_que.. ok.. instala el parche y todo tuanis, ahora cuando empiesa el Set Up del UO, me pide un cd-key, ok se lo pongo, le doy enter y me dice que es valido y que lo reparta a medio mundo xDDD y le doy ok y en lugar de empezar la instalacion, o por lo menos hacer feo, se queda ahi.. ya.. sin hacer nada!! le doy enter otra vez y me hecha la misma hablada.. que el cd-key es valido, que no se lo de a nadie.. que no se que.. y la misma vara.. se cicla ahi un nunca pasa de ahi.. alguno tiene idea WTF??? bueno salu2 ^o^
Ramboscar Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 puedes poner exactamente el mensaje que te esta dando... cualquier cosa te voy a mandar en un privado un numero para que lo pruebes!!! GO GO GO COD mas carnita!!!
fr4gus Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Es el mismo mensaje de la llave una ventana pequeña o una ventana con NEXT con algo de licencia y preguntando sobre donde se instalar.... Yo cuando lo instale me salio repetida una ventana ( o eso creo.. deja vu) , pero le di next, next, next.... hasta que se puso la instalacion. FRAGus
x02.BooT Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 ojo aki esta el error problema.wmv
x02.BooT Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 Es la misma clave que te mande??? ?? no me ha llegao nada.. la enviaste como pm?
x02.BooT Posted October 25, 2005 Author Report Posted October 25, 2005 listo! problema resuelto.. la #####ing key estaba mala y el programa bugueado, tonces en lugar de decirme que estaba mala me decia que estaba buena.. ya pille otra ahi y ya esta instalando.. gracias Ramboscar y Fragus por la atencion y el support! a ver si entro a los pepazossss salu2
Ironman Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 yo ya tenia la solucion, No te mates instalando UO que ya mañana sale el COD2
Recommended Posts