Jump to content

Recommended Posts

Posted

El juego del año ha salido a la venta hoy. Según Amazon, es el juego de PC #3 en su lista de ventas, sólo superado por AOE II y Civ IV. Así que, vaya preparando su PC para instalar lo que esperamos sea un digno sucesor de la franquicia de Call of Duty.

b000arj1rq.piece2.jpgb000arj1rq.piece1.jpg

Posted

Al fin... !!!

Ver la luz al final del tunel...

solo espero 2 cosas:

1. Tener la plata pronto

2. Que mi anafre lo pueda correr...

Seria buen comercial para decirle a las novias, amantes, conucubinas, amigas, o lo que sea... el regalito que queremos para navidad..... ja ja ja ja ja =) COD 2 !!!!

PD: Cuales seran los requerimientos de compu ???

Posted

Maes yo la verdad queria empezar a jugar un FPS, xq solo dota me ahuevas...

Pero no se cual sera mejor si Quake4 o COD II????

Y tambien queria preguntar...cuanto cuesta?? xq hay que ahorrar :blink:

Posted

¿Has jugado COD o Quake anteriormente? Son juegos distintos, cada uno tiene lo suyo pero lo mejor sería que probaras antes con las versiones anteriores o con los demos.

Posted

Mae he jugado COD, es como de la guerra, alemanes y americanos, Quake lo he jugado pero en PS2 y hace un ######, tonces no se que tanto ha cambiado...pero creo que prefiero los que son tipo Quake y CS pues son mas realistas.

Posted
' date='Oct 25 2005, 08:49 AM' post='74271'] Mae he jugado COD, es como de la guerra, alemanes y americanos, .

Solo un detalle.... es alemanes v ALIADOS...

Si no hubiera sido por el Gran Ejercito Rojo en 1945, la historia hubiera sido otra....

¿cierto camaradas ???.... Grande Stalin !!!!

Aun asi, esta secuela sin haber salido y con la picada que nos dieron con el demo y trailers ...... Diablos !!!! es una pieza digna de ser adquirida ...!!!!

Posted

quake y cod son muy buenos, pero yo llegue a jugar cod despues de años de jugar quake y nunca voy a dejar quake los dos son demasiado diferentes y Cod fue algo q paso en realidad...

Posted

todo depende de su personalidad y gustos... yo por ejemplo NO PUEDO jugar quake... ni unreal ni ese tipo de juegos...

pero cs, cod, bf2 ahi si voy con todo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...