Jump to content

¿Debería hacerse otro Team Arena para cerrar el año?  

51 members have voted

1. 1. ¿Team Arena Navideño?

• Yeah!
      41
    • No way!
      5
    • Team Arena??
      5

Recommended Posts

Posted

estaria muy tuanis!! pero ojala lo hicieramos por juego jajaj q varas!!

los wow contra los de GW o WC3 y los de Sc contra Quakeros o los de COD2 contra CS:S !1jajaja

q va no se podria! :lol:

Posted

:lol2: De hecho Sky willy me pregunto algo de eso para pedir cancha again pero no se :P

La vez pasada no fui por la operacion y ahora llevo casi 6 meses afuera de las canchas...tons sera el retorno :lol2:

Posted

TEAM ARENA??? YEAH BABY!!!!!

GOGOGOGOGO

La verdad estaria tuanis llegarle, asi con este frio entrarle un poco de calor!!!! ("Calo en aerozol" dijo el chunche :lol:)

Y a ver si acaso los wM nos quitamos el PAPELON del último TA...

B)

Posted

EN todas!!! he estado esperando este momento para reventar a cierto miembro que deserto de nuestro clan....

Tambien me gustaria que se arreglara algo para poder jugar contra los WM y hacer un par de orquetillas por ahi..... (a los chobillos...)

PD: Y el GoD saca de la bolsa de los recuerdos las gloriosas camisetas para el TA!!!!!.... ponganle fecha nada mas... =D

Posted
Hades' date='Oct 25 2005, 12:45 PM' post='74363']

PD: Y el GoD saca de la bolsa de los recuerdos las gloriosas camisetas para el TA!!!!!.... ponganle fecha nada mas... =D

de la bolsa de basura de los recuerdos, y con diseño nuevo... a no es que se llenaron de moho

Posted (edited)

Hay que ver la tiesera andante (Kokito), hay que ver ....

Fijo eso si, Tavito va banqueado porque solo botar goles <_< , Exe entra con hermosos 18 añitos (-_-) a jugarse un partidazo por la final del TA metiendo 3 pepinos y la multitud gritando MAXIMUS MAXIMUS !!!! errmm :ermm: sorry mas bien ... EXE EXE !!!!

(Exe deja de divagar en sus pensamientos)

si no... :sweat:

PD. :lol::spam: YAY !!! casi 3000 :w00t1:

Edited by [Executor]
Posted
Hades' date='Oct 25 2005, 12:45 PM' post='74363'] EN todas!!! he estado esperando este momento para reventar a cierto miembro que deserto de nuestro clan....

Que quemen al traidor!

/1000*xjustify the means! "Me counterié solo"

Posted

Suena bien tuanis! A eso si le llego :football:

Si se hace el método de elegir capitanes para q estos eligan equipos una sugerencia puede ser que se haga tipo penal de hockey... uno de portero y el otro viene desde el centro de la cancha con la bola... un tiro maximo sin rebotes.... si el portero toca la bola gana, si el otro mae mete gol gana.. :lol:

En fin, digan cuando y donde pa llegarle :thumbsup:

Posted

diay espero esta vez colaborar con más tiempo !!! bueno si necsitan árbitro con gusto ayudo de nuevo :blind: , lo que si no se si hacer es invitar a los compas de la oficina, como esos carajos no se asoman por aca no lo veo bien, les gusta jugar si, pero no se han querido incorporar a la comunidad y creo mas justo que sean equipos de gente activa en la comunidad...

GO GO GO Christmas Team Arena 5....

Posted

yeah!!!!!!!!!!!!! gogogogogogo TA..... wM FTW :D

asi de paso bajo de la nube a keyro haciendole uno cuantos goles, hasta entre las piernas le va a pasar esa bola :D:P.......

voy por el goleo....... si no hago goles es por la lesion q me akeje, de una vez ahi dejo la excusa por si acaso lol

Posted

GO GO GO Christmas Team Arena 5....

Es TA4.

yeah!!!!!!!!!!!!! gogogogogogo TA..... wM FTW :D

asi de paso bajo de la nube a keyro haciendole uno cuantos goles, hasta entre las piernas le va a pasar esa bola :D:P .......

voy por el goleo....... si no hago goles es por la lesion q me akeje, de una vez ahi dejo la excusa por si acaso lol

Va ser, la semana pasada le pase la bola por debajo de las piernas e hice gol en una canchilla de Fut 3... y eso que no soy jugador de campo. :D

Asi que no way... :lol:

Posted
:lol2: De hecho Sky willy me pregunto algo de eso para pedir cancha again pero no se :P

La vez pasada no fui por la operacion y ahora llevo casi 6 meses afuera de las canchas...tons sera el retorno :lol2:

Ya meimagino a archylus jugando que cuadro :P

TEAM ARENA??? YEAH BABY!!!!!

GOGOGOGOGO

La verdad estaria tuanis llegarle, asi con este frio entrarle un poco de calor!!!! ("Calo en aerozol" dijo el chunche :lol: )

Y a ver si acaso los wM nos quitamos el PAPELON del último TA...

B)

Si ta bueno que vayan para meterles otro golazo! :P jeje es del unico gol que me acierdo de todo el TA a bueno y el de psy que estuvo solo comico

Ojala lo hagan en vacaciones de la U para poder ir.

Posted

QUE LO QUEMEN QUE LO QUEMEN!!!! banish!!! WTF onde esta ahi ahi pablo FLARE!

Bueno el Clan God se hara presente como es tradicion a dar la pelea...

Nada mas avisen con tiempo para ir a entrenar(escusa para que don Chen nos compre Gatorades) onde Chiju!!! y ver si reponemos el aire perdido frente a las incontables horas de wow!!! IMAGINESEN como va a llegar alex para este TA! jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...