Sky Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 ¿Debería hacerse? ¿Sí? ¿No? ¿Para cerrar el año?
K£¥RÖ Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 La semana pasada fui a un fut 3... y la verdad me di cuenta de algo.! TEAM ARENA FTW!! gogogogo! pd: para los que no saben es un torneo pero de futbol 5, entre los gamers.
kamikaze Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 estaria muy tuanis!! pero ojala lo hicieramos por juego jajaj q varas!! los wow contra los de GW o WC3 y los de Sc contra Quakeros o los de COD2 contra CS:S !1jajaja q va no se podria!
Archylus Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 De hecho Sky willy me pregunto algo de eso para pedir cancha again pero no se La vez pasada no fui por la operacion y ahora llevo casi 6 meses afuera de las canchas...tons sera el retorno
Legolas Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 TEAM ARENA??? YEAH BABY!!!!! GOGOGOGOGO La verdad estaria tuanis llegarle, asi con este frio entrarle un poco de calor!!!! ("Calo en aerozol" dijo el chunche ) Y a ver si acaso los wM nos quitamos el PAPELON del último TA...
Celer Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 OMG.. es futbol d lo q estan hablando? :S yo todo contento pensando en Quake Team Arena... jajaja... mejor no opino.. suerte
Minoz Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 TA FTW!!!!! aro aro lleguenle asi me saco el clavo con XDeath aka el chobo JK
[Executor] Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Di si, llego a volar patadas un rato... porque yo de fut solo correr detras de la bola... -__-
[GoD]Hades Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 EN todas!!! he estado esperando este momento para reventar a cierto miembro que deserto de nuestro clan.... Tambien me gustaria que se arreglara algo para poder jugar contra los WM y hacer un par de orquetillas por ahi..... (a los chobillos...) PD: Y el GoD saca de la bolsa de los recuerdos las gloriosas camisetas para el TA!!!!!.... ponganle fecha nada mas... =D
EpicNexuS Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 No estaria de malo hacer un poco de ejercicio!!!
Minoz Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Hades' date='Oct 25 2005, 12:45 PM' post='74363'] PD: Y el GoD saca de la bolsa de los recuerdos las gloriosas camisetas para el TA!!!!!.... ponganle fecha nada mas... =D de la bolsa de basura de los recuerdos, y con diseño nuevo... a no es que se llenaron de moho
[Executor] Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) Hay que ver la tiesera andante (Kokito), hay que ver .... Fijo eso si, Tavito va banqueado porque solo botar goles , Exe entra con hermosos 18 añitos () a jugarse un partidazo por la final del TA metiendo 3 pepinos y la multitud gritando MAXIMUS MAXIMUS !!!! errmm sorry mas bien ... EXE EXE !!!! (Exe deja de divagar en sus pensamientos) si no... PD. YAY !!! casi 3000 Edited October 25, 2005 by [Executor]
b52|Hunhau Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Hades' date='Oct 25 2005, 12:45 PM' post='74363'] EN todas!!! he estado esperando este momento para reventar a cierto miembro que deserto de nuestro clan.... Que quemen al traidor! /1000*xjustify the means! "Me counterié solo"
Bloodwolf Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Suena bien tuanis! A eso si le llego Si se hace el método de elegir capitanes para q estos eligan equipos una sugerencia puede ser que se haga tipo penal de hockey... uno de portero y el otro viene desde el centro de la cancha con la bola... un tiro maximo sin rebotes.... si el portero toca la bola gana, si el otro mae mete gol gana.. En fin, digan cuando y donde pa llegarle
BerzerKer Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 claro claro!!! ahi llego a volar lima, serrucho, aarhrhhhr preparen las espinillas!!! claro que le llego!!
Ramboscar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 diay espero esta vez colaborar con más tiempo !!! bueno si necsitan árbitro con gusto ayudo de nuevo , lo que si no se si hacer es invitar a los compas de la oficina, como esos carajos no se asoman por aca no lo veo bien, les gusta jugar si, pero no se han querido incorporar a la comunidad y creo mas justo que sean equipos de gente activa en la comunidad... GO GO GO Christmas Team Arena 5....
Bloodhorn Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 yeah!!!!!!!!!!!!! gogogogogogo TA..... wM FTW asi de paso bajo de la nube a keyro haciendole uno cuantos goles, hasta entre las piernas le va a pasar esa bola ....... voy por el goleo....... si no hago goles es por la lesion q me akeje, de una vez ahi dejo la excusa por si acaso lol
K£¥RÖ Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 GO GO GO Christmas Team Arena 5.... Es TA4. yeah!!!!!!!!!!!!! gogogogogogo TA..... wM FTW asi de paso bajo de la nube a keyro haciendole uno cuantos goles, hasta entre las piernas le va a pasar esa bola ....... voy por el goleo....... si no hago goles es por la lesion q me akeje, de una vez ahi dejo la excusa por si acaso lol Va ser, la semana pasada le pase la bola por debajo de las piernas e hice gol en una canchilla de Fut 3... y eso que no soy jugador de campo. Asi que no way...
Melkor Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 yeah gogogogo Team Arena FTW!!!! wM FTW!!!! wM owns!!!!!!!!!!!!!!
-+TUKY+- Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 esta idea es igual o peor que los de Paintball !!!!!! mejor PAINT WARS !!!!!
xG.Zinner Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 De hecho Sky willy me pregunto algo de eso para pedir cancha again pero no se La vez pasada no fui por la operacion y ahora llevo casi 6 meses afuera de las canchas...tons sera el retorno Ya meimagino a archylus jugando que cuadro TEAM ARENA??? YEAH BABY!!!!!GOGOGOGOGO La verdad estaria tuanis llegarle, asi con este frio entrarle un poco de calor!!!! ("Calo en aerozol" dijo el chunche ) Y a ver si acaso los wM nos quitamos el PAPELON del último TA... Si ta bueno que vayan para meterles otro golazo! jeje es del unico gol que me acierdo de todo el TA a bueno y el de psy que estuvo solo comico Ojala lo hagan en vacaciones de la U para poder ir.
K£¥RÖ Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 esta idea es igual o peor que los de Paintball !!!!!! mejor PAINT WARS !!!!! Si que tuky no sabe, ya se han hecho 3 TA, por lo que es una tradicion ya!
.:GoD:.Califax Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 QUE LO QUEMEN QUE LO QUEMEN!!!! banish!!! WTF onde esta ahi ahi pablo FLARE! Bueno el Clan God se hara presente como es tradicion a dar la pelea... Nada mas avisen con tiempo para ir a entrenar(escusa para que don Chen nos compre Gatorades) onde Chiju!!! y ver si reponemos el aire perdido frente a las incontables horas de wow!!! IMAGINESEN como va a llegar alex para este TA! jajaja
X-Death Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 gogogogo team arena wM nuevo portero yeahhhhh
Recommended Posts