jonjimar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Los siete enanitos están de viaje por Europa, y han llegado al Vaticano en Italia. Ya que andan por ahí, piden audiencia para hablar con el Papa y por supuesto se la conceden, porque claro son los famosos siete enanitos. Estos ingresan a la sala de audiencia,encabezados por Gruñón. El Papa los saluda: "Queridos hermanos, ¿Queréis preguntarme algo, hay algo que os inquiete?". Gruñón se adelanta: "Disculpe santidad, queríamos saber si en Roma hay monjas enanas". El Papa responde sorprendido: "Pues, No en Roma no hay monjas enanas" Se oyen algunas risitas y murmullos entre los demas enanitos. Gruñón mira hacia atrás molesto, y todos callan. Vuelve a preguntar: "Y en Europa ¿No hay monjas enanas?" El Papa responde nuevamente, con santa paciencia: "No, querido hijo, que yo sepa, en toda Europa no hay monjas enanas". Ahora todos los enanitos se ríen, mientras que Gruñón se va poniendo colorado. ¿Y en el mundo, en todo el mundo ¿No hay monjas enanas?". "No, no querido hijo, seguro que en todo el mundo, no hay monjas enanas". Los enanitos se cagan de la risa saltan sea abalanzan uno sobre otro se toman de las manos, y todos cantan "Gruñón se cogió un pingüino... "Gruñón se cogió un pingüino... "Gruñón se cogió un pingüino...
OrgY Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 jjajajajajajajajajajajajajajajajaja pocas veces me rio solo frente a la pantalla, esta fue una
Bloodhorn Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 JEJEJJEJEJJEJEJJJEJJEJEJEJEJE.......... esta demasiado bueno
Link-16 Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 jajajajaja, que bueno ya lo habia oido demasiado bueno
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 boing! hmmm como haran los pinguinos? quak pero mas chillido? quiiik? yiiik? moo!
Joel Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Está vacilon yo me reí en el brete, en donde se toma café
Ramboscar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 ja ja otro bueno!!!! ya lo habia visto... si les pusiera el monton que me llegan seria demasiado
neo Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) la verdad no esta tan bueno los invito a revisar el reloj cucu de ramboscar. pero si de chistes malos se trata ahi va uno: carta de un amigo negro Querido amigo blanco: Un par de cosas deberías saber: Cuando yo nací, yo era negro. Cuando empecé a crecer, era negro. Cuando voy a la playa soy negro. Cuando tengo frío sigo siendo negro. Cuando tengo pánico soy negro. Cuando me enfermo soy negro. Inclusive cuando me muero continuo siendo negro. En cambio tu, mi querido amigo blanco. Cuando naces eres rosado. Cuando empiezas a crecer te pones blanco. Cuando vas a la playa te pones rojo. Cuando tienes frío te pones azul. Cuando tienes pánico te pones amarillo. Cuando estas enfermo te pones verde. Cuando te mueres te pones gris. Y tu todavía tienes los huevos de decirme que yo soy de color Edited November 2, 2005 by neo
Link-16 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 lol ya me sabia el de los colores jaja
BerzerKer Posted November 4, 2005 Report Posted November 4, 2005 ahora es Gruñon el zoofilico!! jaja lo habia oido hace rato solo good!
Recommended Posts