[GoD]Hades Posted April 27, 2004 Report Posted April 27, 2004 Pues yo soy herediano y pongo la cara en este foro.... yuip yuip....
DarkBocker Posted April 27, 2004 Report Posted April 27, 2004 Pues aquí hay algo muy claro y es que la afición en general está evidemente dolida por ver que Saprissa se vale de sus nuevas influencias económicas para ganar los encuentros... eso no lo digo yo, lo puso de manifiesto la dirigencia herediana, al solicitar árbitros extrangeros para el clásico (y que razón tuvieron en hacerlo). Yo también podría decir que existe la afición Liguista y antiliguista, pero el punto aquí es que hay un sentimiento común en cuanto a la forma en que Saprissa quiere llevarse este campeonato. Si esto ocurre, el Futbol nacional habrá perdido!
Ramses Posted April 28, 2004 Author Report Posted April 28, 2004 Vea mae se lo pongo así cuando gana el sapri donde quiere que usted va hay gente celebrando De igual manera, cuando la S juega, todo San Jose y alrededores se vuelve una cuidad transitable y segura. Alguien sabe porque?
theGodfather Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Como existe la probabilidad de esa lactada contra Perez, sucederá! Roger, deja de ser tan panzizta y tan Smithers. que buena !!!!
theGodfather Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Pare reafirmar la teoría que en este país hay saprissistas y anti-saprissistas, el lunes de todos los liguistas que me tope, NINGUNO me habló que su equipo había ganado, todos comentaban la perdida saprissa. Es más a un liguista le pregunte cuanto había quedado el partido de la liga y se quedo pensando !
pido Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Vea mae se lo pongo así cuando gana el sapri donde quiere que usted va hay gente celebrando De igual manera, cuando la S juega, todo San Jose y alrededores se vuelve una cuidad transitable y segura. Alguien sabe porque? Si y en todo el pais, por que somos como siempre la mitad mas uno. CAMPEON hay uno solo, es el mounstro morado el eterno CAMPEON
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Yo solo se una cosa, en este pais, solo hay 3 barras del futbol: los saprisistas, los los anti-saprisistas y los que van con santos de guapiles. Es la realidad, yo no puedo decir que soy morado porque todos los heredianos, los cartagos.. etc todos me dicen de todo... Estamos solos en el mundo.. se siente raro... Pero sabemos que somos los mejores... Es como con Warcraft, cada vez que digo algo, se me llenan los private messages de Spam y maldiciones y curses.... y me caen todos los xG en manada y me dicen hasta de que me voy a morir... lol j/k... pero si, al fin y al cabo, que viva Saprissa!!!
DarkBocker Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 pero si, al fin y al cabo, que viva Saprissa!!! ...pero que viva sin comprar los árbitros.
Ramses Posted April 28, 2004 Author Report Posted April 28, 2004 Vea mae se lo pongo así cuando gana el sapri donde quiere que usted va hay gente celebrando De igual manera, cuando la S juega, todo San Jose y alrededores se vuelve una cuidad transitable y segura. Alguien sabe porque? neeeeckkk! Repuesta incorrecta. Todos los chapus y malandros estan en la gradería de sol apoyando a su S.
Ramses Posted April 28, 2004 Author Report Posted April 28, 2004 Como existe la probabilidad de esa lactada contra Perez, sucederá! Roger, deja de ser tan panzizta y tan Smithers. Ningún panzer, ningún smithers... Bien sabe que tengo dos aficiones: LDA y ANTI-S($hit)
.:GoD:.Califax Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 Yo me considero liguista pero no uno de esos envenenados, no, creo que eso arruina toda la emocion de pertenecer a una aficion. Pero saben que si soy y super envenenado: anti-saprissista, porque? mejor ni les cuento... Eso de que existen dos barras es ciertos, pero de donde viene tanto rencor hacia los morados, de los ganes , de los titulos , de sus jugadores , de su aficion no se... Como digeron por ahi, es capaz que Heredia queda campeon nacional y la Liga se lleva el otro, que risa me daria (pero saprissa no se va a quedar cruzado de brazos)
shanglee Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 ...pero que viva sin comprar los árbitros. Y dale con el mismo cuento... con todo respeto a la aficio liguista creo que son un poco de mal perdedores... esto porque cuando le pitan a favor de la liga ahi nadie sale diciendo nada y mas bien se escuchan la habladas de que el equipo se vio mejor y esperamos crecer mas WTF!!! quien no recuerda los famosos penales que siempre le regalen a la liga, pero a nadie se le ocurre decir ahhh la liga compra loa albitros...WTF!!!! pero como no pueden ganar POR SUS PROPIOS MEDIOS ENTONCES SE AMPARAM EN ERRORES ARBITRALES, recordemos que el futbol es de humanos y por lo tanto no se puede pretender de que no hayan errores por parte de los albitros... por favor pongamonos serios y dejemos esas especulaciones las cuales no tienen medios para probar, y dejemos de hablar mal de un equipo que a hecho historia en nuestro país así por favor si vamos a especular con algo tan serio entonces demos pruebas contundentes de los que decimos y dejemos esa fea costumbre!!! ok!!!!
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 got Chichen? (Announcement Brought to you by the American Cookie Council..) American Cookie Council Galletas? Si!!!... GALLETAS!!! Evidentemente, I Like swords... ... EAT ME!
Sky Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 got Chichen?(Announcement Brought to you by the American Cookie Council..) American Cookie Council Galletas? Si!!!... GALLETAS!!! Evidentemente, I Like swords... ... EAT ME! WTF!?
pido Posted April 28, 2004 Report Posted April 28, 2004 ...pero que viva sin comprar los árbitros. Y dale con el mismo cuento... con todo respeto a la aficio liguista creo que son un poco de mal perdedores... esto porque cuando le pitan a favor de la liga ahi nadie sale diciendo nada y mas bien se escuchan la habladas de que el equipo se vio mejor y esperamos crecer mas WTF!!! quien no recuerda los famosos penales que siempre le regalen a la liga, pero a nadie se le ocurre decir ahhh la liga compra loa albitros...WTF!!!! pero como no pueden ganar POR SUS PROPIOS MEDIOS ENTONCES SE AMPARAM EN ERRORES ARBITRALES, recordemos que el futbol es de humanos y por lo tanto no se puede pretender de que no hayan errores por parte de los albitros... por favor pongamonos serios y dejemos esas especulaciones las cuales no tienen medios para probar, y dejemos de hablar mal de un equipo que a hecho historia en nuestro país así por favor si vamos a especular con algo tan serio entonces demos pruebas contundentes de los que decimos y dejemos esa fea costumbre!!! ok!!!! Dejalo, ese man es un mozote que no sabe de futbol y es como las loras solo para repetir sirven.
xG.SGT Posted April 29, 2004 Report Posted April 29, 2004 lol jaja odian los jugadores de la S??? pucha entonces odiaron tanto a fonseca q se lo trajeron...odieron tanto a bryce q tambien se lo trajeron....y el mambo....q por dicha se embollaron...jajaja y asi sigue y fue... no jodan pocos liguistas pendejos q como no pueden ganar nada por sus propios meritos ahora se valen de habladas de ######
Gmo Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 lol dicen q la liga es mal perdedor, quien armo un despelote porq no fue a la final? :S Y meh lo q le hace falta a saprisa es........!!!!!! Otro mexicano q meta mas plata (asi como fue q empezo a ganar todo la vez pasada no? ;D ) Btw futbol nacional sux, parece la television nacional. Y comparan los equipos nacionales con los equipos europeos... ni veo mucho futbol pero puedo asegurar q en europa se juega calidad, aca es..... cantidad...
kidvedder Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 hahaha maes manda huevo! Necromancers mas poderosos por aca!
Recommended Posts