Holy_COW Posted November 25, 2005 Report Posted November 25, 2005 FEAR RULZ!!! Maes montemonos un server de FEAR (de test, no es necesario que sea "original") para porlbarlo en MP!! ese toque de que uno como espectador puede mover cosas y puertas para asustar a los maes esta genial!!!!
Pabliux Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 Yo estoy jugando F.E.A.R., durante el día, cuando tengo ratillos libres en la oficina, porque jugar esa vara de noche sia huevón, me cago del tako. Para mí, es el juego del año, dentro de los que se enfocan más al single player. Otro que es un cagadón de risa es el Serious Sam 2
darkzero Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Cierto el Age3 no esta tan bueno. me quedo con los anteriores
gorhuu Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Age III esta muy bueno pero lastima que todavia no he podido jugar F.E.A.R por que no tengo el CD Key del juegoen DVD alguien no me podria ayudar un toque
EpicNexuS Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 F.E.A.R esta muy bueno la edrad, no lo he jugado mucho pero si esta rajado AOEIII no me gusto mucho en realidad!!
SaSuke Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 AOE III es una ######, me baje el demo y es una kaka... nada como wc... Y el otro no lo eh visto
CraToS Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 Fear lo he visto en otra máquina (a la mía le falta un toque de materia $$$) y es la rejeta. No sabía lo de los espectadores chocarreros en multiplayer, esa idea está genial! AoE3 ni lo he visto. Si viene en orden de mejora con respecto a los otros dos, a güevo debe estar buenillo, pero jamás nada como SC (clasicaso) y WCIII. CoD2 muy muy bueno. Y con respecto a Q4 ahí si voy a sacar las uñas. El Single no está tan bueno como el de Doom 3, pero no por eso es malo, tiene muy buenos toques y también a ratillos asusta - me imagino que no tanto como Fear. Pero lo que sí rules, con los mods que está sacando q4max, es el multiplayer. Demasiado tuanis.
stellion Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 No se yo instale el AOE III(DEMO) y ni ganas me dieron de jugarlo no se porq sera ?, pero de verdad me llamaban mas la tension las versiones anteriores. El FEAR aun no lo he podido ver, pero segun los videos q he visto se ve brutal, tendria q jugarlo para poder opinar.
IDLoco Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 Yo tengo el Age3 y lo he jugado bastante.. y me encanta.. demaciado bueno.. y.. SI es en 3D...( los mejores gráficos en un RTS.. simple a nivel de un buen FPS )... El fear.. MUY bueno tambien, me encantó la vara de los créditos.. jeje un buen giro a la historia... Lastima que no tenga el soporte que merece aquí...pero en otros países por dicha si. ( de otra forma no tendría con quien jugar ) Igual recomiendo COMPLETAMENTE cualquiera de los 2 en especial el Ao3.. Age3 >= FEAR >>>> COD2
Sage Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 AoE III RULZ! fear...se ve tuanis pero mi pc no lo corre
Recommended Posts