Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues resulta que me acaba de terminar el último capítulo que ha salido hasta la fecha DE LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA DE ESTE MUNDO: SOUTH PARK!

Esta serie cuenta como con 100 o 200 + capítulos y es DE LO MEJOR!

Cartman es simplemente uno de los mejores personajes inventados para una serie y esto es NO DEBATIBLE, ES DEMASIADO VACILONA!

Lo tuanis es que la tengo desde hace MUCHO tiempo y se la he pasado a la gran mayoría mis amigos, y todos están de acuerdo en dos cosas:

1. South Park KICKASS!!!

2. Si usted no la ha visto, usted es un HYPER MEGA RECONTRA CHOBO LOLOL EL MAS CHOBO DE LOS CHOBOS DE TODOS LOS CHOBOS ENTRE LOS CHOBOS!

Hahaha, que bueno es South Park, y que sabroso se siente tener 20 gigas de puro South Park en la computadora :D

Posted

si excelente , lastima que no tengo los dvds con los subtitulos en ingles para no perderme ni una de las bromas....

tambien lastima que no han sacado otra pelicula bigger longer uncut es demasiado buena

Posted

BUENISIMA a mi me facina pero me gusta con la traduccion en español q tenia locomotion!...

lo vi tanto pero tanto con esa traduccion q ahora la escucho en ingles y pues no me llega igual en otro idioma o con otra traduccion pq escuche unas mexicanas y españolas q dan miedo!!

psytech como lo tenes vos?

Posted
En español si que debe de perder el chiste.

No hay nada como verlo/escucharlo en inglés.

nombres se nota q no has escucha buenas traducciones... y yo ya he escuchado como 4 o 5 diferentes y bueno hay dos en español q son demaciado buenas, tanto como la de ingles.

psytech como lo tenes?

Posted (edited)

N he visto/escuchado ninguna traduccion que le ponga el sentimiento de furia de Cartman... es simplemente genial!!

But MAAAAh!!!

You GUY SUCK!

Bad Kitty!! NO Kitty!!! MAAA! Kitty is being a dildo!!!

Simplemente.. no se puede copiar.. es único..

mele..

psytech como lo tenes?

Un toque ambigua la pregunta :S

Edited by IDLoco
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...