8Dark8Wolf8 Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 GENTE, esto es para kedarse pensando un rato... El CASO 1 es el Mas Cool... Imagino ke ya gente los ha visto asi ke es no+ para compartir con los ke NO... Nada mas sigan las intrucciones de cada caso y ke cada kie de su explicacion logica... La COINCIDENCIA no es aceptable entre explicaciones validas... Caso 1 PROCEDIMIENTO: 1) Escribe en word; las letras mayusculas: Q33NY (es el nombre del avion que choco en el primer edifício, 11 de Septiembre 2001). 2) Aumente el tamaño de la letra para 72. 3) Cambie el tipo de letra para Wingdings. Vea el resultado. Caso 2 ESTE CASO YO QUIERO VER QUIEN ME EXPLICA! Para esta, ni Bill Gates encontro explicacion. 1) Abra Word 2) Escriba: =rand(200,99) 3) Tecle enter y espere 3 segundos. Que es esto??? Alguien consigue explicar???
Solid Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Sinceramente soy de los que nunca había visto eso, y para el segundo caso, sorry pero te quedo mal también
fr4gus Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Esta es la imagen del caso 1: Y en el segundo caso que aparece : El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. como mil veces, lo unico q se es q ese mensaje o ese texto lo utiliza Windows para muestra de un tipo de Fuente. Basta con q le de doble click a un archivo .ttf y ver ese mensaje u otro que hay. Pero por que aparece tantas veces al poner ese comando no tengo ni idea. Saludos FRAGus
Minoz Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Soy de los que tampoco habia visto esa vara, como dato curioso uan vez vi en una pagina una forma de doblar el billete de $1 de tal forma que al final se veian los 2 torres gemelas despedazadas y con un poco de humo, pero se me perdio la pagina donde estaba :S
cnNemesis Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 (edited) Una advertencia para el segundo caso!!! POR NIGUNA CIRCUSTANCIA EJECUTE EL CASO 2 EN UNA COMPUTADORA CON UN PROCESADOR INTEL CELERON porq sino se le va a pegar GARANTIZADO!!!! intel, cuanto nos debes!!! CABRON!!!!!!!! Edited October 30, 2005 by cnNemesis
oneiros. Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 Una advertencia para el segundo caso!!! POR NIGUNA CIRCUSTANCIA EJECUTE EL CASO 2 EN UNA COMPUTADORA CON UN PROCESADOR INTEL CELERON porq sino se le va a pegar Nueva forma de pegar la compus del cole
kanaka Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 (edited) Bueno, sobre el primer caso, haciendo un googlazo lo que encontre fue que ninguno de los aviones del 11 de septiembre no tenía ese nombre, los únicos nombres de vuelos eran American Airlines Flight 11 y United Airlines Flight 175. Y para el segundo caso, parece ser que =rand() es una función adjunta en Word que permite meter texto de muestra en un documento, de hecho aunque la ayuda de Word no lo dice, se puede encontrar la información de esto en el Microsoft Knowledge Base en este artículo How to Insert Sample Text into a Document in Word [212251] Aunque eso sí al principio si dan cosilla esas varas GOOGLE FTW!!! Edited October 31, 2005 by kanaka
Kamper Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Bueno, sobre el primer caso, haciendo un googlazo lo que encontre fue que ninguno de los aviones del 11 de septiembre no tenía ese nombre, los únicos nombres de vuelos eran American Airlines Flight 11 y United Airlines Flight 175. Y para el segundo caso, parece ser que =rand() es una función adjunta en Word que permite meter texto de muestra en un documento, de hecho aunque la ayuda de Word no lo dice, se puede encontrar la información de esto en el Microsoft Knowledge Base en este artículo How to Insert Sample Text into a Document in Word [212251] Aunque eso sí al principio si dan cosilla esas varas GOOGLE FTW!!! Exacto... Los numeros que ponen en el =rand(X,Y) son valores para el metodo...que lo unico que indican (no se exactamente) son cuantas veces quiere que aparezca el texto... aumenten el X para que vean como se les pega la compu de verdad
x[G]Beginnder Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) el primero no lo había visto nunca, en serio que lo deja a uno pensando y el segundo ya lo habia visto, pero no es tan bueno. Alguno sabe cual era el truco en excel para q saliera un juego? Edited October 31, 2005 by x[G]Beginnder
Legolas Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Beginnder' date='Oct 30 2005, 11:30 PM' post='75511'] el primero no lo había visto nunca, en serio que lo deja a uno pensando y el segundo ya lo habia visto, pero no es tan bueno.Alguno sabe cual era el truco en excel para q saliera un juego? Lo del Juego era en el Windows 95 creo, y la vara era un toque complicada porq se tenia q hacer varias cosas para conseguirlo... Aun asi hay demasiados disparates al respecto, pues se supone que el juego es ver a Bill Gates como el demonio raro que posee las almas de todo el mundo o una SHIT asi... Pero la verdad, si alguien sabe exactamente como es seria de interes
Minoz Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 ese juego de excel no era una vara toda loca como un "simulador de vuelo en 3D"
Zazoo Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Nunca lo habia visto........ me parece interesante.....
rsm Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 hmmm www.eeggs.com easter eggs para casi todos los programas imaginables, pense que esto ya era dominio publico
Z3RO123 Posted April 23, 2006 Report Posted April 23, 2006 q diablos es eso nunca lo abia visto en mi vida wow
JoAcOLoCo Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 q diablos es eso nunca lo abia visto en mi vida wow .... mmm di el del kiwi y no c q ######s dl murcielago... es q ese es el texto q usa la compu para dar como un preview de un font... ( si uno abre un font le sale eso con diferente letra y tamaño) ... toncs me imagino q lo q hace ese comando es q crea un texto random q tiene la pc en su sistema .. x q .. si le cambian el comando x =rand(1) les va a salir solo 1 parrafo con eso ... toncs di supongo q es eso ...
Recommended Posts