nz]zakrom[ Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 q varas, para q lo cerras! siempre hace falta ve rpleitos de ves en cuanto en lo q consta al torneo, toy seguro q pipe hace uno y llega ese ###### de gente, hubieorn muchos factores por lo cual mucha gente no fue. empezemos con 3 rojos de inscripcion, premio a solo dos personas (cuando en otros se ha dado hasta al 4to) y otras varas q mejor ni las digo. si sabian q solo se habian inscrito diez personas pq se quejan lueog y no antes? mae y executor uina vara si es cierta, di toda la hablada y todo, y llegas tarde -__- si fue por algo q no tenias planeado tons no hay nada, pero si fue por huevonada tuya tons no entiendo. y los xg quien sabe pq no fueron, tras q el torneo y todo es para apoyar a algo a lo q ellos tan incluidos, al rato y son muy gosus para jugar ocn la otra gente de CR. tuanis a josue pq gano, bien q disfrutaste esa harina ayer lol
nZ.Infested Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Mae yo no se la verdad el torneo estaba planeado para ser muy chuzo, las compus del lugar eran muy buenas, especiales para jugar pienso yo, no se q es lo que la gente se trae era un torneo de sc no importaba quien lo organizaba la vara era ir, mas bn los maes de el hm y sgt muy tuanis de dar premio apesar de que no habia ni la mitad de la gente, si lo que les duele es dar 3 rojos entons el problema es otro, si es por llevar la contraria la verdad no se, la verdad siempre he jugado para mi mismo no necesito una comunidad, si solo son 10 pero que van a torneos prefiero que sean esos a 50 que pueden postear en un foro pero pura paja.
cnNemesis Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 yo queria ir a chobear un ratito q madre con mi brete de hecho nadie lo sabe pero si notaron q el SC donde jugaron estaba con toas pues fue porq yo lo lleve. por lo menos colabore en algo para q se realizara el torneo para mis compas de SC (aunq en el nz y hb hay muchos q son gays pero ni modo )
hB_BicHo Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 q barbaro felipe ahora todos piensan q los hB somos como ud pd.son varas pipe
nz]zakrom[ Posted October 31, 2005 Author Report Posted October 31, 2005 a mi al vd casi q ni me import ala inscripcion, ene sta ocasion si me dolia por varias raoznes pero una en especial, a quien se los daba. y eso de q hay gente q solo sirve para postear es cierto, pero di no se puede hacer mas, q sigan diciendo, sc rulz, viva sc, el mejor juego bla bla bla.
saku Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Mae todo el dinero de inscripcion era para premios!
x[G]Achen23 Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Solo para responderle a Zakrom sobre su frase: "y los xg quien sabe pq no fueron, tras q el torneo y todo es para apoyar a algo a lo q ellos tan incluidos, al rato y son muy gosus para jugar ocn la otra gente de CR." Definitivamente un comentario de alguien que ni siquiera supo las diferentes razones de cada miembro de x[G] por las cuales no pudo asistir al torneo. Si eso es lo que creen del clan, sinceramente estan muy equivocados. Ya que muchos juguen WC3 en vez de SC eso ya es otro tema. achen23 clan x[G]
xG.SGT Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 zakrom[' date=Oct 31 2005, 06:16 PM' post='75688] a mi al vd casi q ni me import ala inscripcion, ene sta ocasion si me dolia por varias raoznes pero una en especial, a quien se los daba.y eso de q hay gente q solo sirve para postear es cierto, pero di no se puede hacer mas, q sigan diciendo, sc rulz, viva sc, el mejor juego bla bla bla. Vea como lo dijo hb_bicho el 100% de las inscripcion desde el inicio se dijo q era para los premios. Nosotros los organizadores no nos ibamos a ganar nada y tampoco Coolbytes. y maes por favor, como es posible q postean de cualqueir vara, pero no puedan postear para decir q el torneo 3rojos eran muy caros? si la mayoria hubiera dicho no no podemos pq 3rojos es de verdad mucho, se hubiera reducido un poco!!! y esta bien q Zeratul siga haciendo torneos o cualquier otro, pero la verdad hablando con sky y db, volver a hacer uno por parte de nosotros ESTA bien bien dificil(me imagino q algunos diran "Q dicha" o "ojala no vuelvan") pero la verdad yo creo q es una perdida para todos.
x[G]Beginnder Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 y los xg quien sabe pq no fueron, tras q el torneo y todo es para apoyar a algo a lo q ellos tan incluidos, al rato y son muy gosus para jugar ocn la otra gente de CR. Wtf o sea mae que es la vara que se tiene contra nosotros, acaso cuando hay un torneo donde ud o alguna persona de su clan no va nosotros salimos diciendoles este tipos de cosas. Como dijo achen ud no sabe pq motivos no fuimos y si fuera que nos inscribimos y no fuimos, entonces ya ese es otro cuento, pero mae al chile ya aguevas con lo mismo siempre.
kamikaze Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 ok nada mas quiero decir algo si una gente organiza un torneo y lo abren al publico llega el q le ronque nada mas! si llegaron 10 pues bueno! el problema es q GCR quiere impulsar los juegos en general por eso el apoyo a la gente de SC, la gente q no quiera entender esto esta out sigan haciendo lo q quieran por otro lado o no vuelvan a jugar etc. nada mas le recuerdo q la union hace la fuerza!!! mucha gente todavia pagamos o ayudamos de alguna forma para q este site se mantenga actualizado y otros sacrifican familia y tiempo por ver sus sueños remotos hacerse realidad! el site se convirtio en una herramienta para el q la sepa usar lo del some es una gran ventana, un espacio q se abrio los q fueron la supieron aprovechar de una o otra manera felicidades al ganador!!!
nZ.Infested Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) Esa vara tampoco me parece zak, tambien falto gente de los hb pq no les decis nada a ellos, o a otra gente que falto, me parece que te estas dejando llevar por otras varas para hacer los post. Sos mi amigo y de mi clan vos sabes que siempre te he reclamado esa aptitud que tenes Edited November 1, 2005 by nZ(Infested)
DarkBocker Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Retomando: 1) 3 rojos es mucho 2) solo se dio premio a 2 cuando en otros lados se da hasta el 4to Entonces: Suponiendo que son 2500 x 10 = 25000 1er lugar = 10,000 2do lugar = 7,000 3er lugar = 5,000 4to lugar = 3,000 Está bien así o fue mejor: 20,000 al primero y 10,000 al segundo con una cuota de 3,000? Srs... seamos serios.. y bueno, como dicen por todos por pura paja (y porqué no.. yo también) SC forever... pero le agrego algo... forever en el olvido. Todos a seguir diciendo lo bueno que es y a seguir poniendo excusas del porqué no lo juegan.
]NoCHrA[=Marco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 mae no peleen tanto, si a nadie se le va a acabar el mundo, hmm seguro van a decir q este mae q le pasa ni va a los torneos etc, pero me vale madre, o sea buena nota por la gente q hizo el torneo, al igual como la hecho otra gente, segun yo keira llegar a ver un toq llegue como a las 5 pero estaba todo cerrado, ya infested me conto, pero igual buena nota al chile, fijo en todo siempre hay gente q no esta feliz con lo q se hace, pero lo q cuenta mas es la intencion y q por lo menos los 10 q llegaron vacilaron entre ellos, asi como dijo infes, mejor jugar con esos diez q se arriesgaron
[Executor] Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Por cierto ahora que dice eso de vacilar, que chingue con Killer y su habladera mientras juega, que Lmao !!! Igual que Neo y las tonteras q dice ... o mejor aun, Bicho diciendo que si le ganaba un match a infested ganaba !!! LOLON !!! Todo mundo que le pasa a Bicho y el mae si si si... manda huevo yo toy en Upper ....
Omega320311 Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) Pos yo llego al torneo, aunque falte a clases... Man yo no pude faltar al trabajo, es una priridad para mí, y amo a SC, pero no puedo dejar mis responsabilidades principales por esto. Igualmente no deberíamos insunuar que la participación es obligatoría para todos los Starcraft Gamers, que si no pueden asistir, sus razones tendrán. KeYrO, Sky y SGT: Los estimo, los respeto y los admiro. Pero no me impresionan, ni me intimidan. El esfuerzo se hace, pero no se puede obligar a la gente a asistir. Yo de mil amores hubiera ido. Y cuando he podido lo he hecho. Pero no puedo hacer lo que me plazca. tengo obligaciones como todo el mundo y me gustaria que lo tomaran así y no como una mala actitud de parte mía. thx Edited November 2, 2005 by [Executor]
xG.Zinner Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) zakrom[' date=Oct 31 2005, 03:35 AM' post='75497] y los xg quien sabe pq no fueron, tras q el torneo y todo es para apoyar a algo a lo q ellos tan incluidos, al rato y son muy gosus para jugar ocn la otra gente de CR. Mae dale con lo mismo que comentario sobre el clan mae.Si el xG esta incluido en el SomE pero por que hay miembros del xG que son: x[G]dark[somE] , x[G]sgt[somE] en la parete de W3 y x[G]Battu[somE] , x[G]Zinner[somE] en CS que nos ganamos la oportunidad de pertenecer al SomE pero el torneo no era para apoyar nada del xG era para sacar un jugador que representara a CR en el torneo del SomE y tuviera la oportunidad unica de jugar contra pros en un torneo osea mae ese torneo no apoyaba el SomE al contrario el SomE apoyaba a CR. Y como le dijo beg mae yo no se que es lo que se tiene contra el clan que siempre salis con la misma vara. Sera por que toda una vida te an ganado facilmente di no lo se eso solo lo sabra usted Edited November 2, 2005 by x[G]Zinner
nz]zakrom[ Posted November 2, 2005 Author Report Posted November 2, 2005 pues lo de los xg me dijeron gente q hablo con ellos: a sgt le daba pereza jugar lo mismo q a dark, mientras q achen tenia q bretear y q beg no iba pq no jugaba. no tengo nada contra el clan, bueno contra sgt si. eso lo puse pq siendo parte uds del clan some veia q eso era una razon por la cual tenian q ir, pq el torneo y todo era para apoyar una actividad del some (lo q es el tour). si hubiera sido la misma vara pero con un clan en el q participara me sentiria de obligacion de ir por le mismo hecho de q yo soy parte de ese clan. pero al parecer uds no piensan asi. Entonces:Suponiendo que son 2500 x 10 = 25000 1er lugar = 10,000 2do lugar = 7,000 3er lugar = 5,000 4to lugar = 3,000 se lo aseguro q si hubiera sido asi mas gente hubiera ido, incluyendome. pero q prefiere, gastar 3 rojos, sabiendo q ni siquiera iba a ganar un 5 de premio? si hubiera cobrado 2 rojos y solo premios al primero y segundo, aun asi creo q es mas razonable.
DarkBocker Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 zakrom[' date=Nov 2 2005, 12:06 PM' post='76131]se lo aseguro q si hubiera sido asi mas gente hubiera ido, incluyendome. pero q prefiere, gastar 3 rojos, sabiendo q ni siquiera iba a ganar un 5 de premio? si hubiera cobrado 2 rojos y solo premios al primero y segundo, aun asi creo q es mas razonable. Viva la mediocridad ATD
cnNemesis Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Zinner' date='Nov 2 2005, 12:34 AM' post='76056'] Sera por que toda una vida te an ganado facilmente mae zinner no hable paja porq yo a usted en CS me lo follo Viva la mediocridad ATD mae como sabras los costarricenses en general somos mediocres.. yo vi el torneo algo carillo pero no es culpa de nadie es culpa de la economia de aqui eso si yo ubiera cobrado esos 3 rojos de saber la cantidad de asistencia PERO si ubiera distrivuido el total de la plata para 4 ganadores y no para 2
hB_BicHo Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 (edited) ' date='Nov 1 2005, 02:12 PM' post='75919'] Por cierto ahora que dice eso de vacilar, que chingue con Killer y su habladera mientras juega, que Lmao !!!Igual que Neo y las tonteras q dice ... o mejor aun, Bicho diciendo que si le ganaba un match a infested ganaba !!! LOLON !!! Todo mundo que le pasa a Bicho y el mae si si si... manda huevo yo toy en Upper .... Lo de killer es cierto!! lo de Neo es mentirle a la gente !! y que es la bara conmigo huevon en cuantos torneos he estado!! 3 torneos lo mucho!!! Edited November 2, 2005 by hB_BicHo
b52|Sleins Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Si hubiera pensado así cuando pagué los 6000 para el Latin Cup... seguramente hubiera dejado el gaming pues no tendría compu para jugar... (se que el ejemplo no es lo mismo, pero creo que captan la idea). Recuerdo que yo fuí a un torneo de SC de los de Zeratul (que organizó con JAAC creo... porque me acuerdo que el mae estaba haciendo los brackets y eso...) hace ya algun tiempo... sabía que fijo no iba a ganar pero fuí por el chingue, y para ver como estaba el nivel (que estaba bueniiiisimo por cierto!!) recuerdo que lussi se confió y le gané con un zealot rush... , a la vuelta si me jugó en serio y claro... owneada total SIEMPRE a los torneos de sc que he ido han sido tuanis!! lastima que a mi ya me dejó el tren de SC...
Omega320311 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) Retomando:1) 3 rojos es mucho 2) solo se dio premio a 2 cuando en otros lados se da hasta el 4to Entonces: Suponiendo que son 2500 x 10 = 25000 1er lugar = 10,000 2do lugar = 7,000 3er lugar = 5,000 4to lugar = 3,000 Está bien así o fue mejor: 20,000 al primero y 10,000 al segundo con una cuota de 3,000? Srs... seamos serios.. y bueno, como dicen por todos por pura paja (y porqué no.. yo también) SC forever... pero le agrego algo... forever en el olvido. Todos a seguir diciendo lo bueno que es y a seguir poniendo excusas del porqué no lo juegan. Viva la mediocridad ATD Lamento tanto no haber asistido al torneo del HM-clan, por favor perdonenme la vida !!! Siento como que lo quieren forzar a uno a asistir a la fuerza y por obligación. Para mí los mediocres son OTROS. sinceramente. Y de corazón: Me hubiera encantado coolaborar con la organización, Yo amo a esta comunidad, MI COMUNIDAD. y me duele mucho cuando me la atacan ENTES que no sienten ningún respeto por nosotros como seres humanos NORMALES con obligaciones y limitaciones humanas normales. Edited November 3, 2005 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 LOL yo no fui??? entonces pregunten quien demonios fue el q organizo los games, los participantes, los grupos, los brackets, el q llevaba los resultados, el que le decia en q mapa jugaban contra quien jugaban y el se aguanto hasta el final del torneo junto con todos los jugadores q quedabam y finalmente el q entrego el premio y se llevo los reps.... A esa persona si la encuentran y le encuentran el nick, q por cierto juega W3 segun tengo entendido y esa es su mayor preocupacion... si la encuentran por favor por favor le da un muchas gracias de mi parte por haber sacado ese dia libre del brete para ir a organizar esa vara, pq por lo visto Yo no fui. thanks. Y listo ñato, no es no es definitivamente exigirles, pero vean si no iban a ir por problemas de dinero PQ DEMONIOS NO PUDIERON UN POST Q DECIA, TA MUY CARO, Y NO DAN PREMIOS A LOS 3EROS Y 4TOS, y SI NO PODIAN PQ NO DIJERON Q ESE DIA NO PODIAN, Q LO CAMBIARAMOS. Si hubieran hecho esas cosas, estoy seguro q algo se hubiera podido hacer, el problema es q las personas no quieren hablar, y el torneo se realizo pq hay cierto COMPROMISO para la gente de SomE que le dio un spot para jugar en el tour invitacional contra jugadores bien bien buenos y poder ganar $200, osea!!!! Saku, y no me acuerdo quienes mas me dijeron ese dia no podian ir, q si lo podiamos cambiar, se cambio la fecha pq las personas hablaron, otras q estaban disconformes pues no dijeron nada pues no se puede adivinar la cabeza de nadie. LOL me dio risa eso de q SGT no fue...
eXe.ShadowFox Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Y QUIEN DIJO QUE SGT NO FUE, YO REVISE EL POST DE ARRIBA A ABAJO Y EN NINGUN LUGAR DICE ESO, A MI ME PARECE QUE DEBE TOMARSE UNOS DIAS DE DESCANSO Y REVISARSE LA VISTA. Y YA HABLANDO EN SERIO SOBRE EL TORNEO, LA VERDAD NO SE PUEDE EXIGIR A NADIE QUE VAYA, PERO SI LAS PERSONAS QUE LA ORGANIZAN TIENEN LA CONFIANZA DE LA COMUNIDAD LOGICO ES UN LLENASO.. Y CON BASE EN ESO, COMO ESPERABA USTED, SGT, QUE LA GENTE LE RESPONDIERA LLEGANDOSE AL TORNEO, SI SE PASA CRITICANDO AL SC EN LOS FOROS ???? Y ES MAS, SI NI LA MISMA GENTE DEL SOME LLEGA A SU PROPIA ACTIVIDAD COMO ESPERA QUE OTRA GENTE LLEGUE ???
xG.SGT Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 shadowFox, informese, primero, vea, lea y busque bien, para q vea q si hay un lugar de zackrom donde insinua q yo no fui pq me daba pereza al igual q dark. y mae lol!!!! DArk esta en SomE en W3, yo tambien, y Batu y Zinner en CS, q demonios van a llegar a jugar Batu y zinner SC si juegan CS??? Es como q yo le pida a psytech mae pq no fuistes a jugar SC??? mae pq no??? si el mae juega wow!!!!! NADA Q VER. y me paso criticando A SC??? en los foros?? yo critico a algunas personas de la comunidad de SC q es diferente, pero con muchos yo me llevo bien, puedo decir q por lo menos de mi parte me llevo muy bien con exe, con saku, areku, infested, y en muchas ocaciones he puesto q asistan al KOTM y apoyemos juntos todo eso. Ahh si es cierto, yo estoy en alguna lista negra por alli tons todos en SC me odian pero bueno, np np ya di pues no se puede hacer nada y a mi no me duele, me hubiera dolido si hubiera sido en W3... pero.... como no tons diay sera.
Recommended Posts