Jump to content

Recommended Posts

Posted
LOL me dio risa eso de q SGT no fue...

si hay un lugar de zackrom donde insinua q yo no fui

DECIR ES DIFERENTE QUE INSINUAR, APRENDA A HABLAR PRIMERO

Y SI A SUS COMPAS DEL SOME LES HUBIERA DADO LA GANA DE LLEGAR A JUGAR SC, LO HUBIERAN PODIDO HACER, SOLO POR EL HECHO DE APOYAR UNA ACTIVIDAD DE SU CLAN, AUNQUE ESTEN FUERA DE FORMA JUGANDO.

ASI QUE ANTES DE VENIR A RECLAMAR A LA COMUNIDAD POR QUE NO FUE, PRIMERO RECLAME A SUS COMPAS DE CLAN.

yo critico a algunas personas de la comunidad de SC

YO CREO QUE TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE ESO.

Y ADEMAS SI SE METE A CRITICAR GENTE QUE SI ES RESPETADA EN LA COMUNIDAD, ES LOGICO PENSAR QUE SE ESTA HECHANDO A TODO EL MUNDO ENCIMA

Posted

Di mae la verdad en lo que usted se confunde es que el SomE de SC ni siquiera son de CR por eso no fueron al torneo jaja :P. Si hay ticos en el SomE pero estan en otras varas que no tienen nada que ver con SC, yo no se si supo mucho del torneo pero lo que paso fue que el SomE le dio la oportunidad unica a la comunidad de SC de CR de participar en un torneo organizado por ellos(este que paso no si no uno que viene que va a participar el ganador del torneo de aqui y unos cuantos gosus) y el gamingCR osea la pagina en la que estas posteando se le pidio que hiciera un torneo aqui para enviar a un mae que represente bien a CR internacionalmente. El gamingCR que no teniene nada contra nadie aunque no lo crean se tomo la molestia de organizar el torneo a favor de la comunidad de SC. Di solo 10 personas fueron al torneo es una lastima pero la verdad(los que se lo perdieron fueron los que no participaron) yo en lo personal me dicen un torneo de CS y si gano juego contrar pros en otro torneo, me ven acampando al frente del gamin center que se vaya hacer.

Posted

Mae ya al chile cierren este post!!!

A mi en lo personal me da un coleron ver como la gente que pasa hablando de SC y que 1 ya ni juegan, 2 no llegan a las actividades 3 el unico apoyo que dan es postear criticas contra gente que trata de organizar algo o para hacer Spam escribiendo SC Forever y no se que mas....

Maes yo desde que incio esta madre llamada SC a jugarse nacionalmente he estado llegando, es verdad que nunca he sido el mejor pero en diferentes ocaciones he llegado a finales incluso, nunca he estado hablando tanto pero trato de llegar a los torneos, he visto todo tipo de personas en estos casi 6 anos de estar dandole y conociendo compas, pero algo si me queda claro, mucha de la gente que esta en este momento es increiblemente dificil de tratar y siento que aunque dicen que SC es su juego le hacen mucho dano con sus formas de actuar.

No me hace falta decir nombres, cada quien hala para su saco! asi que los que de verdad les cuadra y tienen tiempo sigan jugando que incluso solos pueden surgir si se lo proponen pq como ven con la comunidad que hay actualmente es demasiado dificil hacer algo.

pdta: jajaja me vino a la mente mientras escribia esto el famosos "Vergueador" se acuerdan de el... ese si causaba polemica en los foros jajajaja....

Posted (edited)
la comunidad poco a poco se destruye desde adentro...

Tienes razon mele, y mucha con ese comentario tuyo.

El cancer crece en la comunidad de SC y no le permite levantarse.

Actitud Gente... Actitud, no pueden ir en la vida peleando con todo y contra todos, sin tener motivos

Edited by [Executor]
Posted (edited)
o he leido todo pero este comentario me llamó la atención. eXe.ShadowFox, una pregunta para vos: que actividad de SC ha tenido apoyo en el último año? Llámese de gamingcr o de cualquier otra gente?

eso lo pusieron en otro post creo q fue darkbocker el q puso eso, o sino va para el q lo pus.

pues el torneo de 2v2 fue muy bien apoyado igual uno en cartago q tb llego bastante gente, o por lo menos al cantidad suficiente para q un torneo sea tuanis.

asi q mae por favor primero informate bien antes q hables tonteras si?

Edited by nz]zakrom[
Posted

zakron.. si fui yo el pregunté... de casualidad te acordás de la cantidad de gente que participó en esos torneos? Quiero informarme para ver quien es el que habla tonterías.

Me acuerdo solo el de Cartago 1vs1. Si este lo considerás que llegó "por lo menos al cantidad suficiente para q un torneo sea tuanis", entonces te digo lo siguiente: si vos considerás que un torneo tuanis se hace con menos de 30 personas, está bien... para mi es una LAN.

Posted
  DarkBocker said:

Me acuerdo solo el de Cartago 1vs1. Si este lo considerás que llegó "por lo menos al cantidad suficiente para q un torneo sea tuanis", entonces te digo lo siguiente: si vos considerás que un torneo tuanis se hace con menos de 30 personas, está bien... para mi es una LAN.

para mi el torneo estuvo buenisimo peor el caso de los torneos q quedan incompletos con menos cantidad de gente

di si uste cree q es una lan pues es porqw usted lo ve asi yo lo vi como un torneo y creo q todos los q fueron y jugaron lo vieron igual <_<

muchos quieren ver lo q no hay pero se vale soñar :)

Posted

Di mae todos saben los que fueron al torneo 2v2 en el monkey en alajuela, que fue un torneo vacilon y que se gozo!!!

Asi que no quiere decir porque ustedes no fueron no quiere decir que fue una ######.

Yo nunca habia hablado en estas varas pero la verdad que me da demasiada chicha que hablen m i e r d a s sin saber!

Posted

hay una frase que calsa muy bien aca.

Yo soy de los que prefiero ver siembre el vaso Medio Lleno, algunos lo veran medio vacio

La conversasion ya se esta empezando a ir por otro rumbo...

Posted

Por ultimo quiero decir, que:

"La esperanza es lo ultimo que se pierde"

Yo confio y creo en todos uds SC Gamers, y siempre lo haré, aunque eso no quita q no este de acuerdo con unos cuantos de uds. Sea el rumbo que tome la comunidad, si me lo permiten ahi estaré yo, ayudando hechando pa lante con uds, pq es la gente la que hace al juego y no al reves.

PD. Espero que esto termine bien :unsure::unsure:

El tema concluyo hace varios post, por lo tanto esta CERRADO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...