Jump to content

Recommended Posts

Posted

Halloween igual a cine de terror. Pero nada hacía presagiar el exitazo que está obteniendo SAW II en las taquillas estadounidenses, de las que ya es Nº1, según indica Box Office Report. Estrenada el pasado viernes, en su primer día en exhibición superó los $12 millones y se espera que al concluir el fin de semana alcance los $32 millones. Unas cifras desorbitadas para una película de bajo presupuesto, producida y distribuida de forma independiente, y cuya predecesora recaudó en Estados Unidos $55 millones en total. Peor les va a Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, que no han pasado del segundo puesto con The Legend of Zorro, recaudando la mitad que la secuela de SAW. A la que sí le va fatal es a DOOM, que tras ocupar el primer puesto la semana pasada ha visto como sus ingresos caen en picado hasta un 74% menos.

Fuente.gifFuente: Box Office Report

Posted
Pero nada hacía presagiar el exitazo que está obteniendo SAW II en las taquillas estadounidenses

la que sí le va fatal es a DOOM, que tras ocupar el primer puesto la semana pasada ha visto como sus ingresos caen en picado hasta un 74% menos.

di si sera verla no creo q sea tan buena pero como la uno se rrajo tanto ubio q la segunda todos la querran ver

y por doom bueno... al parecer lo q the rock estaba cosinando, ya se quemo!!!!!!!! :lol:

Posted

maes 7( seven ) es de un genero parecido, a Resurection con Christopher Lambert, nadie dice que se parecen pero es un genero similar, como comparar Halloween con Viernes 13, las dos son GRANDES peliculas ( seven y Saw ) lo que me llama la atencion de Saw, es la fotografia que tiene, la narracion de la historia, y el giro inesperado al final es una GRAN GRAN produccion, espero que SAW II sea igual o mas buena!!! para los que dicen que es una vil copia de SEVEN y solo por eso no les gusta pues estan MFT!!

Posted
maes 7( seven ) es de un genero parecido, a Resurection con Christopher Lambert, nadie dice que se parecen pero es un genero similar, como comparar Halloween con Viernes 13, las dos son GRANDES peliculas ( seven y Saw ) lo que me llama la atencion de Saw, es la fotografia que tiene, la narracion de la historia, y el giro inesperado al final es una GRAN GRAN produccion, espero que SAW II sea igual o mas buena!!! para los que dicen que es una vil copia de SEVEN y solo por eso no les gusta pues estan MFT!!

Mae es una copia las trampas los juegos los castigos, todo eso es una copia y me parece medio predecible, osea el mae en el medio del baño ahi estaba medio raro no se movio en quien sabe cuanto tiempo... quien sabe las 2 talvez este mejor (lo dudo)

Posted

osea era predecible.... cuando le viste la jacha al enfermero. Sabia que no era el? cuando vio al mae tirado en el baño sabia quien era? cuando en seven el mae mataba.... en Saw el mae NUNCA MATO A NADIE... el mae daba las condiciones y la gente al final moria por no saber que hacer o hacerlo mal... :D un 9 a esa movie!!

Posted

Mae es una copia las trampas los juegos los castigos, todo eso es una copia y me parece medio predecible, osea el mae en el medio del baño ahi estaba medio raro no se movio en quien sabe cuanto tiempo... quien sabe las 2 talvez este mejor (lo dudo)

***SPOILERS NO LEAN SI NO HAN VISTO LA PELICULA Y NO KIEREN CONOCER NADA DE LA MOVIE ANTES DE VERLA*** como kien dice para ke no alegen luego si arruino algo con mi post :P

Mae si una de las movies mas predecibles de toda la historia de las peliculas, osea cuando uno ve a un mae con la jeta partida en dos es OBVIO ke es el "asesino" no??? **cough cough**

Bueno ya en serio la verdad es ke la pelicula al menos a mi no me parecio nada predecible ese final, y la historia de veras ke es creativa, la verdad es ke no me parece una copia de seven, el motivo de poner las pruebas es distinto, en Saw le estan dando a conocer el desperdicio de vida ke llevan a las personas ke enfrentan al Jigsaw Assa, y si sobreviven se les da una nueva oportunidad, muy buena historia sin duda, ademas el "asesino" nunca asesina a nadie realmente, genio el roko este...

Como dijo Berzer un 9 esa movie!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...