Jump to content

Cuál es la mejor unidad de los Undeads?  

28 members have voted

1. 1. Cuál es la mejor unidad de los Undeads?

• Gárgolas (son baratas, atacan aéreo y terrestre)
      4
    • Fiends (fuertes, pueden atrapar unidades aéreas)
      7
    • Ghouls (rápidos, prácticos y se reproducen muy rápido)
      10
    • Necromancer (convierten las bajas en una ventaja)
      5

Recommended Posts

Posted

Di mi voto por los necros pues, en mi opinion, son quienes haran la diferencia para los undies en el nuevo patch...

por otra parte, para 1.14, creo que son los fiends y los ghouls por igual quienes representan la fuerza bruta de los undead...

Posted
lol.. fuerza bruta!!! si con una arquera mato a un vicho de esos como si nada!!!  jeje :D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :P

Se necesita más de una arquera para matar un fiend. De hecho, 10 arqueras contra 10 Ghouls, sin upgrades, sin auras de héroes, y no la ven las arqueras.

Posted
SGT,28 Apr 2004, 07:23 PM] eso pq no hay micro...

pero asumiendo un micro igual para ambos jugadores?

El "dragoncito" undead es el mas pro.

Frost Wymp ^^

Es muy pro... pero no ha sido partícipe del éxito de los Undeads. En muy pocas ocasiones lo he visto actuar!

Posted

no no creo que aunque tengan el mismo micro darkbocker los ghouls le puedan ganar a las archers...sencillamente pq los ghouls tienen la misma velocidad q las archers, y si no tienen aura ni nada uno solo tiene q hcer micro basico...

no veo como le pueden ganar....uno es de rango y bastante...y el otro es melee...

Posted
SGT,29 Apr 2004, 08:34 AM] no veo como le pueden ganar....uno es de rango y bastante...y el otro es melee...

Ciertamente tienen la misma velocidad (de hecho un Wisp también la tiene), pero aparte de eso, son muy diferentes.

Veamos las estadísticas (Sin upgrades):

Ghoul:

HitPoint 340

Ground Attack: 13

Armor: 0

CooldDown: 1.3

Archer:

HitPoint: 240

Ground Attack: 17

Armor: 0

CoolDown: 1.5

En general, los ghouls son más fuertes y atacan más rápido. Las árqueras atacan más fuerte y son range.

A simple vista no se puede determinar quién es mejor, sin embargo, en batalla la ventaja siempre la tienen los Ghouls. (Según mi experiencia)

Posted

armor de la arquera = Medium, recibe extra de melee attacks

armor del ghoul = Heavy, recibe extra de magic attacks

tipo de ataque de la arquera = Piercing

tipo de ataque del ghoul = MELEE

see?

????

O_o

Posted
Los ghouls son toda!!!

Y aun mas cuando los usa mad B)

Eso es otro nivel... ver como MadFrog elimina un ejército Orc con todo y héroe sin perder un Ghoul es simplemente increíble.

También contra APM70, en una batalla con Ghouls y Gárgolas, perdió a lo mucho dos unidades.

Posted

mmm simplemente no lo creo, son casi lo mismo, pero en teoria, pero....se olvidan q el archer puede atacar de lejos? eso quiere decir q cuando el ghoul lo ve...la arquera le mando 2 flechasos y el ghoul apenas llega, quiere decir q puedo disparar una vez y retroceder....

o acaso pensaban q iba a dejar q los ghouls rodearan a mis archers?

Posted
SGT,29 Apr 2004, 03:10 PM] o acaso pensaban q iba a dejar q los ghouls rodearan a mis archers?

Qué pasaría en el caso hipotético en el que 10 Ghouls atacan 10 arqueras, todas al mismo tiempo? Hace retroceder las 10?

Posted

depende de como esten posicionadas, si estan en forma de arco...q serguramente no lo van a estar...entonces lo que se hace o lo que yo haria es retroceder solo las que estan mas cerca de los ghouls alejarlas...

mas bien como se manejaria el micro de los 10 ghouls? para matar a las 10 arqueras?

Posted
SGT,29 Apr 2004, 03:48 PM] mas bien como se manejaria el micro de los 10 ghouls? para matar a las 10 arqueras?

Mae, SGT no hay nada que hacer, incluso 8 ghouls se llevan fácil fácil a 10 arqueras... debido al armor, como dijo xygvot (way to go dude!) el armor de las arqueras recibe 150% de daño de un melee.

esta bueno el toque de retroceder las arqueras, de hecho es obvio, pero las arqueras no pueden atacar mientras retroceden, así que lo que tienen de ventaja antes de que un ghoul las alcance son dos o tres hits; ya una vez cuerpo-a-cuerpo, el 150% de daño del ghoul repone y ownea...

igual no quiere decir que al final los 8 ghouls van a quedar vivos... talvez 4 o 2, dependiendo del ff, pero de que ganan los ghouls, eso es fijo...

Posted
SGT,29 Apr 2004, 03:48 PM] mas bien como se manejaria el micro de los 10 ghouls? para matar a las 10 arqueras?

Se lazanrían 6 o 7 a lo que haya, y con los otros 3 o 4 se "enfoca" una unidad en particular.

Posted

mmm si mae pero acaso q vas a dejar q las alcanzen? por lo menos a todas? si pero el caso es sacar ventaja de la vara, entonces es obvio q uno retrocede(obvio q no atacan cuando se mueven) y cuando le llevastes ventaja al ghoul te quedas quieto...

y otra vara la ventaja de los piercing o los q pegan de largo es q uno hace focus fire...entonces no es q le llegan 1 flechaso al ghoul...le llegan 10 a un ghoul...

mae allan apostemos 10 archers mias vs 8 ghouls suyos :D

a que no sobreviven las 4 como usted dice...

Posted

hasta q alguien me lo demuestre ^^ no creo...es como decir que 2 zea se culean a 2 goons...

tienen mas vida los zea, pegan mas rapido, pegan mas duro...y ojo...la unidad goon es medium entonces al zea le pegan solo la midad...y el zea le pega todo el hit point.... <_<

gogo quien quiere apostar? :rolleyes:

Posted (edited)

vea casi siempre cuando hay un ataque que deside ya los undead llevan algunas gargolas y ghouls, el ataque se debe realizar de la siguiente manera ghouls contra arqueras y gargolas contra hunters. si no se realiza asi el undead pierde. la diferencia esta en la movilidad de un ghouls si usted ve los ghouls pueden atacar en dos grupos de cinco tan rapido que eliminan a las arqueras facil ya que mientras usted logra hechar para atraz las arqueras ya perdio 3 minimo mientras su contrincante a lo sumo un ghoul, cuando se ataca de nuevo ya perdistes 3 mas y asi sucesivamente ya que el rango de disparo de las arqueras tiene que estar alejado para que golpee bien aunque es verdad el disparo de las arqueras hace mucho daño a los ghouls, y si podrian ganar pero se necesita movilidad que no tienen las arqueras, por eso si llevan las de perder las arqueras frente a los ghouls.

Edited by JAAC
Posted
SGT,29 Apr 2004, 05:36 PM] na wey lo q yo digo es q hay falta de micro

Estoy de acuerdo, sin embargo, con el nivel de micro que ya todos sabemos que tenemos aquí, o MadFrog jugando contra APM70, 10 Ghouls le ganan a 10 arqueras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...