Sky Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Entre todos los Premium Members al 31 de octubre, inclusive, se estará rifando un juego original a escoger: Quake IV, F.E.A.R. o Call of Duty 2. El ganador escogerá cuál de ellos quiere y se le estará entregando en el Game Show Multiplaza '05. Hasta hoy hay tiempo de participar de esta oferta. Recuerde que son solamente $6/año el valor de la membresía Premium, los cuales implican descuentos en actividades, rifas, derechos especiales en el Servdior de Team Speak, soporte técnico prioritario, entre otras ventajas. Y lo más importante: colabora en GamingCR y nuestros proyectos.
Shadow Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 No lo puedo creer!! Excelente, junto a penas me hice PM, y no se cual quiero, COD2 o Quake 4 y es que F.E.A.R. no va a haber server , y me da M.I.E.D.O
Joel Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Yo me voy por F.E.A.R. , me ha llamado mucho la atención y sé que le voy a sacar bastante redimiento, pero no tengo suerte para las rifas
Ramboscar Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 bueno bueno yo me voy por el fear... solo bueno ya COD2 lo tengo... pero torneitos de Q4 no estaria mal... parezco la doña que no me decido
Kamper Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 (edited) Q buena va a estar esta rifa!!!! :D :D Me voy por cod2 seguro para poder jugar en el futuro server de cod2 (ya tengo fear) Edited November 1, 2005 by Kamper
EpicNexuS Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 La verdad no suena tan mal pagar los 6dolares!!! parece que vale la pena!!!
fr4gus Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Voy por el Q4 que no lo he comprado aun.. ya COD2 viene en camino. A mi maquina le da M.I.E.D.O. al solo instalar F.E.A.R. y no lo corre
Slackman Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Voy por COD 2..... Q4 no me llega, F.E.A.R. esta cool pero de momento quiero COD 2
BerzerKer Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 No lo puedo creer!! Excelente, junto a penas me hice PM, y no se cual quiero, COD2 o Quake 4 y es que F.E.A.R. no va a haber server , y me da M.I.E.D.O mae DE HECHO... creo que ninguno te va a servir!! yo escojeria F.E.A.R. y lo dejo empacado hasta el upgrade!! pd: si pega algo mejor escoja, Age of empires 2 o Serious Sam 1
LUJOVA Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 que tuanis yo escojo el cod2, para el server tico!!!!!!!
Recommended Posts