Zeck Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 (edited) Por motimos tecnicos tendremos que cambiar la fecha del torneo de Counter-Strike 1.6 la nueva fecha seria el sabado 26 de noviembre luego de la actividad de multiplaza las inscripciones estan abiertas este es su link: http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournament...ard05/index.php Edited November 1, 2005 by Zeck
iZZat^^ Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Maes pero que pereza con solo 3 clanes mae!!! Espero que el some llegue dividido para poner mas!! con unos 10 se arma algo bueno! Tuanis! Nos vemos el 5!
xG.Zinner Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 solo 3 clanes que shit!!, yo creo que el xG no va ir.
Zeck Posted November 1, 2005 Author Report Posted November 1, 2005 Di esperemos q con la nueva fecha entren mas teams y q los xG si puedan darle.
Zeraph Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 de hecho el some nos vamos a llegar por separado. Ya habíamos discutido ese problema
K£¥RÖ Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 La idea del cambio como mencionó Zeck, es dar chance a la gente que en este momento estan en exámenes o con demaciado trabajo, para poder organizarce y asistir al evento. La página de inscripción estará disponible todo este tiempo.
[Executor] Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Voy a ver si enfiebro a unos cuantos del GameCenter a que armemos un team Que divertido volar bala ....
jonjimar Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 play cs 1.6 is good, espero que lleguen muchos teams, para que sea entretenido el torneo...
sEiFeR Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Diay ahi estamos armando un team para llegar aunque sea a chingar... la vara es que este sabado seguro vamos en la tarde donde zeck... no se si algun team se apunta un rato a practicar...
Zeck Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Bueno como veo q todos estan deacuerdo con todo esto y otros me estan diciendo q el sabado no pueden q el domingo no pueden pues se me ocurio un viernes pero me gustaria saber otra cosa si les sirve mas en noviembre o en diciembre (principios de dicembre)
IQ2029 Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Bueno como veo q todos estan deacuerdo con todo esto y otros me estan diciendo q el sabado no pueden q el domingo no pueden pues se me ocurio un viernes pero me gustaria saber otra cosa si les sirve mas en noviembre o en diciembre (principios de dicembre) Yo si que no podria un viernes, breteo L a V, 9 a 6. A menos que lo hagan hasta la noche. Me extraña mucho que haya una mayoria que no puede ni sabado ni domingo. Deberian de hacer como votacion mas bien, no? Me da igual si es en noviembre o diciembre, pero entre mas pronto mejor. Ya quiero volar plomo!
Ramboscar Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Diay ahi estamos armando un team para llegar aunque sea a chingar... la vara es que este sabado seguro vamos en la tarde donde zeck... no se si algun team se apunta un rato a practicar... Diay Cypher tiempo sin verlo... je je cuando hablan de CS es que apareces!!! donde van a ir a jugar al rato les llego aunque sea para hacerles de sparring.... GO GO GO
Zeraph Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Definitivamente nosotros viernes no podríamos. Sabado o Domingo nos es igual. Preferiblemente después del 25 de noviembre.
xG.Battousai Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Viernes si ta dificil compa, mejor creo ke esta sabado y/o domingo. Si keda sabado di sera llevar banca haste ke zinner llegue, pero ahi vemos como le haceemos kreo ke el resto de los xg no tenemos inconveniente con el sabado.
Nazir Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Mae batu, si se hace un sabado y no tengo examenes tal vez me llego y yo les hago ride, casi que todos los XG viven en Alajuela tonces np. Yo no juego esa vara pero ahi llego a ver y a apoyar...a la de menos se arma un dotazo como la vez pasada jeje(me lo perdi la vez pasada ). Tonces se puede poner de acuerdo con beginnder o dark y ahi vemos
xG.Battousai Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Aro esa es la actitud ke ahi ke llevar, solo bueno Rmaw!!, ahora solo keda saber si se va a llevar acabo ese dia o no, hasta el momento hay 5 clanes ke se llegan y estoy seguro ke de Heredia va otro mas asi ke ya serian 6 teams para el torneo, sera esperar a ver cuantos clanes participan en total para este sabado 26, seria bueno saber cuantos tienen inconveniente con esta fecha por que parace la mas apropiada. Pd: Dota Dota!!! campeon vs subcampeon del torneo al final de este
Zeck Posted November 10, 2005 Author Report Posted November 10, 2005 Bueno ya q la mayoria hablo yo votaria por el Domingo q es una fecha donde supongo q todos pueden pero solo faltaria un detalle q les gustaria mas finales de Noviembre o princio de Diciembre.
EpicNexuS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Dee hecho a mi me parece que todo los torneos deberian de ser los Domingos para que no haya choque entre la gente que trabaja y la gente que estudia!!!!
iZZat^^ Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Finales de noviembre, ya que posiblemente gente se tome libre didicembre para las vacas!
sEiFeR Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Que mae oscar todo bien ?? diay si es lo unico que me llama la atencion jugar cuando se presenta la ocasion... aun cuando ya tenga tiempo sin tocarlo... La vara para el torneo esta fea, muy dificil que me vean por ahi ya que lo que teniamos en mente era un rejuntado de varios. battousai si va a poder ir con los xg y helan esta deficil de sacar de la choza.. kennis le tiene mucho miedo a ronald y a ricardo, lod se volvio gay y ya no juega ( tambien le tiene miedo a los vK) genomax no se nada y por lo tanto ya no tengo team... solo queda un compa pero entre dos no hacemos nada.... Ahi cualquier vara si algun team ocupa gente me avisan y ahi vemos... tengo mucho de no jugar pero creo que se bastante del juego... ahi me queda algo de aim...
xG.Zinner Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Mae si queda domingo voy a inscribir al xG de una.
Zeck Posted November 11, 2005 Author Report Posted November 11, 2005 Bueno por lo visto todos quedan felices con el Domingo asi q sera el Domingo 27 de Noviembre y -NO- el 26 espero q con este cambio se inscriban mas equipos y ver si le damos un buen camino al Torneo.
xG.Zinner Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 Que mae oscar todo bien ?? diay si es lo unico que me llama la atencion jugar cuando se presenta la ocasion... aun cuando ya tenga tiempo sin tocarlo...La vara para el torneo esta fea, muy dificil que me vean por ahi ya que lo que teniamos en mente era un rejuntado de varios. battousai si va a poder ir con los xg y helan esta deficil de sacar de la choza.. kennis le tiene mucho miedo a ronald y a ricardo, lod se volvio gay y ya no juega ( tambien le tiene miedo a los vK) genomax no se nada y por lo tanto ya no tengo team... solo queda un compa pero entre dos no hacemos nada.... Ahi cualquier vara si algun team ocupa gente me avisan y ahi vemos... tengo mucho de no jugar pero creo que se bastante del juego... ahi me queda algo de aim... Mae su equipo no es el primero que sta inscrito? aun van a ir si no seia bueno que lo quitara para que luego no haya bronca que esten ahi en la pagina y no vayan en lo personal ojala llegen a mi siempre me a cuadrado jugar con gente de buen nivel y ese equipo lo tiene
Recommended Posts