nZ.Infested Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Bueno dicen q este es un preview de lo que sera SC 2 http://video.google.com/videoplay?docid=-3...6&q=StarCraft+2 Veanlo haber que les parece
Holy_COW Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 q bueno se ve!!! pero a como es Blizzard ese juego saldra para el 2010 o algo asi
]NoCHrA[=Marco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 si esta bueno, hmm, por ahi de 1:33 se ve como si se estuviera jugando, hmm no se ve mal, parece q sigue conservando la escencia del SC, un nexus por ahi con un rayo tipo el templo de los Xel' Naga, pero seguro, es algo de aventura, igual se ve bien, ojala q no se chiste, y de verdad salga
Ramboscar Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 se ve bien bueno el manejo 3d de la visión muy bueno!!! :)
falco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 No me parece el calibre que deberia ser SC2.
]NoCHrA[=Marco Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 di mae del calibre de SC, es q di q se puede esperar de los avaces, mientras se conserva, lo rapido del juego, y no sea un desfile de colores se la puede jugar
Bloodwolf Posted November 1, 2005 Report Posted November 1, 2005 Se ve vacilón. Será un leak? Fake? Mod de SC para otro RTS? Blizzard no ha anunciado el desarrollo oficial de este juego...asi que como con todo habrá que esperar y ver... From the Starcraft General FAQ and the Blizzard General FAQ: Q: Will you be making StarCraft II? A: We have not announced any current plans for StarCraft II. We are all very close to the worlds and characters we created in the original game and the expansion set and while we do intend to revisit that universe, we have no plans to do so at this time. From the Starcraft: Ghost FAQ: Q: Will there be a StarCraft II? When? A: Although we have not made any announcements and do not have a development or release timeline, we do fully intend to revisit the world of StarCraft on PC at some point in the future. Más información sobre StarCraft 2 en: StarCraft Legacy
nz]zakrom[ Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 wtf? jaja todos los q dicen q se ve bien o q esta bueno o algo parecido no son sc gamers con solo verlo esa vara es una basura y si sc llegara a ser eso seria un fracaso, tanto q se seguiria usando el BW. ademas de q eso no va a ser sc 2 (si es q lo llegaran a sacar q creo q no y la vd espeor q no)
AcM/TuPadre Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 mae que shit, si eso es sc 2 mejor que no saquen nada, me quedo bw tiene razon sgt FAKE
b52|Hunhau Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 No creo que Blizzard tenga planes a corto plazo de empezar a bretear en SC2 por dos razones principalmente: SC y SC:BW todavía se juegan y todavía le sacan bastante jugo económicamente hablando, y por otro lado creo que el esfuerzo de desarrollo de Blizzard se encuentra en otros lados. Aún así, y conociendo a Blizzard, si hoy dijeran que SC2 está para dentro de 3 años, es 99.9% probable que no lo saquen hasta el 2010.
cnNemesis Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 tiene razon hunhau y si yo cuando lo vi me dije "a ###### q vacilon como hicieron los tanques y las estructuras muy buena imitacion de SC2 ojala si lo hacen no lo hagan asi "
Chacony Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Está muy elaborado, en mi opinión si fuera un fake, seria de alguien realmente cruel, pues el rato que en teoria le dedico seria mucho.
hB_BicHo Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 zakrom[' date=Nov 1 2005, 10:35 PM' post='76039] wtf? jaja todos los q dicen q se ve bien o q esta bueno o algo parecido no son sc gamers con solo verlo esa vara es una basura y si sc llegara a ser eso seria un fracaso, tanto q se seguiria usando el BW. ademas de q eso no va a ser sc 2 (si es q lo llegaran a sacar q creo q no y la vd espeor q no) si nada q ver a mi lo que me gusta sc es la facilidad de juego!!
Acid Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Que vara mas mala, nada que ver con SC2, espero que eso nunca salga porque seria una deshonra para SC.
Bloodwolf Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Aunque muchos me conocen como un Quake Gamer yo jugue mi buen rato de StarCraft... En mi opinion el video parece un mod para otro juego... no se si fake pero uno puede notar como casi que todas las unidades son las originales de SC solo que en un 3D tipo W3. Incluso los sonidos son los mismos. Eso y el titulo esta como en ruso... alguien que traduzca .
Omega320311 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Señores: Starcraft es perfecto, es insuperable. gg PD: Sigan esperando Ajedrez 2, Poker 2 y Tablero 2.
[Executor] Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Como dije durante mucho tiempo y lo sostengo, Starcraft es un Ajedrez moderno
8Dark8Wolf8 Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 (edited) En el video se ve como ke nada mas metieron la Historia con los mismos sonidos del original en un Motor de War 3 y parece ke tuvieran niveles de experiencia... Habra ke esperar a ver ke... Si es como War3 de graficos NO MAN ke Shit... Pero aun no se puede hacer mas ke especular... Y ESPERAR... 888D888 Edited November 3, 2005 by 8Dark8Wolf8
]NoCHrA[=Marco Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 hmmm igual lo critiquen o no, o sea como se ve es tuanis, esta chuzo, como se juegue fijo es otra cosa, pero aca en GC, buscando a ver q aparecia QK se topo con q lo mas probable es un MOD de Command & Conquer, de hecho en el video, se ve como q ent5re mas kills, sube un estatus de nivel, tipo C&C, se ve como q cae una medalla del desde la parte de arriba de la pantalla. igual, pues es comico ver un tanque y los bunkers ahi en 3D
Back2Basic (akka Neo) Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 que ###### de video en un plaguio HARCORE di mae la verdad es que estaria tuanis que sc2 fuera en 3d,poro no haci,esa mugre se parese a warcraft(sin ofonder a los que juegan w3) y ademas sc se a caracterizado por la cimplizidad y la velocidad de juego y con esos graficos se cagan en todo PD:di si hacen sc2 espero que no sea nada parecido a warc3 en lo personal no megusta el tipo de juego,auque los graficos y la historia sean un chuso, sc RULS!!!
xG.Zinner Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Señores: Starcraft es perfecto, es insuperable.gg PD: Sigan esperando Ajedrez 2, Poker 2 y Tablero 2. JAJAJA si tiene razon pero aun asi me dejaron la historia colgando tons a huevo tienen que hacer SC2 para que terminen las campañas y por mi la modalidad de multipleyer que se maneje igual quel BW solo que si le metan nuevos graficos 2 razaz mas y una que otra unidad nueva a las razas que ya estan. A y si esa vara es Fake se nota por que la manera de marcar la unidades cuando se tienen en grupo no es para nada Blizzard
Sky Posted November 3, 2005 Report Posted November 3, 2005 Zinner' date='Nov 2 2005, 11:06 PM' post='76311'] JAJAJA si tiene razon pero aun asi me dejaron la historia colgando tons a huevo tienen que hacer SC2 para que terminen las campañas y por mi la modalidad de multipleyer que se maneje igual quel BW solo que si le metan nuevos graficos 2 razaz mas y una que otra unidad nueva a las razas que ya estan. A y si esa vara es Fake se nota por que la manera de marcar la unidades cuando se tienen en grupo no es para nada Blizzard jajaj, si Zinner y te faltó:"...y héroes, y taberna y shops..."
Recommended Posts