Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resultados oficiales del SOME Tour Qualifier:

1. nZ)infested
  2. hB_bicho
  3. hB_KiLLeR
  4. hB_ sAkU

nZ)infested cerró en forma categórica su participación con un 4-0 y lo coloca como el mejor jugador de Starcraft del País. ¡Felicidades!

nZ)infested y hB_bicho nos acompañarán el 19 y 20 de Noviembre en el Game Show Multiplaza '05 haciendo demostraciones y aceptando retos del público.

Hay que aclarar que solamente 10 personas llegaron al torneo. El total del monto recaudado se distribuyó en premios tal y como se había anunciado anteriormente.

Agradecimientos

A CoolBytes, quienes instalaron y configuraron el juego, quienes nos cedieron el local un día entero sin cobrarnos un sólo colón. Todavía recuerdo cuando cerca de la 1 de la tarde les dije que solamente iba a ocupar 4 máquinas, y me dijeron que el local era nuestro hasta que cerraran, entonces los presentes se pusieron a jugar en completa libertad. Eso es apoyo al gaming.

A SOME, por tomar en cuenta a Costa Rica para un torneo de tal categoría.

A Keyro, Executor y cnNémesis, quiernes colaboraron en diferentes etapas del torneo, ya sea coordinando, haciendo el reglamento, o proveyendo el software.

A SGT, quien fue el que lideró el sábado el torneo, con las llaves, el control de partidas y resultados. Excelente labor la de SGT.

A DarkBocker, quién como ya es usual llegó a documentar gráficamente la actividad. Estaremos publicando las fotos en los próximos días.

A los 10 participantes, que demostrarón su amor y su entrega por este maravilloso juego. Al verlos jugar me sorprendo del arte que es el manejar Starcraft como ustedes lo hacen. Vi jugadas que me dejaron con la boca abierta. Eso es Starcraft, eso es gaming.

Con este Torneo GamingCR cierra la organización de eventos oficiales de Starcraft. Fue en un Clan Warz de Starcraft cuando todavía éramos HM Clan que empezó todo y ahora, año y medio después, cerramos el ciclo. Fue un placer conocer y convivir con excelentes personas a lo largo de este tiempo, pero sobre todo, ver gamers de tal categoría.

Posted

Bueno un evento mas que termina con nivel y categoria... espero este sea un comienzo que tanto se espero de ver ticos representando a nuestro pais en eventos de SC... una oportunidad de mostrar que hay nivel en Costa Rica

Congrats Infested, Congrats GCR y GO GO GO SOME

Posted

Congratssss dude!!

El torneo se llevo a cabo, lástima que no fue lo que esperabamos en todos los sentidos, pero el esfuerzo de muchos es válido.!

A los dos primeros lugares, nos vemos en Multi. :D

Posted

Fue un placer ayudar a nuestra comunidad de SC.

Como siempre nemesis desde las sombras, a lo calladito, ayudando, Mae sos GRANDE.

SGT, es medio chobo para SC, pero di, se la jugo con las super llaves.

A los que llegaron un GG, y un placer convivir ese sabado con uds, son GRANDES TOO.

A GCR por apoyar y al SomE por darle a Infested la oportunidad de que crezca como SC Gamer.

En fin, GG !!! :good:

Posted

Felicidades a los compañeros que juegan este gran Game, y a los que dicen brinque y se quedan esperando que TODOS hagan lo que se les ordena, sigan así, eso es GAMINGCR. !!!

Felicitaciones. Dios sabe que si hubiera sido posible yo los apollaria aunque tenga que soportar la presencia de estas lacras.

Posted

Excelente, de nuevo felicitaciones a los 2 primeros lugares y de nuevo el apoyo a Infested en el torneo de SOME.

Excelente organizacion y excelentes participantes!!!

Fue mi primera oportunidad de acercarme a un evento de GCR!!! y tuve el placer de conocer excelentes gamers y sobre todo.. excelentes personas!

Lastima que llego cuando se cierra el chinamo para SC... nos vemos en PGT y Battle.net!!!

Saludos,

FRAGus

Posted

La verdad, un toque aguevado, pq esperaba un torneo de unas 20-30 personas, pero bueno, contento pq logre ver muy muy buenas jugadas de algunos jugadores nuevos, me impresiono mucho el lvl de Bicho, seguramente si hubiera tenido mas experiencia en torneos, hubiera logrado ganar el torneo, para mi habilidad tiene, y tiene la justa cantidad de años q hay q tener para poder entrenar y jugar como se debe... asi q mae aproveche y si ocupa contacts lo q sea si mejora luego quien sabe, puedes q sea el proximo q mandemos a algun CPL en otro pais, gracias a SomE, nadie quita q haya un proximo Gosu en CR.

A los q participaron muchas gracias por ir, la verdad me encanto compartir una vez mas la cantidad de veces q se han compartido con la misma gente y la nueva gente.

A los q no pudieron participar o llegar pues GG nada q hacer, todos tienen sus obligaciones, pero yo siempre digo El Que quiere Puede.

Y nos vemos en la proxima ^_^ GG A todos, y los reps estaremos subiendo un gran zip con todos los games entre hoy y mannana noche.

Thanks por participar, UN GRANDIOSO APLAUSO POR EL PATROCINIO DE COOLBYTES, LAS MAQUINAS EXCELENTES!!!, LOS ADMINS GENIALES XD.

GG guys.

Posted
Felicidades a los compañeros que juegan este gran Game, y a los que dicen brinque y se quedan esperando que TODOS hagan lo que se les ordena, sigan así, eso es GAMINGCR. !!!

Felicitaciones. Dios sabe que si hubiera sido posible yo los apollaria aunque tenga que soportar la presencia de estas lacras.

Cada vez me convenso más de la falta que le hace a mi gente un poco de respeto.

Mae ñato pare ya esa nota... la verdad incluso a mi me da colera esos comentarios.

1. Deje de estar hablando como si fueras el papa de los tomates de Sc o pretendiendo decir el pensamiento de la comunidad, con esos comentarios de "mi gente" o "mi comunidad" , pq ya hace mucho no anda por estos rumbos, te agradecemos los torneos que organizo pero hasta ahi, si ahora es otro el que trato de organizarlo no haga esos comentarios.

2. Todos aca sabemos que los mejores momentos de la Comunidad de SC han sido cuando hemos estado respaldados por una organizacion o comunidad mas grande como lo fue en su momento THECQGL. asi que no entiendo esa actitud de "separemonos y hagamos nosotros solos las cosas", que es la que ha echo que sc haya perdido mucha gente o que cada vez haya menos gente nueva jugandolo, pq con esa actitud siempre van a ser los mismos en la vara

La verdad hasta antes de que volvieras tenia otro concepto tuyo...

Posted

Mae ñato pare ya esa nota... la verdad incluso a mi me da colera esos comentarios.

1. Deje de estar hablando como si fueras el papa de los tomates de Sc o pretendiendo decir el pensamiento de la comunidad, con esos comentarios de "mi gente" o "mi comunidad" , pq ya hace mucho no anda por estos rumbos, te agradecemos los torneos que organizo pero hasta ahi, si ahora es otro el que trato de organizarlo no haga esos comentarios.

2. Todos aca sabemos que los mejores momentos de la Comunidad de SC han sido cuando hemos estado respaldados por una organizacion o comunidad mas grande como lo fue en su momento THECQGL. asi que no entiendo esa actitud de "separemonos y hagamos nosotros solos las cosas", que es la que ha echo que sc haya perdido mucha gente o que cada vez haya menos gente nueva jugandolo, pq con esa actitud siempre van a ser los mismos en la vara

La verdad hasta antes de que volvieras tenia otro concepto tuyo...

Areku SI que tiene toda la razón. :D

gg.

Posted (edited)

Tengo que admitir que tampoco estoy de acuerdo con el proceder de Ñato.

La comunidad de SC, no es lo que era antes, ahora hay mucho cacique que llego a su límite y no deja subir a los nuevos gamers que vienen con un fuerzon para arriba y ¿como hacen esto? limitando con sus comentarios la evolucion del SC en CR. Eso señores se conoce como un serrucha pisos.

Nadie hace nada pero tampoco dejan que otros hagan. Yo antes pensaba asi, pero ahora soy diferente, entendi que esa Actitud no lleva a ningun lado. Cambiemos de Actitud Gente por favor, ya no lo hagan por SC, esto esta listo :( haganlo por sus vidas.

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Areku, que habladota, te desconozco.

Solo puedo decir que si las cosas no se hacen con amor, no salen bien.

Jamás pretendí insunuar que la comunidad de SC me pertenece. todo lo contrario, yo he estado a su servicio. los amo, y por eso son mi gente.

Mae yo hablo como yo quiera.

Executor Chobo.

Areku: esta es una Fina Ironía:

Desde que conozco a los HM-clan estan enterando el cadaver de lo que queda de la comunidad de Starcraft, Ja Ja Ja. ya es el año 2005 y ahora resulta que Ellos son organizadores de torneos de SC. Ja Ja Ja

Compa NO FEAR - True ?

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………

…………………………_,,,--~’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,_………………………………………………….

…………………….,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’~,_……………………………………………

…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,………………………………………

……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..

…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :||; ; ; ; ; ‘,……………………………….

……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..

……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………

…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….

……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………

......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………

…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..

……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….

………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………

……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………

………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….

………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..

…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………

…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….

…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….

………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………

…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……

…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

p_offline.gifp_card.gifp_pm.gif

p_report.gifp_up.gif

p_mq_add.gif

Posted

………………………………………………………,--~-~-~--~-,

……………………………………………………..,`; ; ; ; ; ; ; ;/,_,

…………………………………………………..,-''; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \_

…….,-~--~'`*'~-,……………………………….\| ; ; ; ; ; ; ; ; ,' ; ; ; /

…,-'`¯; ; ; ; ; ; ; ;'-,………….__,,,,,,_,,,,----~~'-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

..( ;; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'~-~*''``¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

….'~,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;(

…….'~-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………..¯'~-,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-'; ; ; ; ; ; ; ; ; |

……………./¯'~-,_; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-'; ; ; ; ; ; ; ; ; ; /,

……………)'; ; ; ; ¯'-,_; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;/_____; ; ; ; ; ; ; ; ;',

…………../; ; ; ; ; ; __\; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-~'O.) .)) ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,

…………./; ; ; ; ; ; ;'( (:'-O,-,_ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'"-,_:_,-',-''; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

…………/; ; ; ; ; ; ; ; '-\__,-',-'¯'-,_ _,-,-~'¯; ; ; ; ¯'¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯¯; ; ; ; ; ¯,-~, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; )::::\; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |:::::|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,__|::::|__,,; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;~'; ; ; '-,:::|; ; '~; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \

………...|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\,/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,)_

…………); ; ; ; ; ; ; ; ; \¯\ ; /¯/ /¯¯\; ; ; ;|¯¯¯'-, ;|¯| ; ;\¯\; /¯/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;/

…………/; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \. '. / /. /\ .\; ; ; | .¯¯,-' ;| .| ; ; \. '. /; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; (_

………../; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |__|;/_,---,_\; ; '|_|¯\_\ ;| . '---, |__|; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'-,_

………./; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯¯¯; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'-,

--------------------

Posted (edited)

El problema aqui es que ese "amor" por el juego solo existe en pocas personas y en otras es de los dientes (eh digo posts) para afuera.

El punto aqui es que hay que apollar y AGRADECER a quien organiza algo para que el asunto puede surgir. Ademas ese AMOR del que tanto habla deberia existir en los jugadores y no en los organizadores (o ust cree que las grandes empresas de Korea que hacen torneos AMAN a StarCraft???), pues no como debe de suponer es un puro negocio, al final lo que importa es que al gente que lo juega sienta eso para que la comunidad y el juego en si pueda crecer, pero cuando ese "Amor" del que tanto habla no existe pasa lo que ha pasado en el ultimo ano y medio.

Y cuando digo lo de que habla en nombre de la comunidad me refiero a que ust cree que sabes el sentir de la comunidad, cree que solo los torneos que ust organizan van a tener exito o deberian ser apoyados y si es otra gente que juega otros juegos lo tratan de hacer pues mejor es cerruchar el piso y criticar, pues para mi hay mas merito en que alguien que no juegue SC organice algo a que alguien que se considera un "fiebre".

Dejemolo ahi mejor!

Solo digo que no hay que estar tan a la defenciva, y si SC esta como esta no es culpa mas que de los que lo jugamos.... asi lo veo yo.

Edited by Areku
Posted

LA VERDAD ñATO SI NO LE GUSTA ENTRAR AL HM MEJOR JALA DE AKI.

Y ESO VA PARA TODOS LOS Q NO LES GUSTA.

PERO SABEN Q??? NO JALAN... LOL PQ SERA???

ENTERRAR SIGNIFICA DARLES FORO?

ENTERRAR SIGNIFICA CONSEGUIRLES TORNEOS?

DE QUE FORMA HAN TRATADO DE ENTERRAR SC LOS HM O GCR??

O ENTERRAR SIGNIFICA DARLES TIEMPO EN LOS SHOWS DE MULTI PARA Q MAS GENTE SE ACERQUE A VER SC???? WTF!!!!!!!!!!!!! YA PAREN ESA SHIT.

DEJEN YA ESA PARANOIA!!!!

AHHH SI SE ENTERRO CUANDO SE HIZO EL CW2004 UN POQUITO MAS, O TAMBIEN SE ENTERRO CUANDO SE AYUDO PARA EL TORNEO REBIRTH...

OMG!!!!!

Posted

Areku: esta es una Fina Ironía:

Desde que conozco a los HM-clan estan enterando el cadaver de lo que queda de la comunidad de Starcraft, Ja Ja Ja. ya es el año 2005 y ahora resulta que Ellos son organizadores de torneos de SC. Ja Ja Ja

Compa NO FEAR - True ?

Ñato..yo DarkBocker en los últimos 2 años he apoyado más SC que vos...y soy HM. Y te lo puedo demostrar con hechos que vos mismo conocés. Pero bueno... obviamente estás solo en tu lucha... solo vos te crees tu cuento.

Posted

Me consta que GCR como entidad me han apoyado en muchos de mis proyectos y en muchos de otros compas too.

Para el Rebirth fue que yo les dije que queria intentarlo solo yo y mis amigos (ayudaron con los reps y una pag de resultaos), y resulto la verdad super cool.

Pero a excepcion de esa vez siempre he necesitado de su ayuda.

Vean gente, como ahora el pleito no es ya ni contra nadie, es dentro de la misma gente de SC, porque hay SC gamers que tampoco (al igual que yo) estan de acuerdo con su proceder.

Se me calman y cierro esta vara. Se acabo el S-H-O-W

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...