Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer se pudo ver el poco valor deportivo que tiene la liga al dejarse ganar

por heredia !!!

Buuuuuu

Si dicen qeu sapirssa compra arbitros y demas es peor la liga que se vendio

con lo que mi teoria se afirma mas la mayoria de los liguitas no son liguistas

Son anti-saprissistas!!!

Posted
Ayer se pudo ver el poco valor deportivo que tiene la liga al dejarse ganar

por heredia !!!

No fue acaso este mismo Heredia el que les abrió las nalguitas con 4 pepinos?

Posted

lol 4-2

es lo mismo q un 2-0 diria yo...

si pero la vara es q nosotros no nos dejamos ganar...eso demuestra lo mucho que quieren a la institucion los jugadores para dejarse ganar...

deja mucho q desear de un equipo no creen?

Posted

A ver si entiendo, nadie dice nada si Saprissa pierde( con 4 adentro ) contra el Herediano, pero si ese mismo equipo le gana al Alajuelense ( solo con 2 goles ) todos los saprisistas dicen que se dejó ganar...

Será eso un reflejo de que los morados reconocen la supeiroridad Liguista a tal punto que no comprenden como este equipo puede perder contra quienes los golean???

O será talvés que sabiendo que en una posible final (ahora segura) Heredia les va a sonar los queques, querian que fuera la Liga (que saben tiene lo necesario para derrotar a los florences)quien les diera el titulo???

Que alguien me explique plz, que este Cartucho de corazón está tan preocupado por el no desenso que no entiende los trajines de la cima... ;)

Posted
A ver si entiendo, nadie dice nada si Saprissa pierde( con 4 adentro ) contra el Herediano, pero si ese mismo equipo le gana al Alajuelense ( solo con 2 goles ) todos los saprisistas dicen que se dejó ganar...

Será eso un reflejo de que los morados reconocen la supeiroridad Liguista a tal punto que no comprenden como este equipo puede perder contra quienes los golean???

O será talvés que sabiendo que en una posible final (ahora segura) Heredia les va a sonar los queques, querian que fuera la Liga (que saben tiene lo necesario para derrotar a los florences)quien les diera el titulo???

Que alguien me explique plz, que este Cartucho de corazón está tan preocupado por el no desenso que no entiende los trajines de la cima... ;)

Vea hasta los CARTUCHOS son antisaprissistas.

Posted

Buen punto :D:D:D

Posted

Que hay de objetivo dejarse ganar .. <_<

Eso es una mente perderora como lo han tenido los cartuchos durante 65 años o mas de estar acostumbrados a ser un equipo que pasa desapersibido

pobres !!!!!

les recomiendo ver espn o fox sport por que nacionalmente no tiene nada de que hablar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...