Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como muchos de ustedes saben GamingCR patrocinó al equipo SOME que participó en la CPL en Chile. Los uniformes que llevaban tenían nuestro logo y en la página del SOME está nuestro link. Por ese motivo varios equipos de élite de Starcraft que participaron de la CPL nos han contactado para coordinar retos con equipos o selecciones ticas de este juego.

Dado la adversidad y malas experiencias vividas en el pasado con algunos miembros de la Comunidad de Starcraft y theCQGL y ahora con GamingCR, y con base en las opiniones externadas contra nuestras iniciativas en este juego, hemos decidido rechazar estas solicitudes.

Esto no excluye que fogueos en otros juegos sí sean coordinados. Es necesario realizar esta aclaración para evitar que se manejen segundas versiones que no tendrían ningún apego a la verdad.

Posted (edited)

di si ni modo ustedes consiguieron los contactos pues hacen con ellos lo q quieran y sabran q es conveniente, aunq yo no lo creo comveniente pero ni modo <_<

PD: a jugar dota :lol:

Edited by cnNemesis
Posted

Que mal!!, Deberian de notar que la gente que hace esos comentarios, si eventualmente se hiciera una sele o equipo para jugar no estarian en dicho equipo y lo que hacen es perjudicar a los que podriamos aprovechar esos retos.SkyBocker mejor no hubiera puesto eso, lo que hace es que me de mas chicha, de tdos modos tuanis:S,apesar de que no se va a hacer nada, por que nivel si hay

Posted (edited)

Yo digo, y perdon porque de fijo care mal.

Las personas que no estan apoyando entonces que no participen de este Beneficio que proporciona GCR.

Insisto de existir retos deberian de jugarlos los TOP4 del Qualifier, merecido lo tienen y la verdad creo que son lo mejor en lvl en CR por ahora, no considero apropiado el privar a estos SC Gamers de una experiencia como esa.

Para Infested, Bicho, Killer, saku. Sigan training maes.

Edited by [Executor]
Posted

El problema señores, es que cada vez que uno quiere hacer una gracia con Starcraft, le sale un sapo. Vean el caso del evento del sábado. A mi se me cayó la cara con Coolbytes de que nos prestaron el sitio todo el día y sólo 10 llegaran y al día siguiente se ponen a decirnos que somos unas lacras, que lo que GamingCR hace no tiene respaldo, etc, etc. ¿Con qué ganas voy a poner el nombre de GCR al frente de una selección tica a nivel internacional si con lo que salen al final es con insultos y los que terminamos quedando mal somos nosotros y la organización que nos ha costado años en construir?

Si hubiera apoyo de ustedes, podríamos hablar de patrocinio, de pagarles un lugar para que jueguen estos retos, de hacerles algún tipo de uniforme y llevarlos a colegios, universidades y malls a que den demostraciones. Pero no, lo único que hemos recibido en este año y medio es insultos y serruchadas de piso. Me he comido todo lo que me han dicho y uno y otra vez he vuelto a meterles el hombre y vea como responden.

Todavía la semana pasada me escribió Ñato pidiéndome apoyo para un torneo y le dije que todo lo que sea por el gaming, sabiendo todo lo que ha dicho de mi, y me lo tragué para que otra vez esta semana dijera lo que dijo. Y puedo agregar más ejemplos.

La verdad, ya no quiero seguir luchando por algo que sólo malos momentos me da.

Posted (edited)

Si, la verdad es algo muy frustrante la falta de compromiso que existe. Tambien lo que veo es que la comunidad de jugadores es muy joven en cuanto a edad se refiere... (cosa que lamentablemente no aplica para mi :P ) .. y obviamente sus intereses estan en otras actividades como estudios o iniciando en un trabajo, sin embargo lo malo es q se comprometen a jugar sin nada mas que la excitación de el momento, cuando viene la parte seria se aburren, y no quieren continuar. Tambien los afecta mucho cuando pierden porque por algún motivo desean ganar sin hacer mucho esfuerzo.

Yo tengo poco tiempo de participar con la comunidad nacional, y me he llevado ya mis primeras frustraciones con compañeros de equipo. Sin embargo en el clan hay verdaderos compañeros y eso compensa bastante bien el asunto.

En mi opinión comparto totalmente el sentimiento de Skybocker y tambien sugiero que en un futuro pues se soliciten pruebas de que tan seriamente esta trabajando el grupo que solicita el patrocinio y no solamente por lo buenos que son jugando, que es tradicionalmente como se escogen a los miembros de un equipo, pero el problemas es que estos astros normalmente no forman un equipo, son una rejunta con posibilidades.

Ha seguir adelante, gamingcr es lider ahora y yo creo que le depara muy buen futuro, con todos estos mocosos que bienen jugando desde los 4 años.... <_< .. (que nvidia me da... por lo menos tengo una nvidia :P ).

Saludos y a trabajar y estudiar su juego preferido hay que hacer algo mas que jugarlo.

go go go

Edited by Celer
Posted (edited)

q lastima es sky q tomen esa desicion, pero definitivamente, si creen q es lo mejor, lamentablemente eso se da por personas q nunca se miden, lo pero es q siempre son los mismos, yo creo q uds saben bien kienes, y seguro ahorita dicen algo de mi o tiran una pedrada, pero igual las palabras se las lleva el viento, y no me afecta, SKY igual sepa q existe siempre gente centrada q esta jugando y todo con nivel, como infested dijo, tal vez no sea yo uno de ellos asi de nivel como para decir cosas asi, en fin, al rato y hay gente q juega pero por los mismos motivos q tomaron esa desicion, no se hacen aparecer, buena nota, ahi maes por los intentos, nada mas keda eso x decir. y ###### gente dejen de estar siempre ese ofusque y peleadera ni ke estuvieran en una guarderia, para pelear x todo, nada q ver. bueno en fin repito, buena nota ahi a el gamingcr, executor, y todos los demas, por ayudar en lo q pudo.

Edited by ]NoCHrA[=Marco
Posted

uy..... pues la verdad es una gran ventaja que van a dejar pasar??.... algo como un patrocinio mejora mucho el lvl de una comunidad... lo digo porque aqui en colombia tmb nos toca todo hacerlo con las uñas.. cada uno desde su casita jugando a lo loco pero los compromisos no dan mucho tiempo... pero con un patrociono hasta uno deja de estudiar un rato para ponerse bn gosu y abrirse nuevas oportunidades en espues no se si sea viavble pero seria bueno que retomaran la idea.. y gente de bw en costarica... ponganse las pilas... (esto va mas que todo para los xG, hB, nZ, que son los que mas conozco)

Posted
  Celer said:

Tambien los afecta mucho cuando pierden porque por algún motivo desean ganar sin hacer mucho esfuerzo.

esto jode mucho a mucha gente, uno al menos sabe q esta muy noob aun, entonces la verdad me vale perder siempre y cuando se halla hecho el mejor esfuerzo.

el pensamiento q se ve ahora es: "para q participar si no se va a ganar" pues la respuesta es facil: "exp".

tambien es cierto el compromiso y ahi donde estamos todavia muy lejos de niveles internacionales y es q aqui no hay compromiso para crecer competitivamente, hay mucho conformismo del tipo: "soy el mejor o somos el mejor equipo nacional" cuando mundialmente aun se esta muy pero muy atras y eso influye en q una comunidad no crezca ni aparezcan nuevos jugadores.

ya el gaming ha crecido mucho al punto de verdad considerarse deporte y eso aun no se conoce al menos aqui en el pais, y eso es lo q busca GCR, pero cuando suceden cosas como estas de SC la gente simplemente no ve seriedad y demas y ahi es donde damos pasos atras.

ajua!

Posted

Trataré de dar mi punto de vista lo más objetivamente posible, basado en mi experiencia en crecimiento de comunidades y clanes en internet. Siéntanse libres de opinar :P .

------------------------------------------------------------

Muchas de las cosas dichas aqui son muy ciertas. No se puede esperar ganar sin esfuerzo. No puede uno superarse tanto individual como colectivamente sin una mentalidad ganadora, de aprender. Como dijeron, no importa que tan feo pierda uno mientras aprenda algo.

Tambien es cierto y lo he visto pasar en otras comunidades de otros juegos que cuando uno no tiene más retos o no busca más alternativas puede darse una tendencia al conformismo y falsas verdades (como decir "soy el mejor"). Por esta razón el internet es tan importante. La variedad y nivel de competición es increíblemente alta y generalmente ofrece a los jugadores que puedan dedicar el tiempo la oportunidad perfecta para crecer.

Pero esto no se puede lograr sin compromiso. No conozco a la comunidad tica de SC y probablemente sí exista un grupo selecto de jugadores "que le pone", que se suman a otra sección más "casual" que tal vez no se lo toma tan en serio o simplemente juega para divertirse. Ambas cosas estan bien. Sin embargo para que esto funcione parece que se necesita algo más.

Sky tiene ud razón en el sentido de que cuando uno se esfuerza para sacar adelante las cosas y no le dan pelota uno se siente frustrado e incluso ofendido cuando le llegan comentarios ignorantes que vienen a deteriorar el gran trabajo que ud y varias personas hacen para mantener esta gran comunidad.

Voceros de SC también tienen razón. Solo por el hecho de que se hayan dado malas experiencias en el pasado no es razón suficiente para cerrarle esta gran ventana a los que si le ponen. Pagan justos por pecadores.

Pienso yo que una solución a que realmente se HAGAN LAS COSAS y la gente le ponga es que alguien más se atreva a dar un paso adelante y se encarge de sacar adelante dicha comunidad, independientemente de lo que haga GamingCR. Que este portal sea una "herramienta" para ayudarse pero no el mecanismo entero. Lo más importante es que la gente se mantenga jugando, compitiendo y aprendiendo.

B)

Posted

NO queria postear pero lo que pienso es q en torneos y presentaciones con gamers internacionales no podemos darnos el lujo de malos comportamientos...y menos de dejar el nombre de GCR en mal para q luego se cierren puertas....

Posted

Hay oportunidades q no vuelven....

q notan en en el uniforme q tiene el compita(odin Campeon CPL chile en BW brasileño) en su mano izquierda? (derecha para nosotros)

29.jpg

Hay oportunidades q no vuelven...

BTW un muchisimas gracias a Berzeker por ayudarnos con el logo de Team SomE q llevan nuestros compañeros de equipo aki en chile:

post-96-1131080447_thumb.jpg

Posted

maeee QUE BUENOS ESOS LOGOS DE LA CHEMA!!>???? QUIEN LOS HIZO????? EL MAE DEBE SER CASI QUE DIOS!!!! EL DEL SOME ESTA VOLADO!!!!!! Y LA GGGGGGGG DE GAMING CR ES LA SHIT!!!!! :D :D :D :D :D :D yo quiero una chema!!!!!!! :D :D :D :D

Posted

Es increible ver como una comunidad se sabotea n veces sobre sus mismos errores. SC como juego un arte. En CR un fanatismo absurdo. Por suerte hay algunos pocos como Bicho y Krueger (que no se porque no llego) que estan con la filosofia de "Keep the Dream Alive" y no hablan ######, solo juegan y el por supuesto siempre buen jugador Infested.(excepto cuando esta la hermana de Ñato cerca que le tiembla el mouse)

Apoyo 100% la decision de Skybocker. Seria tirarle perlas a los cerdos.

Posted
  RomeoMustDie said:

Por suerte hay algunos pocos como Bicho y Krueger (que no se porque no llego) que estan con la filosofia de "Keep the Dream Alive" y no hablan ######, solo juegan ....

Apoyo 100% la decision de Skybocker. Seria tirarle perlas a los cerdos.

que mal rai mae y yo donde quedo :angry: !!!...

ya no me quieren?... es mas creo que ni me toman encuenta en esta comunidad.... :cry: :cry: y ademas... como que cerdos mas respeto porfavor!! .... :angry:

si no.... ya me enoje!!!

PD:eran varas!!!! :P:P

PD2:la verdad es que si nos ponemos de acuerdo ,talves no dejemos pasar esta oportunidad ,porque lo que menos falta es "lvl" y ganas

Posted (edited)
  Skybocker said:
.... Ñato ....

Si les interesa leer: A mí tampoco me gustan sus comentarios.

Quisiera conversar.:

"Garantizo que si la actitud de los organizadores fuera de profundo respeto por nuestros SC-gamers, los resultados serian los esperados"

En cambio veo que tiran la piedra y luego esconden la mano. Con sobrada razón siente el HM-clan este mal sabor de boca (frustracción)

Lamento tanto no haberme involucrado.

SGT jugando SC sos un Gosu, pero organizando sos un chobo. LOL

SC-GAMERS, Los amo.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Mae Ñato muy humildemente le pido q por favor no siga haciendo comentarios para hacer brocan yo soy HM y me RESPETA

Hasta los mismos Sc-gamer le dijeron parela te pasaste mae admitilo

AL clan warz de SC yo fui a ayudar aunque sea un par de horas y luego me fui a trabajar eso es dar un grano de arena a mi no me gusta el puto juego y q ?? q tiene eso de malo! aunque en la exhibicion del mall lo intente jugar un ratillo, años atras trasnochaba jugando pero ahora no Gaming es Gaming

A leguas se nota su ignoracia al decir q si los organizadores tuvieran un profundo respesto por los jugadores!!! osea WTF !!

sinceramente yo tenia otra actitud suya pero regreso a descargar resentimientos sobre gente q tratamos de hacer algo por el Gaming no un 'juego' entiende el concepto ???

nadie del HM juega SC pero no quiere decir q no respetamos a los SC gamers

en q se basa en decir eso ? no respetoa alguien por decir q no me gusta el juego publicamente q creo q esta pasado de moda???

la verdad me tenes bien putiado con esa actitud pense q su retorno seria para apoyar la vara pero q va vino a dejar una muestra de q es lo q paso con esa comunidad tan grande q era SC digo era por q los hechos lo afirman

Buscar patrocinio, lugar donde jugar decentemente, hacer una pagina web para promocionar el evento hacer llaves, realizar un torneo si eso lo hacen por q no les gusta q iran a hacer por algo q si les gusta???

ud sabe q esta mal y se la pelo lo q pasa es q no los tiene bien puestos para admitir q se equivoco

seguro me van a banniar pero me pela no seria la primera vez

y le recuerdo HM somos muchos mida sus palabras a la hora de hablar

Espero este contento ahora por q yo si vi mi clan trabajar por algo y dio su mejor esfuerzo claro con la ayuda de mucha gente mas si no resulto no fue por nosotros q puede hacer ud ahora para salvar la comunidad de SC?? ojala q haga algo ahora q estan tan mal!

por ultimo:

Yo nunca escondo la mano si tiro la piedra por q si tiro la piedra no pretendo q al q se la pegue pueda levantarse para ver quien fue!!

[HM]Kamikaze

Posted (edited)
  Ñeo AKA Ñato said:

. Con sobrada razón siente el HM-clan este mal sabor de boca (frustracción)

mae no se de que Tiene este mae que meter al HM CLAN, clan al que pertenesco orgullosamente,en el HM somos 14 miembros y a NINGUNO nos gusta ahora SC, nos habra gustado en su momento pero ya hasta ahi.Mae Ñatito. no se por que dice frustracion!, mas ayuda el que no estorba, dicen por ahi

Edited by tHeBerzerKer
Posted
  Ñeo AKA Ñato said:

Si les interesa leer: A mí tampoco me gustan sus comentarios.

Quisiera conversar.:

"Garantizo que si la actitud de los organizadores fuera de profundo respeto por nuestros SC-gamers, los resultados serian los esperados"

En cambio veo que tiran la piedra y luego esconden la mano. Con sobrada razón siente el HM-clan este mal sabor de boca (frustracción)

Lamento tanto no haberme involucrado.

SGT jugando SC sos un Gosu, pero organizando sos un chobo. LOL

SC-GAMERS, Los amo.

Mira, tres puntos a aclarar:

- El HM Clan, al cual pertenezco, y por el cual existió esta página por mucho tiempo antes de convertirse en GamingCR, no tuvo nada que ver con el torneo del sábado. El HM Clan no organiza eventos públicos ya, lo único que tiene es un Servidor de Call of Duty.

- SGT ha hecho por el gaming tico lo que sólo Allan Rojas había podido hacer: colocarnos en la palestra internacional.

- Si tienes pruebas de que tiro piedras y escondo la mano entonces dilas, sino solamente reafirmas que la meta es atacar por atacar.

Y te aseguro que nadie respeta más a los SC gamers que yo, sino, no me hubiera tragado todos los insultos que algunos de ustedes "amantes de SC" me han hecho y no hubiera apoyado al KOTM y al Qualifier, más otros proyectos que tenía en proceso que ya ni vale la pena mencionar.

Si respetar es apuñalar a aquellas organizaciones que buscan el desarrollo del juego que uno "ama" sin importar nada más, entonces sí, sos un gran "respetuoso" de "tu" gente.

Posted

LOL ñato, a mi ahora me vale lo q usted creea q yo soy, si soy bueno o malo, mediocre me da igual, pero nada mas preguntese esto pq al parecer yo soy un chobo como admin.

preguntese esto, que ha hecho usted para q SC sobresalga, o el gaming en general???? que que ha hecho????

Ahora usted llegara y posteara, q usted trabaja y tiene q mantener a su familia o q no viene de una familia adinerada por lo q tiene q trabajar.

dejeme decirle q mucho menos yo, y yo trabajo 10h al dia, y 2h en viajes de la casa al brete, y trabajo 7 dias a la semana, y tras de eso tengo q ayudar a mi casa.

Entonces, asi como q usted venga y me diga yo soy un chobo, pues seguramente lo sere, pero dejeme decirle q usted es de las personas MENOS indicadas para decir q yo soy un chobo.

Es mas hasta maes de la misma comunidad de SC han hecho mas varas q usted, asi q no creea q usted es la reshit, como ya se lo dijeron por alli.

Yo soy un chobo, pero hago lo q puedo y sin excusas.

Posted

MAe SGT no se arda ni le responda...que mas respuesta si quiere lo mas q puede hacer es darle un link a la pag del SOME y links a las noticas que se pasan aqui. gg

Por lo otro....hay gente q solo le gusta joder....

[HM]ARCHYLUS Y ORGULLOSO DE SERLO!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...