Jump to content

Cuál es la mejor unidad de los Night Elf?  

24 members have voted

1. 1. Cuál es la mejor unidad de los Night Elf?

• Archers
      1
    • Hunterss
      9
    • Dryad
      9
    • Druid of the Claw
      0
    • Druid of the Talon
      0
    • Druid of what??
      2

Recommended Posts

Posted

Los Night Elfs los considero la raza de las mil estrategias. He visto muchas cosas que se pueden hacer con elfos como atacar solo con héroes o subir a tier2 sin una sola unidad, o hacer creeping con el ToL. Increíble.

Sin embargo, cuál es la unidad clave de los NE y pq?

Posted

Bueno me considero un mae que se que hacen -ojo no estoy diceindo se usar-

los elfos

y la verdad esta pregunta esta muy dificil de contestar

por que?

Depende contra que raza juegue pero si tuviera que escojer en general

diria que las archers!! todo terreno debiles pero con un buen micro y una buena combinacion son imparables en tier 1

en tier 2 diria que las driadas y en tier 3 mountain gigant

Posted

Por eso el post se refiere a las unidades clave.

El mountain gigant suele definir una batalla, pero ya muy avanzado el juego y solo en algunas ocasione. No es el alma de la fiesta en una batalla con elfos.

Para mi son los hunterss. Un mass de hunterss es sumamente peligroso, no solo por su fuerza sino porque cada disparo afecta las unidades aledañas.

Posted

A mi me han hecho esto:

Salen con uno de los héroes, ya sea el Demon Hunter o la Warden y con eso va a hacer haras a la base mientras hacen tier2. Luego salen con el segundo héroe a seguir molestando y de ahí se vienen con un ejército bastante fuerte. :(

Para esto hacen muchos MoonWell en caso de tener que defender la base.

Posted (edited)

hmm... que dificil los elfos se han vuelto mis preferidos pero veamos creo que las hunterss son una montada pero despues las Dryad son toda!!! en especial convinadas con DOT o MG son toda!!!!

Bueno y archers que le meten el dedo a los vichos raros de los undead,, eso si con un buen micro!!!!jeje

Edited by shanglee
Posted
2. Son mejores los Dryads... atacan piercing, y tienen dispell y slow... PWNAGE

Pueden ser mejores en cuanto a sus características. Por ejemplo, un Fiend es más fuerte que un Ghoul. Sin embargo, las Dryads son la unidad clave de los NE?

Posted (edited)

mae Psytechdragon que cada cual le diga a las unidades como mejor le paresca, en muchos paises y lugares le cambian el nombre. y eso no importa.

Edited by JAAC
Posted
Dos cosas:

1. Se llaman Huntresses no hunters....

2. Son mejores los Dryads... atacan piercing, y tienen dispell y slow... PWNAGE

Ahhh! Es que no has entendido, a las huntresses les decimos hunters, por malas e insidiosas que son... ;):D (que chile más malo!)

Posted

:o:D:angry::blink::) ARGHH QUE SENTIDO DEL HUMOR EL DE USTEDES!!!!

<_<:ph34r:<_<;):lol::angry::angry::angry:

era un chistecin... me vale un carajo como le digan a las units, en parte Jaac tiene razon... pero no por eso le voy a decir escrotos a los ghouls... no tendria sentido; y si en Internet ustedes dicen hunters.. muy probablemente los confundan con los head hunters... creo yo..

Ahora si, despues de la aclaracion (aclaracion=retirolodichoconrespectoaloquedijedelashuntresses) les recuerdo que yo tambien la paso obrando, pues yo solo le digo LA LICH al LICH...

Ahora si, con respecto a lo que dijo DB, pues si, me parece que cuando un mae tiene para sacar Dryads, si las sabe utilizar, ellas se vuelven en el pilar del team elfo: representan el eje que les permite contratacar la gran mayoria de estrats enemigas... de no ser asi, el poison es efectivo como spell de apoyo...

Ya si hablamos de TODA la partida en general, muchas se desarrollan sin llegar a dryads de hecho, en ese caso, depende de los que haga el enemigo evidentemente los dos pilares son archers o hunts.. mas adelante en el juego las archers pierden valor por su escaso HP pero las hunters con bouncing glaive siguen siendo un melee de rango a quien temer...

Posted

Driads... no hay otra unidad que se le compare... (solo la warden y el DK :D )

subir a tier2 sin ninguna sola unidad?  como??

q mapa? el enemigo tambien subio a tier2?

JAJAJAJAJA... me parece que no has visto una rep de un mae jugando a super warden!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...