Jump to content

Cuál es la mejor unidad de los Night Elf?  

24 members have voted

1. 1. Cuál es la mejor unidad de los Night Elf?

• Archers
      1
    • Hunterss
      9
    • Dryad
      9
    • Druid of the Claw
      0
    • Druid of the Talon
      0
    • Druid of what??
      2

Recommended Posts

Guest JAAC
Posted

sgt la respuesta de lo que dice niels esta en este replay claro no es un mapa pequeño pero tampoco grande.

50.zip

Posted

Hablando de elfos muy pocas veces he visto que algun elfo lleve la delantera en

cuanto ataque se refiere la mayoria de veces lo que veo es que los elfos se adaptan a la estrategia enemiga y luego cambia de ataque ?

Les parece o no ?... B)

Posted

Los NE tienen una ventaja, que es el de hacer daños altos y en grandes cantidades, pero tienen la desventaja de que son la raza con las unidades más vulnerables del juego (aun mas que las de los Undead). Esto les imposibilita lograr un atake efectivo sin tener una buena cantidad de unidades, pero una vez que se consigue un buen mix, y con ciertas units clave, son imparables..

Posted

Bueno eso que habla neils es muy arriesgado yo creo que hay que tener mucha pero mucha practica para jugarsela con super Warden, sin embargo en todos los replays que he visto que lo hacen siempre ganan al primer ataque!!!!

Es asi Warden primer heroe tier2 lo mas rapido posible full rushhh sin dejar de la lado la fast expa, segundo heroe depende pero casi siempre es el keeper algo asi qes que se llama, luego full upgrades para los DOT y MG, las famosas dryads...

Guest JAAC
Posted

CHOBO ese replay mae cuando alguien se lo haga se dara cuenta que si funciona claro usted usa elf, talvez por eso lo ve facil de quitar un ataque de ese tipo. pero le garantizo que alguien que maneje la warden bien le hace eso a usted y usted con otra raza que no sea elf la ve fea. en un mapa pequeño, es muy dificil que cuando le hagan a uno eso, no se pierda mucho tiempo.

Posted

La mera verdad, yo vi ese replay y me pareció que el Undead fue demasiado pollo, pero el punto es que para los Elfs es tremendamente factible subir a tier2 sin ninguna unidad.

Posted

la verdad yo no lo creo tan facil...pero poner un replay para demostrar eso de subir a tier2 y poner ese especifico...estuvo muy weyso....si un mae me hace lo mismo q me hizo ese mae es gg de fijo...excepto que el micro de warden sea demasiado exagerado, pero aun asi subir a tier2 sin ninguna unit es dificil...sino demasiado arriesgado....

Posted (edited)

Mae SGT, es mas facil de lo que cree.. el harrass de warden o de kotg es muy jodido. Es como irse a tier 2 directo con orcs, la misma vara... con FS o con BM es muy facil...

pruebelo, y va a ver que muchas MUCHAS veces funca.

Es mas, preguntele a x[G]Dark como perdio ayer...

:D;)

Edited by Psytechdragon
Posted

mmmm....esto suena rivalidad entre clanes!!

Qué mejor preámbulo que este para hacer el torneo más interesante.

Chichen... después del LatinCup va a tener que ponerle para demostrar lo que usted juega. B)

Posted

yo puse las driads pero realmente estan casi iguales con las hunts vean:

Driads

PROS:

1-Inmunes a cualquier cosa (por ende a Destroyers, griphs, etc)

2-El veneno ralentiza

3-El dispel es barbaro contra orcos con casters

4-Son baratas en oro y solo necesitan 1 upgrade de habilidad.

5-Son rapidas

CONTRAS:

1-Son debiles.

2-caras en madera (60)ç

3-Solas son un poco inefectivas contra melee. (en especial grunts con bm y scroll de velocidad).

Huntresses

PROS:

1-Son fuertes (casi como un grunt)

2-salen casi al inicio (solo necesitan Sala de cazadores)

3-rapidas para ser tan grandes

4-con fundirse con las sombras pueden crear una pared infranqueable.

5-combinadas con archers son mortales

6_no son caras

7-full upgrades son como de piedra

CONTRAS:

1-Son un poco grandes y esto no siempre ayuda

2-Contra heroes no tan buenas.

pero para mi la mejor unidad de NE es la quimera :D:D:D

Chims+Hippos es MORTAL :ph34r::ph34r::ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...