zato-1one Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 (edited) no lo creia y no pude creerlo hasta que la vi ,solo esperar que sea ,buena por DIOS que no la vuelen ,com hacerla aunque creo que ya esta y solo esperar a ver como salio ,esperemos que muy bien,y que los juegos que queden basureados ,com peliculas ,malas a ver como sera el cyber demon ,quiero ver como se ve ,asi que gente veamos lo que trae doom. http://www.doommovie.com/ Edited November 6, 2005 by zato
b52|Sleins Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 haha... el trailer... pues se ve medio entretenida... (el toque de que se vea en primera persona lo hace muy divertido )
LUJOVA Posted November 6, 2005 Report Posted November 6, 2005 (edited) ya salio la movie en usa. aqui viene este mes o el otro no recuerdo yo si la voy aver =), mas si ya pase el juego uno se identifica con las varas Edited November 6, 2005 by LUJOVA
ChIcO Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Espero que esta pelicula esta como el juego, porque solo asi vale la pena!!!
IDLoco Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Espero que esta pelicula esta como el juego, porque solo asi vale la pena!!! Como el 1 y el 2.. . el 3 es malo
LUJOVA Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 viene viene!!!!!!!!!!!!!!!! la movie en diciembre aqui a cr!
neo Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 ESPERO SEA UN EXITO... PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA IR TODOS JUNTOS... ATD
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 60 gamer LFG RAID Forming to CINE/DOOM movie
Ramboscar Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Ponga la fecha para hacer la pelota... yo el pasado sabado vi la presentaciòn en el cine... y la doña mia estaba riendose donde yo estaba viendola diciendo.... mira el arma tal... huy mira los perros... huy... huy... y el tercera persona igual que el juego... esta es una pelicula para GAMERS no me la pierdo... asi que digan cuando... a ver si llevo a Rambito
Link-16 Posted November 16, 2005 Report Posted November 16, 2005 no queda nada mas que esperar, apenas la esten dando aqui nos ponemos deacuerdo a ver si vamos en grupo a verla
MalkavX Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 Bueno, ya la vi, y si, con La Roca no se podía esperar mucho. Pues es más o menos, me parece que en el juego NUNCA huyen los enemigos, pero bueno, había que darle un poco de suspenso. La historia no es tan terriblemente mala, pero no hay mucho que esperar. Uno entra la ve y sale como si nada hubiera pasado en la vida. Por dicha la fui a ver con gamers, porque creo que el resto de la galaxia va a decir que es bien crap.
cnNemesis Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 q se esperaba de una pelicula de uno de los juegos mas tiesos del 2005 ??? q esperaban de la roca ??? q hiciera el codasp del pueblo ???
Holy_COW Posted December 7, 2005 Report Posted December 7, 2005 maes efectivamente la roca solo le falto el codazo, hasta sin querer en una parte el mae casi casi levanta la ceja, viera q cagon de risa maes la pelicula ta vacilon, pero como dijo malkav-10, no esperen mucho, vayan con otros gamers o mejor alquilenla y rianse un rato
mele Posted December 10, 2005 Report Posted December 10, 2005 es una cagada... pq solo lo hacen para sacarle plata a la gente... pudieron haber hecho una serie de peliculas lo mas tuanis y se mandas cagas monumentales solo para q la industria de JOLIWOOT tenga q comer... yo esperaba q fuera buenisima... y es una perdita total de moneyyyy
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Si, la verdad era de esperarse. PAra mi no ha habido ninguna buena pelicula basada en juegos, aparte de ff7:AC
K£¥RÖ Posted December 23, 2005 Report Posted December 23, 2005 Uds jugaron d3 SP? o han jugado algun MP de FPS?
Zazoo Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 Yo presiento un fracaso...... Creo que ya no saben que hacer
LUJOVA Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 a mi me cuadro muy tuanis los efectos pero esa trama q va, para mi cualquier pelicula q sea de un juego es un buena como resident evil
darkzero Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Lo malo es que lo hace The Rock, que no es actor
Recommended Posts