Sky Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 La semana pasada distribuimos el primer mail promocional del Game Show Multiplaza'05. Para los que no lo recibieron, esta es una captura del mensaje:
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Sky no tenes el original, para sacarle unas copias y pegarlo en cartucho Thx, ahi me lo manda al PM o por el MSN
Ramboscar Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Buena idea... en Heredia hay varios lugares que hubiera estado bonito pegarlo!!! Inclusive si tienen de los volantes que usaron en San Pedro me los puenden dar unos 50 o 100 y yo reparto en Heredia sin problemas como en 10 Cafes que hay....
Courly Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 por cierto cuando va a estar la gente de sc(bicho y infested), el sábado o el domingo??
AcM/TuPadre Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 mae yo creo que el sabado. pd:courly que chobos yo crei que era este fin y es de este fin en 8.
Legolas Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Mae Sky.. yo tambien estaria dispuesto a pegar volantes en el TEC.. y la verdad me parece que seria buena idea tambien hacer una extensa propaganda por las demas universidades... Digamos que el mayor porcentaje de gamers estan en la UCR, y especificamente en la ECCI asi que se podria dar volantes ahi y en la UNA... No se, pienso yo.. para q la gente conozca del evento..
[Executor] Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Bueno legolin, ud dice cuando vamos por cartucho pegando volantes ^^
Ramboscar Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Yo insisto la otra semana muy posiblemente tengo vacaciones y puedo ir ademas de la UNA a todos o a la mayoria de los net cafe de Heredia
LUJOVA Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 mae sky deberia invertir una harinilla y hacer afiches te llegaria mas people =)
EpicNexuS Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Espero poder ir los dos dias, pero de fijo me llego el domingo!!!!
vOv Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Si encuentran como darme volantes yo los pego en la UCR, la vara es como hacen para darmelos
kanaka Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Para volantes con todo gusto puedo repartir también un montón por donde vivo y por la UCR, en especial la ECCI (puro legolas ) nada más si puede mandeme un correote o un pm o lo que sea con el concepto original para imprimirlo y sacarle copia, o posteelo por aquí para guardarlo GOGOGO!!!
Recommended Posts