EpicNexuS Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Dado el movimiento que se ha estado dando en la comunidad últimamente , por actividades torneos y LANs, y la recién salida de Quake 4 dos de los gamers mas viejos de Quake 3 nos hemos unidos junto a 3 gamers mas para crear un nuevo clan llamado: Stratiu Xarme Significado: La ira del guerrero, esta escrito en griego. Juegos: FPS, mas que todo Quake Integrantes: Pablo "PsiCratos" Soto Erick "eKsT" Soto Juan Jose "K_Ronte" Gonzalez Jorge "Tuky" Umaña César "EpicNexuS" Madrigal Cualquier cosa estamos para servirles y para hacerles unos Frags, cualquier reto siempre es bien venido!!!!
Ramboscar Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 bien amigos me parece genial!!!! GO GO GO SX team... PD: Pero le entraran a otros jueguillos verdad ???
-+TUKY+- Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 (edited) Gracias por dejar ser parte de este nuevo clan, ojala que las ganas de ENTRENAR como se debe logre frutos en el extrajero y podamos colocar nuestra tricolor en algun torneo importante Para retos >>> no duden [s.X.] -+TUKY+- Saludos!! Gl & Hf Edited November 7, 2005 by tuky
EpicNexuS Posted November 7, 2005 Author Report Posted November 7, 2005 Claro que se le va a entrar a otros juegos a como se puede resivir nuevos mienbros, por el momento estamos con quake pero la misma comunidad ira dictando que es lo que se juega y que no!!!!!
b52|Scila Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Felicidades a los integrantes de [s.X], son prueba de que nunca es tarde para entrar a jugar. Ya los b52 le hemos dado contra varios de ellos y son una fuerza a considerar. Suerte con este nuevo proyecto.
eKsT Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Bueno es la primera vez que posteo aqui esperemos que no la ultima, y como dice EpicNexus cualquier reto es bienvenido, esperemos que se hagan buenas partidas Y claro que podemos entrarles a otros juegos (mas adelante) s.X.eKsT
b52|c0pp3r Posted November 7, 2005 Report Posted November 7, 2005 Felicidades maes! espero que sigan arrimando mueble en fps
Link-16 Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 maes si felicidades, el sabado/domingo, estuvimos con algunos de ellos, la verdad que si se ven buenos, pero bueno todos a entrenar GOGOGOGO
xG.Battousai Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Muy buena noticia, mas jugadores de fps ke se rganizazn, ahora no keda mas ke entrenar Quake4 para poder darles buenos retos a este nuevo clan ke la verdad parece ser bastante fuerte, espero ke de veras con el tiempo entren en otros fps como UT o CS y no solo se keden en quake, buena suerte a los s.X.!
EpicNexuS Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 Por el momento somos muy pocos pero tengan por seguro que, si es de jugar en algun torneo en equipos no veo el problema alguno de nosotros tambien jugamos un poco call of duty!!!! Mientras se pueda dispara y matar gente crreo que no debe ser problema!!! LOL
K£¥RÖ Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Cool!! Y recuerden que ya tienen un reto pendiente. !!
Holy_COW Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Gratz y GL! cuando se meten a COD? a ver que tal los CODazos?
EpicNexuS Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 mae Keyro tranquilo que ahi vamos a estar, no hemos olvidado nada!!!!!!
-+TUKY+- Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 cuando quiera papi ? sera en Multiplaza ?
Bloodwolf Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 (edited) Linda! EpicSexus se crea un genial clan con sus compas y TUKY el ArrimaMueble , * LAN MC'. Ya he jugado con varios de ellos y se ve como una potencia a punto de despegar! Mucha suerte y esperando muchos frags en el futuro! *LAN MC' = LAN Party Master of Ceremonies, o sea...el que provee de LANs Edited November 9, 2005 by Bloodwolf
EpicNexuS Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 eso es Blood recuerde que ud tiene asuntos pedientes con nosotros tambien!! y que mae ya tiene el juego?? cuando va a ser la LAN que nos prometio?????
Bloodwolf Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Claro claro !! Mae LAN apenas me llegue el juego ...va a creer q a la fecha no lo tengo en mis manos .... en fin.... apenas me llegue its go time! A estas alturas me vale q digan q es malo o bueno jaja ...
CraToS Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 Hola. Ahí vamos a estar en lo posible haciendo la pelea en cuanto juego podamos (sobre todo FPS's). Aunque algunos somos un toque nuevos en esto, ya nos hemos hecho encuentros (amistosos) con gente del medio y me parece bastante interesante cómo se ven las varas. Saludos a los que me conocen, y ahí estamos para los que no
Recommended Posts