Sky Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 A los que quieran probar el Servidor Beta del HM Clan de CoD 2 pueden entrar utilizando el ip 196.40.9.68 (el del Servidor de CODUO).
cnNemesis Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 mae y se pownearon el server de CODUO ??????????????? conte q pocos tienen COD2!!!!!!! :(
vOv Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Q madre!! A ver si alguien abre un CoDUO provisional hasta q nos actualizemos
Sky Posted November 8, 2005 Author Report Posted November 8, 2005 Este beta es temporal, el CODUO seguirá unos días más.
Ironman Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 bueno yo fui uno de los primeros en ingresar para ver como trabaja, la verdad me da un ping igual al de UO (40-50aprox) por estar en beta trabajo muy bien
BerzerKer Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 De hecho fui el primer gamer en sonarme a alguien en el server de CoD 2 , el honor lo tuvo Archylus , el ping esta solo good, igual que el de coduo, y el server aparece en la lista del game browser del juego... ya en menos de lo que esperan se armaran las noches de cod2!!
Ironman Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 OJO a lo que encontre en el X-Fire http://img133.imageshack.us/my.php?image=server0mv.jpg
Lorddarknes Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Esta ATD tener nuestro server PUBLICO con full reconocimiento internacional
BerzerKer Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 maes!! la leche!! solo falta ponerle un nombre mas llamativo en colores veanlo HMCLAN server!! FTW!!!
Holy_COW Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 (edited) mae x q en MOSCOW RUSSIA??? ponganle como se debe TICOLANDIA FTW !!! Edited November 8, 2005 by paperCUT
Archylus Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 De hecho fui el primer gamer en sonarme a alguien en el server de CoD 2 , el honor lo tuvo Archylus , el ping esta solo good, igual que el de coduo, y el server aparece en la lista del game browser del juego... ya en menos de lo que esperan se armaran las noches de cod2!! Fue por q me mato spawneando Si no me los owneo, igual esta sG el server . Por lo menos en el beta esta excelente le faltan arreglos pero ahi vamos
Minoz Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 mae x q en MOSCOW RUSSIA??? ponganle como se debe TICOLANDIA FTW !!! Map Name-> Moscow,Rusia
Holy_COW Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Map Name-> Moscow,Rusia ehh.... oops.... ahi la pifié como los grandes!!! boing!
shanglee Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Mae esta muy bueno me corre mejor que el UO y el ping estaba bastante bueno! vamos a ver si puedo jugar más seguido!
BerzerKer Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 de hecho ayer estaba en 1v1 contra Lorddarknes y entro un mae de Italia., el mae tenia ping de 200 +o-, claro nos lo sonamos y jalo el mae, cuando el server ande con 8 o mas ticos se llenara de gente de otros lados... asi podremos subir un poco mas nivel
Archylus Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 De hecho son funcionalidades que he estado buscando...tienen q recordar q el juego lleva apenas vagamente 15 dias por lo tanto hay q esperar
BerzerKer Posted November 8, 2005 Report Posted November 8, 2005 Como dice Archylus, el juego es muy nuevo todavia, se han encontrado softwares para poner stats, pero son betas, ahi que probar, recuerden que el server de cod2 es tb un beta, ahi que dar chance para que salga una aplicacion confiable..
Recommended Posts