Jump to content

Recommended Posts

Posted

De hecho fui el primer gamer en sonarme a alguien en el server de CoD 2 , el honor lo tuvo Archylus :P , el ping esta solo good, igual que el de coduo, y el server aparece en la lista del game browser del juego... :D ya en menos de lo que esperan se armaran las noches de cod2!!

Posted
De hecho fui el primer gamer en sonarme a alguien en el server de CoD 2 , el honor lo tuvo Archylus :P , el ping esta solo good, igual que el de coduo, y el server aparece en la lista del game browser del juego... :D ya en menos de lo que esperan se armaran las noches de cod2!!

:lol2: Fue por q me mato spawneando :P Si no me los owneo, igual esta sG el server :D. Por lo menos en el beta esta excelente le faltan arreglos pero ahi vamos

Posted

de hecho ayer estaba en 1v1 contra Lorddarknes y entro un mae de Italia., el mae tenia ping de 200 +o-, claro nos lo sonamos y jalo el mae, cuando el server ande con 8 o mas ticos se llenara de gente de otros lados... asi podremos subir un poco mas nivel :D:P

Posted

Como dice Archylus, el juego es muy nuevo todavia, se han encontrado softwares para poner stats, pero son betas, ahi que probar, recuerden que el server de cod2 es tb un beta, ahi que dar chance para que salga una aplicacion confiable..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...