Jump to content

Cuál es la mejor unidad de los Humans?  

23 members have voted

1. 1. Cuál es la mejor unidad de los Humans?

• Footman
      1
    • Rifleman
      6
    • Sorceress
      0
    • Priest
      1
    • SpellBreaker
      13
    • Mortar Team
      0
    • Más peligroso un creep Rojo!
      2

Recommended Posts

Posted

Dejamos atrás los NE y UN y pasamos ahora a ver los Humans, a quienes muchos consideran la raza más afectada por los últimos parches.

Cuál considera que es la unidad que ha generado más victorias a los Humans y porqué?

Nota: En el poll puse Crep Rojo porque "Crep Anaranjado" me quedaba muy grande! :P

Posted

Es cierto que los Humans pasamos por tiempos oscuros, pero así como los Humans pasaron tiempo sin conocer la derrota en torneos de nivel, así ha pasado Blizzard queriendo quitarles fuerza.

Recuerden, los Humans son la ÚNICA raza que está presente en el 100% de los juegos de Blizzard.

Hay que tener paciencia, que ya llegará nuestra redención.

Mientras tanto, a esperar a la expectativa mientras los arapientos orcos, los carroñeros undeads ó los afeminados elfos se disputan las sobras en el reino de Azeroth.

Posted
Sin duda los spellbreakers son mis favoritos!!!  B)

Yo los detesto, precisamente voté por ellos porque son los que me sacan la $hit...

Duros los cabrones... :angry:

Posted

Creo que los spellbreakers sin lugar a duda son la mejor unidad de todo el juego tienen buen armor, inmunes a la magia, buen ataque y considerablemente rapidos, en total una unidad muy balanceada, contra cualquier oponente

Posted

Los breakers son excelentes y SUMAMENTE versatiles.. pero en relacion costo/tiempo/daño/resistencia/movimiento no creo que ninguna unidad de los humans supere a los riflemans con todos sus upgrades: tienen un rango INCREIBLE, excelente daño, MUCHISIMA resistencia para ser una unidad de tier 1, un costo MUY por los suelos y supongo que las dwarven biatches son unas calenturonas pues se reproducen demasiado rapido tambien...

Esa es mi opinion particular

• 2 weeks later...
Posted

Psicotechdragon:

Los breakers son excelentes y SUMAMENTE versatiles.. pero en relacion costo/tiempo/daño/resistencia/movimiento no creo que ninguna unidad de los humans supere a los riflemans con todos sus upgrades: tienen un rango INCREIBLE, excelente daño, MUCHISIMA resistencia para ser una unidad de tier 1, un costo MUY por los suelos y supongo que las dwarven biatches son unas calenturonas pues se reproducen demasiado rapido tambien...

mae me quito las palabras de.... el texto!

Totalmente de acuerdo, El Rey de la Motaña + 7 u 8 enanos de esos son de hierro :blink::blink::blink::blink:

Posted

Qué ganará:

10 rifleman sin upgrades, sin héroes ni auras contra 17 Ghouls con las mismas características? (10 vs 17 por el costo y el keep)

Para mi... nada vence a los ghouls.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...