DarkBocker Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Dejamos atrás los NE y UN y pasamos ahora a ver los Humans, a quienes muchos consideran la raza más afectada por los últimos parches. Cuál considera que es la unidad que ha generado más victorias a los Humans y porqué? Nota: En el poll puse Crep Rojo porque "Crep Anaranjado" me quedaba muy grande!
Sky Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Es cierto que los Humans pasamos por tiempos oscuros, pero así como los Humans pasaron tiempo sin conocer la derrota en torneos de nivel, así ha pasado Blizzard queriendo quitarles fuerza. Recuerden, los Humans son la ÚNICA raza que está presente en el 100% de los juegos de Blizzard. Hay que tener paciencia, que ya llegará nuestra redención. Mientras tanto, a esperar a la expectativa mientras los arapientos orcos, los carroñeros undeads ó los afeminados elfos se disputan las sobras en el reino de Azeroth.
DarkBocker Posted April 30, 2004 Author Report Posted April 30, 2004 Recuerden, los Humans son la ÚNICA raza que está presente en el 100% de los juegos de Blizzard. Deberían llamarles: el pato de la fiesta!!
shanglee Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Sin duda los spellbreakers son mis favoritos!!!
Preto Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 Sin duda los spellbreakers son mis favoritos!!! Yo los detesto, precisamente voté por ellos porque son los que me sacan la $hit... Duros los cabrones...
xG.SGT Posted April 30, 2004 Report Posted April 30, 2004 jue no se pq pero para mi los humans son deficilisimos de ganarles...
Lorddarknes Posted May 1, 2004 Report Posted May 1, 2004 Creo que los spellbreakers sin lugar a duda son la mejor unidad de todo el juego tienen buen armor, inmunes a la magia, buen ataque y considerablemente rapidos, en total una unidad muy balanceada, contra cualquier oponente
DarkBocker Posted May 1, 2004 Author Report Posted May 1, 2004 Hasta donde sé no, pero ciertamente son una peste.
b52.Psytechdragon Posted May 2, 2004 Report Posted May 2, 2004 Los breakers son excelentes y SUMAMENTE versatiles.. pero en relacion costo/tiempo/daño/resistencia/movimiento no creo que ninguna unidad de los humans supere a los riflemans con todos sus upgrades: tienen un rango INCREIBLE, excelente daño, MUCHISIMA resistencia para ser una unidad de tier 1, un costo MUY por los suelos y supongo que las dwarven biatches son unas calenturonas pues se reproducen demasiado rapido tambien... Esa es mi opinion particular
Perro Posted May 2, 2004 Report Posted May 2, 2004 Definitivamente los spell Breakers siempre me maman y combinados con los rifles Hay Mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
b52|Sleins Posted May 2, 2004 Report Posted May 2, 2004 Mae... para mi los mejores... y mas incomodos... son los Water Elementals... pero como no estan en el poll... Los Spellbreakers...
Balrog[MeC] Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Psicotechdragon: Los breakers son excelentes y SUMAMENTE versatiles.. pero en relacion costo/tiempo/daño/resistencia/movimiento no creo que ninguna unidad de los humans supere a los riflemans con todos sus upgrades: tienen un rango INCREIBLE, excelente daño, MUCHISIMA resistencia para ser una unidad de tier 1, un costo MUY por los suelos y supongo que las dwarven biatches son unas calenturonas pues se reproducen demasiado rapido tambien... mae me quito las palabras de.... el texto! Totalmente de acuerdo, El Rey de la Motaña + 7 u 8 enanos de esos son de hierro
DarkBocker Posted May 11, 2004 Author Report Posted May 11, 2004 Qué ganará: 10 rifleman sin upgrades, sin héroes ni auras contra 17 Ghouls con las mismas características? (10 vs 17 por el costo y el keep) Para mi... nada vence a los ghouls.
Balrog[MeC] Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Pero... mae esta es la de los humanos!! pero se podria averiguar....
Recommended Posts