vOv Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Hola! Si Dios quiere (y rambo paga ) me consigo Guild Wars ahorita. Qria ver q clase me recomiendan. Estaba considerando ele/figt o algo asi, ya q me gusta mucho usar magia, pero me gusta poder meterme a gorriar a todo mundo.
Ramboscar Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Hola! Si Dios quiere (y rambo paga ) me consigo Guild Wars ahorita. Bahdom... bueno esto es un negocio que tenemos en manos (de coleccionismo) el cual lo veo muy factible.. asi que tendre que mandar a traer un WG A ver sime ayudan para traerlo con Amazone
DarkBocker Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 Pues hay una gran falta de monges, necros y mesmer. Yo sugeriría ser alguno de esos tres, aunque no ha todos le cuadra ser monge porque casi no ataca sino que se la pasa curando al equipo. Mesmer y Necro es más tuanis... lo que sobran son warriors y elementalist. Quizá una buena combinación es: necro/mesmer
vOv Posted November 9, 2005 Author Report Posted November 9, 2005 Hmm, necro lo consideraria fuertemente. El mesmer no tanto, me da la impresion dq el gameplay debe ser parecido al del monge, mucho buff y varas asi y poca accion ofensiva. Talvez lo q haga es alguna combinacion quiero/necesitan.
Drakon Posted November 9, 2005 Report Posted November 9, 2005 no para nada los Mesmer los he visto y son toda de que no son tan duros lo son. pero de que son los mas sucios para gorriar eso si, necros te digo que no si lo vemos por el lado de la guilda porque creo que ya hay 2 y vienen otros dos en camino ya niveles altos, lo de monje se puede estar curando pero tambien ataca lo bueno es que mezlcando con monje haces tu personaje muy duro ya que podes usar solo los skill para curarte a vos si eso es lo que prefieres. tal es el caso warrior/monge. Bueno la verdad cualquiera que hagas es bueno, yo ya he probado varios y siempre uno sirve en diferentes momentos, suerte
Lorddarknes Posted November 10, 2005 Report Posted November 10, 2005 los mesmer son sumamente gorros pues pueden cancelar las habilidades del enemigo y robar energia, y tambien pueden robarse las magias de los oponentes para usarlas en su contra, el monje es practicamente la unidad mas versatil y con las magias mas raras que hay, pues pueden comvertir el daño que reciven en salud, energia y adrenalina es mas los tankes mas rajados son monje/guerrero si no que lo diga luigi con su full battery inmortal monk
Whoska Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 yo tambien recomiendo algo/ mesmer... los mesmer son demasiado buenos
vOv Posted November 12, 2005 Author Report Posted November 12, 2005 Voy a probar ele/mesmer a ver como me va (ya ahorita me llega el juego). Si no cualquier vara me hago un fighter/monk o necro/mesmer para suplir las necesidad de la guilda D x si q suenan interesantes. Ya me convencieron con eso del mesmer.
PsychoJOhnny Posted December 12, 2005 Report Posted December 12, 2005 Si queres que todo el mundo te ame y te felicite, pues el Monk, porque despues de la mitad de juego (casi) un grupo sin un monje, es de lo peor. Ahora si queres podes utilizar en monk ofensivamente, lo podes convertir en un Smiting Monk, que bueno, el smite . Yo uso al smiting monk cuando hago missiones o quest solo, y cuando voy en equipo me vuelvo cruz roja. Johnny
Recommended Posts