Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente ya que el SomE tico estiro las patas :P estaba pensando que por que no hacemos un equipo de gamers ticos para el CAL y luego buscar retos con teams fuertes. Mi idea es que juguemos y entrenemos achile con conciencia y que saquemos los mejores jugadores de ambas verciones para hacer 2 equipos para jugar en internet.

Eso si: Que se escoja un maximo de 6 o 7 gamers por equipo para tener 2 de banca rotando.Que la gente de verdad le ponga por que si no van jalando sea quien sae hasta si yo soy el irresponsable me hecho. Y que cada sierto tiempo se este dando la oportunidad a la gente que no entro de hacer la pruba y si juega mejor que alguno del team di bye bye ahi lo vemos cuando venga hacer la prueba de nuevo. Esto lo digo por que si le ponemos de verdad a entrenar hacer estrategias y practicar no se algun dia podemos darnos un sierta propaganda a los gamer en CR y jalar ya sean patrocinadores para el team o poner a gamers de CR a jugar en team internacionales.

Que les parece mi idea??

Edited by x[G]Zinner
Posted

MAe estoy con Helan! la clave es compromiso y compannerismo...no ponerse en las varas de antes de que siempre era una rogadera...jugar por lo menos 3 veces a la semana...aunque sea un match cada vez juntos para llegarle... creo q zeck tenia una ideilla asi. Pero hay q ponerse deacuerdo

Posted

esto ya lo habia pensado yo tb, la verdad es ke los ticos no tenemos ke atenernos a ke alguien nos de oportunidades de estas si no mas bien buscarlas nosotros mismos.

la cosa aka es ver kien mas se apunta ya ven ke archobo y helan parecen apuntados (esos siempre :P ) y kan tb (suponiendo ke encuentre su cd-key), yo soy otro ke le hago, me gustaria un poco mas en Sourcec ke en 1.6, pero si se hacec dee 1.6 tb le llego a la prueba, ahora tb seria bueno contar con un Server ke seria algo ke (me imagino) ya los miembros del team se pondrian de acuerdo no??

bueno la cosa esta en ver cuantos y quienes le dan pelota al asunto

Posted

Yo si me apunto asta pago por Server de mi bolsa solo pido q sean responsables y q cumplan lo cual no es mucho y no cuesta.

Por eso paso con el SomE nadie se quiso hacer responsable en nada.

Posted (edited)

Ok tonces vamos bien, en 1.6 tenemos a zeck,archylus,helan y kan ,4 ; y para source ta caifas, battu y yop,3 ;veamos si salen mas para meterlos si no hacemos un solo equipo de alguna de los 2 juegos.

Edited by x[G]Zinner
Posted

LoL mae Source no me gusta por las malas cosas q me pasan q son tan ilogicas q me no me agrada Ej.

-Deserd hace 35 a 45 de daño le pego a un mae en el pecho a una distancia de 2 a 3 metros y me registra q le pegue 3 veses y el hise un daño max de 30 WTF

-Ak hace un daño de 45 a 60 le pego a un mae en el pecho a una distancia de 3 a 4 metros me registra 2 tiros y un daño MAX de 30 WTF

-USP hace un daño de 15 a 30 le pego a un mae en el pecgo a 1/2 metro me registra 4 tiros un daño max de 25 WTF

-Glock hace un daño de 15 a 25 le pego a un mae a quema ropa veo como le sale un monton de sangre le di en el pecho y la garganta registro un daño MAX de 30 en 4 tiros. WTF

Esas son las cosas q no me gustan esto es cuando los maes no tenian chaleco como es posible es un bug o que no diria nada si fuera error mio pero yo vei como le di a los maes.

Posted

q es la vara si ocupan para source yo le llego pero soy perra ahi no tengo nada de costumbre...igual de vez en cuando le llego al server lag

Pero como le dije a zeck responsabilidad y constancia...Por q si los planes son CAL ocupamos eso...en CAL no podemos decir no pude llegar ahi hay q llegar

Posted

La idea esta excelente,

Yo como dijo archylus también nos soy 100% solo bueno pero si me comprometo a jugar en las noches por lo menos dos horas, el lagger Server ha servido mucho para practicar si desean pueden siempre entrar :P (me salio un verso sin eszuerzo lol)

atte:[LAG]PEJE

Posted

Bueno ya tenemos 5 en 1.6 y 4 en source. Y si yo no digo que hagamos un equipo de maes rajadisimos por que en cr no hay pero la idea es que la gente que este en el equipo tenga un skill level basico y decente de counter osea que tenga instinto, todo lo de mas se gana con practica.

Posted

Si ya casi estan los teams solo es de q cada team se comprometa y busque la forma de avansar por si solo y que cada player se dedique a 1.6 o Source no a los 2 ya q esto no le cae bien al equipo por lo tanto cada quien en su team y que se organizen bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...