x[G]Beginnder Posted May 6, 2004 Report Posted May 6, 2004 Mae Punk ud podra jugar ???? pq Zell me dijo q el no, tonces le pregunte por ud y el me dijo q lo mas seguro ud tampoco? ?¿?¿
Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 (edited) VAMOS GENTE VAMOS!!!QUE SE HAGA PRESENTE LA COMUNIDAD "MAS GRANDE" DEL PAIS!!! U CAN DO IT GUYS GO GO GO GO!!! MANDA HUEVO!!! Man Psy... amigo, vamos a jugar SC. jeje SC rlz!!!!!!! Amigos del HM-clan, no se trata de obligar a nadie a jugar algo que no les gusta, si en última instancia deciden no jugar, ustedes se lo pierden, en mi caso, sinceramente y sin sarcasmos, yo no me lo perdonaria. Ya en plan buena nota, inviten al clan XsuR a una Pre-LAN-ClanWarz-VIP, a sabiendas que llevaremos compus para jugar SC, y ahí nos test.eamos a ver como estamos, o mejor aún caiganse a la próxima PALMADA del LAIMI, que no esta programada, pero me late que se viene antes del CLAN WARZ, en plan este juego hay que aprender a disfrutarlo. yo no soy de los que tienen estrategias ocultas ni nada de eso, manasos manasos gogogo rock and roll be happy, y nos veremos en el clan Warz de WC3 tambien, (si Dios la presta) pa que vean al clan XsuR jugando y haciendo harrasing, jeje Tarde o temprano los SCferos vendremos a jugar este juego WC3 también Edited May 7, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Beginnder,6 May 2004, 02:45 PM] Mae Punk ud podra jugar ???? pq Zell me dijo q el no, tonces le pregunte por ud y el me dijo q lo mas seguro ud tampoco? ?¿?¿ LOL x[G]Punk (x[G]Zell projected Hallucinations) SC rlz!!!!
x[G]PunK Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 No se si pueda pero Zell de fijo no por q tiene exámen de Conta en la UCR a las 2pm
xG.SGT Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 bueno punk trate de ir! ,pq sino tenemos q ver como le hacemos. Sc rulzzzz
[Executor] Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Como siempre los hb y x[G] con muy buenos equipos para el CW..... Como dijo Goku "Ya me estoy emocionando "
PhoenixArrow.eXe Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Que tal a todos, como ven existe un clan que dara la luz..... Somos clan eXe, una bola de compas fiebres de SC con ganas de participar, jeje Ñato mejor que nadie, y todos los compas del Xsur nos conocen bien , puesto que nos vemos mucho en las palmadas del Tecnologico de Cartago frecuentemente. Solo quiero decir que ojala que se llenen todos los cupos de inscripcion, para que sea realmente una fiesta completa, una gran reunión de personas de todas partes que compartimos un gusto comun. Y no solo estar presente sino dar lo mejor, y aunque no resultemos ganadores, sentirnos de lo mas pura vida porque al menos ahi estuvimos para dar la cara Quiero conocer a todos frente a frente, saludarlos y llevarnos tuanis, tengo grandes espectativas sobre esta actividad, ojala todo salga a pedir de boca, y salgamos satisfechos de esta actividad. Mucha suerte clan Hm , para que todo les salga bien, cuentan con todo nuestro apoyo, y ojala tambien se apunte a participar, claro sin ningun comopromiso. Nos veremos en la liga, ahhh y porfavor no olviden hacer un croquis del lugar, porque de Alajuela no conocemos nada ..... lol GL HF Atte Phoenix Arrow Clan eXe Team Leader
DarkBocker Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Muchas gracias por el apoyo y de verdad esperamos que esta sea una fiesta. Yo participé del LatinCup y para mi fue una gran experiencia. Lo mejor de todo fue conocer en persona mucha gente que veía en los foros, en los servers jugando o por messenger. Conocí al clan TsK, a algunos xG, Ñeo y otro poco de gente... eso fue lo mejor, y esperamos que así mismo sea este torneo. Nosotros le estamos poniendo bastante para el de WC y trabajando fuerte para que ambos torneos tengan éxito.
shanglee Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Claro eso es lo bonito uno empieza a conocer a la gente y tener mas confianza entre nosotros !!!! eso creo yo es una gran motivacion para nosotros los noobsss!!!
xG.SGT Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 vamos a ver como nos va...aunque ultimamente solo le hemos estado dando CS y TFT pero esperemos q nos vaya muy bien en SC ^^ gl hf u all ja....ahora si van a ver!!!!!
[Executor] Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Los x[G] Siempre dicen lo mismo..... "hace tiempo que no jugamos, vamos a ver como nos va...", pero llegan a los torneos y tandean a medio mundo, tons como es la vara.
xG.SGT Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 di q eso es que tandeamos a medio mundo pq hace mucho q no jugamos... ahora imaginese si solo jugaramos eso...
Omega320311 Posted May 7, 2004 Report Posted May 7, 2004 Si bien es cierto que los primeros lugares en los torneos suelen ser x[G], hay otros clanes puliendose para subir su nivel, nZ y hB of course! Por la salud del game en Costa Rica ojalá que esos clanes sigan subiendo su nivel para ver mejores manasos con cada torneo, gogogo SC rlz!
Areku Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 jejeje tandeamos suena una manada SGT. Tandean Achen, Begginder y DArk LOL!!
DarkBocker Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Precisamente por eso se hizo un Clan Warz... aquí lo bueno o malo que es el individuo, no es tan importante como lo es el equipo. Si un clan tiene un par de figuras buenas, lograrán un par de puntos pero no los 5 para ser ganadores absolutos.
xG.SGT Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 ja como le dicen areku... trankis vas a ver como nos va en el clan wars
Sky Posted May 10, 2004 Author Report Posted May 10, 2004 Es redundante y casi innecesario decirlo, pero hay que recordar que clanes con poca integración entre sus miembros, que no practiquen estrategias en grupo, y que no hagan una táctica en parejas y como equipo, llevan un contrapeso contra los que si lo hagan. Desde esta perspectiva, los mejores clanes serán, no les que cuenten con las mejores individualidades, sino los que puedan obtener la mayor sinergia de sus miembros. Hay que recordar que en los grupos de trabajo la matemática no aplica. Hay veces que 1+1+1 = 4, como hay veces que 1+1+1 = 2. La cohesión y liderazgo del grupo incrementan o reducen el resultado de esta ecuación.
Omega320311 Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 jejeje tandeamos suena una manada SGT. Tandean Achen, Begginder y DArkLOL!! SC rlz.... Man nZ(Areku) usted ya casi no postea.... espero que haya segido jugando con el nZ, los compas suyos nunca ponen ningun post referente al Clan Warz, espero que no dejen de ir al torneo.
hB-ZeRaTuL Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 Creo que la humildad no es una de las cualidades de SGT pero no es asunto mio la presuncion viene antes de la caida ahy gente que esta muy bien el team a del hB va con todo y ahy que dejarse de varas pero las diferencias se han acortado mucho veamos que tiene lussifer, infested, zakrom y todo el resto del nZ los que menos hablan tal ves sean los que estan mas seguros espero que el HM participe seria bueno verlos jugar no importa el nivel no todos los clanes son como el hB el nZ o el xG
xG.SGT Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 yo no hablo de presuncion....pero LE TENGO DEMASIADA FE A MI CLAN!!! asi que si me preguntan x[G] nos lo vamos a llevar!!!! o acaso si usted le preguntan quien cree q gane....usted no dice q hb? x[G] all the wayyyyyy
Omega320311 Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 (edited) Ahora si se puso bonito este torneo, es la oportunidad que mi clan necesita para demostrar que si el norte fuera el sur, serian los clanes de dos letras los marginados.... Ricardo ArjoÑa. SC rlz! Edited May 11, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 Me siento muy orgulloso de pertenecer a la comunidad más grande de Costa Rica, ver a los BK, defendiendo su título de 2v2 en este Clan Warz es todo un evento por si solo, gogogo BK SC 4ever SC rlz!
Recommended Posts