kamikaze Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Verguenza No quiero mal interpretaciones, lean el post bien antes de contestar con el higado. Puse el link anterior no por el contenido de la pagina sino por el gif q sale en la parte superior derecha. Despues de solemne carta - q ya saben lo q opino- escrita de una forma seria, ponen un gif q esta fuera de lugar. Se estan burlando de un presidente de 'x' nacion, yo digo q como se sentiria uno si encuetra un site parecido pero q digan Ticos no quieren TLC y sale la foto del presidente como hacen con el de USA.? unos diran deporsi es Pacheco pero hay q ver q el representa un pueblo al igual q el presidente de USA. aunq no estuviera deacuerdo con el TLC no pondria mi firma ahi por ese gif..... ******************************************************************************* ahora q termino de leer el post vuelvalo a leer y despues conteste... Kamikaze piensa q el gif es un insulto? si () no() Kamikaze esta atacando a la gente q se opone al TLC si () no () Kamikaze quiere q los gringos hagan una pagina en contra del TLC si () no () El presidente de USA es amigo de Kamikaze por eso el hizo este post si () no () Pacheco es el apellido de: 1. Kamikaze 2. Presidente de USA 3. Presidente de CR 4. EL q hizo el gif Se siente satisfecho con la compresion del texto hasta ahora: Completamente () No completamente () no () NS/NR ()
oneiros. Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Bueno, la verdad yo estoy un poco a favor del TLC pero tampoco es algo que me importe mucho Lo que si me importa y me da tristeza es la campaña anti-tlc que se esta presentado a nosotros los jóvenes en los colegios. Ejemplo de esto es que hoy desde las 2:20 hasta las 4:00 se supendieron lecciones para mostrarnos un video anti-tlc, en el que hasta llegan a mostrar escenas de violencia en otros piases diciendo que eso es lo que sucedería si aprobamos el TLC, la pelicula jura que el monopolio del Ice es bueno, y que a su vez el Ice es lo mejor que tenemos, también critica fuertemente todos los que no sean sindicatos diciendo que lo único que quieren con el TLC es robarse el dinero, que ellos los sindicatos quieren lo mejor para el país, etc, etc. Yo en lo personal respeto la opinión de cada uno de aprobar o no el TLC, pero estoy en un completo desacuerdo con esta campaña que están haciendo los sindicatos en contra del TLC, nos deberían dejar a los jóvenes pensar por nosotros mismos, no meternos ideas en la cabeza de que es algo malo y punto (y es que la verdad la película esta hecha de una forma que si le llega a uno) Ese es mi primer y unico comentario que voy a hacer respecto al TLC
Slackman Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Diay, yo el texto lo veo bien, normal... Lo del gif... no veo por que el sorprenderse....? la "caricatura" sale sobre la cara de bush... sinceramente, no le veo nada de malo.. Lejos de las posiciones a favor en contra del asunto, creo que el tema del post <Antes que lo desviemos> sera sobre el gif.... Eso me recuerda una frase que me dijo mi abuelo cuando era muy pequeño, le viejo me decia: "El respeto no se impone a puñetazos, el respeto se gana con buenas acciones"... que sabio era mi viejo..!!! Bueno, la verdad yo estoy un poco a favor del TLC pero tampoco es algo que me importe muchoLo que si me importa y me da tristeza es la campaña anti-tlc que se esta presentado a nosotros los jóvenes en los colegios. Ejemplo de esto es que hoy desde las 2:20 hasta las 4:00 se supendieron lecciones para mostrarnos un video anti-tlc, en el que hasta llegan a mostrar escenas de violencia en otros piases diciendo que eso es lo que sucedería si aprobamos el TLC, la pelicula jura que el monopolio del Ice es bueno, y que a su vez el Ice es lo mejor que tenemos, también critica fuertemente todos los que no sean sindicatos diciendo que lo único que quieren con el TLC es robarse el dinero, que ellos los sindicatos quieren lo mejor para el país, etc, etc. Yo en lo personal respeto la opinión de cada uno de aprobar o no el TLC, pero estoy en un completo desacuerdo con esta campaña que están haciendo los sindicatos en contra del TLC, nos deberían dejar a los jóvenes pensar por nosotros mismos, no meternos ideas en la cabeza de que es algo malo y punto (y es que la verdad la película esta hecha de una forma que si le llega a uno) Ese es mi primer y unico comentario que voy a hacer respecto al TLC Para que medites... te comento que si te da tristeza la campaña anti-tlc porque decis que no te deja pensar por vos mismo... ESO ME LLENA DE ALEGRIA... te invito a que te informes, leas mucho, leas los informes, comentarios NO DE SINDICATOS, sino de intelectuales de las universidades, que trates de darle un vistazo al "informe de notables", y por supuesto, que revises los 2500 folios del Texto de CAFTA.... asi tendras TU propia opinion al respecto, me encanta ver jovenes con ganas de hacer las cosas por si mismos y sacar sus buenas conclusiones.. animo amigo... es parte de la aventura del saber... Creo que ya se de cual video hablas... y si es muy emotivo.. ¿se llama "Oro por cuentas de vidrio", si es ese... te informo que no es elaborado por sindicatos, sino por un grupo independiente. Lo que si me preocupa, es que el asunto no te importe mucho, recorda que si se aprueba, se estara escribiendo EN PIEDRA Y SOBRE LA CONSTITUCION ell futuro del pais, sera un tratado que una vez apribado no se puede modificar y que nadie, NADIE sera garante de las malas consecuencias que el mismo acarree....asi que ojo muchachon !!!!
LUJOVA Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 sinceramente eso es lo que es bush... a mi opinion esta muy mal ubicado para darle la seriedad que se debe de ese tema pero ese gif esta demasiado bueno ,despues lo pongo en mi firma...
IQ2029 Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Pues yo esperaba ver algo mas escandalizante, pero ese gif no tiene nada! La verdad yo si creo que Bush es un engendro del demonio, y si lo hubiera hecho yo lo haria como dandole la mano al diablo, y hechandose una cagada sobre la madrecita Tierra. Ese idiota a como no respeta a nadie sobre la faz de la tierra que no sea del grupo elitista gringo que le ha aportado a su campaña, o de los que hacen que el y sus amiguitos ganen billones de dolares mensuales en "reconstruccion" de paises, y en compras de armamento de super alta tecnologia, no veo porque a mi me deberia de valer un carajo lo que pasa con su estampa.
Memnoch Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 (edited) Lei la carta y no le encuente lo escandalizante, lo del gif no tiene nada de malo, el que lo hizo tiene el derecho de la libertad de expresion en lo que el haga. Deporsi es un presidente mediocre hasta le han hecho un pelicula Fahrenheit 911, y viene la segunda parte y otro mas por lo del huracan que golpeo a New Orleands del cual su reaccion fue muy lenta hasta el mismo pueblo del lo ha dicho. El desprecio y pasandole por encima a la opinion de la ONU al atacar por si mismo a irak por armas que nunca estuvo mas los cabrones usaron armas quimicas ya dandole permiso a los terrosristas de usarlas tambien, que bello son los militares. Edited November 12, 2005 by Memnoch
pido Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Diay, yo el texto lo veo bien, normal... Lo del gif... no veo por que el sorprenderse....? la "caricatura" sale sobre la cara de bush... sinceramente, no le veo nada de malo.. Lejos de las posiciones a favor en contra del asunto, creo que el tema del post <Antes que lo desviemos> sera sobre el gif.... Eso me recuerda una frase que me dijo mi abuelo cuando era muy pequeño, le viejo me decia: "El respeto no se impone a puñetazos, el respeto se gana con buenas acciones"... que sabio era mi viejo..!!! Para que medites... te comento que si te da tristeza la campaña anti-tlc porque decis que no te deja pensar por vos mismo... ESO ME LLENA DE ALEGRIA... te invito a que te informes, leas mucho, leas los informes, comentarios NO DE SINDICATOS, sino de intelectuales de las universidades , que trates de darle un vistazo al "informe de notables", y por supuesto, que revises los 2500 folios del Texto de CAFTA.... asi tendras TU propia opinion al respecto, me encanta ver jovenes con ganas de hacer las cosas por si mismos y sacar sus buenas conclusiones.. animo amigo... es parte de la aventura del saber... Creo que ya se de cual video hablas... y si es muy emotivo.. ¿se llama "Oro por cuentas de vidrio", si es ese... te informo que no es elaborado por sindicatos, sino por un grupo independiente. Lo que si me preocupa, es que el asunto no te importe mucho, recorda que si se aprueba, se estara escribiendo EN PIEDRA Y SOBRE LA CONSTITUCION ell futuro del pais, sera un tratado que una vez apribado no se puede modificar y que nadie, NADIE sera garante de las malas consecuencias que el mismo acarree....asi que ojo muchachon !!!! Slackman, he visto que en tu firma traes una propaganda de la casadora del TLC, en realidad no se quien eres, pero me imagino que sos un man universitario, que como muchos tienes ideales y metas a largo plazo. Yo, te cuento, soy graduado del ITCR y fui parte de la federacion de estudiantes que se trajo lo del Combo del ICE abajo. Y creeme no me hizo mas ni menos de lo que soy, es mas, te comento, que desde entonces tenemos el mismo sistema de telefonia celular y residencial, pesimo , un internet que hasta ahora empieza a levantar un poco, aun asi es deficiente y una electricidad que es lo unico que salva al ICE. Y me pongo a pensar que de haber tenido competencia en las dos areas mas malas del ICE, tal vez hubiese sido un poco mejor, quien sabe, YO no lo se, el hecho es que existiria un cambio (positivo o negativo). Cambio que evidentemente, no se dio por que un grupo de gente siempre se opuso, (hablemos de los SINDICATOS), y que de fijo es siempre el grupo de gente, que manipula muchachos en formacion (universidades y colegios), gente que siempre estan para oponerse pero nunca para proponer. Creeme eso es mas sencillo. Yo, en este caso estoy a favor del TLC, por que desde mi puesto, me han llegado cientos de ofertas de excompaneros mios que necesitan trabajar, gente con familia, que no tiene donde trabajar por que la oferta esta muy escaza e incluso, es gente que esta dispuesta a trabajar por menos para mantener sus familias y eso no ha cambiado desde entonces. Tal vez el TLC traiga trabajos a un monton de gente, tal vez le quite trabajo a otros, es probable, lo que si es cierto, es que este pais entrara en competencia, competencia que en toda institucion es sana para fortalecer y satisfacer la demanda del cliente. Pero lo mas importante, es que nos quitemos la idea del pobrecito y nos pongamos a trabajar todos por el pais y no, oponerse a todo lo que se le ponga en frente, por que la gente que siempre se opone al cambio es la gente que no TIENE PROPUESTAS PARA MEJORAR SU PAIS. Y creo que es gente que le tiene miedo a COMPETIR por que no nos creemos capacez de ser mejores que el resto del mundo (osea pobreciTICO). Creeme, no es nada personal, solo un consejo por que Yo estuve en las mismas que voz en un momento y nunca abri los ojos lo suficiente como para darme realmente cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor. Eres libre de opinar lo que quieras.
Slackman Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 (edited) Eres libre de opinar lo que quieras. Totalmente de acuerdo que uno es libre de pensar lo que quiera... siempre y cuando respete a las demas personas De hecho muy respetable tu pensamiento de apoyar el tratado en cuestion, tus razones tendras, y las que sean son muy respetables...auqnue no las comparta Claro que discrepo sobre algunos terminos, pero eso es parte de la variedad en los pensamientos. Comentarte que yo tambien soy del TEC, y de unas generaciones anteriores a la tuya, tambien fui parte de la Federacion en la gloriosa epoca de "Unete" y cuando el movimiento estuidantil era "un ser viviente", tambien participe en el finado "Maotec" y en el Plenario de Asociaciones.... Toda esa participacion, comentarles, que si me hizo crecer mas como persona, alguien mas integral, me dio la oportunidad de ser mas incisivo en cuanto al analisis de temas y sacar mis propias conclusiones, de las largas tertulias con "Decas", el finado Pedro Gutierrez (Q.E.P.D.), Norman, Toño y otra gente valiosa que ya no esta en el Tec, pude ver que la vida es mas que estudiar, trabajar y existir vaciamente... Sobre los alcances y otros detales del tratado, diay, la verdad es que solo el tiempo lo dira... yo seguire TOTALMENTE EN CONTRA , y estoy seguro que me lloveran por todo lado personas que lo apoyan, pero mi linea de pensamiento es esa contra un tratado tan mas negociado...y antes de levantar polemicas, solo adelantar que con Slackman en contra o a favor, la decision final la tienen 57 diputados.. asi que, no hay de otra mas que prepararse para lo que venga... Eso seria de mo mento Edited November 13, 2005 by Slackman
neo Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 sin ofender a nadie creo que hay mucha ignorancia acerca de las buenas posibilidades que el TLC trae para este pais , YO lo apoyo dado mi trabajo, (empresa privada de inversion norteamericana) mi area es tecnologica, y pienso que los servicios como el del ICE son una basura.... no se el texto no le veo nada dramatico,creo que respeto las diversas opiniones asi que espero respeten la mia.... SI AL TLC
Slackman Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Muy respetable tu opinion al respecto.. Solo agregar que tambien hay mucha ignorancia sobre lo MALO que trae el tratado... Muy bien apuntas, que vos lo apoyas, porque desde TU trabajo crees que te va a beneficiar..... en mi caso, yo lo repruebo totalmente, porque como siempre, en los tratados comerciales de libre comercio, los que llevan la peor parte son las personas mas pobres, y esa brecha, esa marcada individualidad es lo que viene a ser un resultado de "el libre comercio" y la "competencia"... es evidente que "el pez grande se come al pez pequeño"... la competencia no siempre significa que las empresas mas pequeñas, microempresas o PYMES sobrevivan ante la competencia con empresas mas grandes. Y es curioso observar algo (y creo que por ahi anda la gran controversia)... si hiciera falta una apertura en seguros, en telecomunicaciones, etc.... ¿que fue la necesidad de hacerlo todo en un solo paquete junto con propiedad intelectual, arroz, etc...?... yo creo que la intencion es muy evidente.... Si mamita yunai dice "-brinquen en un pie", ahi vere quien se cansa primero....!!! Solo el tiempo dara la razon a quien la tenga, de eso no hay duda.....y ojala que alguien sea garante del precio social que una posible aprobacion del tratado nos oblique a pagar... y ante ese suspuesto, espero, confio en estar muy equivocado.... por el bienestar de mis hijos, nietos y de mi mismo cuando este viejito...
neo Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 mae te entiendo. yo tambien soy pobre y exatamente por eso apoyo el TLC por que no quiero que mi desendencia pase las cosas que pase yo. estoy progresando gracias a que las empresas gringas pagan mas que las nacionales.. la verdad solo espero que todo salga bien sin importar quien tenia la razon... viva la liga
pido Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Entiendan una cosa, en realidad la lucha no es en contra de los Estados Unidos, es con Estados Unidos que la tenemos que dar y mas prescisamente contra Asia, quien es la primera competencia que tienen los mercados latinoamericanos y Estadounidenses. Yo prefiero estar aliado a USA y tener un mercado disponible para competir, que no competir con fabricas Asiaticas con salarios de $100 por mes en el mejor de los casos.
Slackman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Bueno, muy respetable su admiracion e incondicional lealtad hacia usa, pero de ahi a pensar que Asia sea contra quien haya que acometer, solo por "ser un aliado mas de usa", con todo respeto si discrepo, pero como repito, muy respetable su posicion. Ahora bien, tambien respeto su decision de preferir estar aliado con usa, no hay nada que discutir, una decision muy personal, en mi caso, prefiero mantenerme alejado de un pais que no conoce lo que es la solidaridad social (lease abandono de los afroamericanos en la tragedia de New Orleans), un pais que bombardea paises solo por que le da la gana y para ganar terrenos de eplotacion de combustibles (lease Iraq y Afghanistan para sacar petroleo y gas natural), un pais que no tuvo miramiento para soltar una bomba atomica sobre poblaciones civiles en Hiroshima... Francamente, prefiero ser un pobre con dignidad que un millonario con la conciencia manchada.... "David no es Goliath, pero sabe pensar".... Guadalupe Urbina
falco Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 un pais que no tuvo miramiento para soltar una bomba atomica sobre poblaciones civiles en Hiroshima... Jaja Slackman eso q tiene que ver con la parte comercial de USA que sinceramente es lo que nos conviene en este momento y a usted como consumidor tambien, ademas imaginese que hubiera sucedido si esa guerra no se termina en ese momento..
Slackman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Ya el tema de la bomba atomica lo habiamos discutido en la fecha que se cumplieron 60 años del infame genocidio, lastima que no participaste, fue muy intersante Lo mencione porque para mi, todo debe ser algo integral... un pais no solo es comercio, es un arreglo de actores sociales, cultura, conocimiento, salud.... y eso precisamente viene a modificar el tratado... lejos que sea malo o no, lo modificara y debemos reflexionar para estar preparados para lo que venga... y si por la vispera se saca el dia... ya voy desmenuzando mis conclusiones..... eso seria de momento
Archylus Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 a mi no me gustaria morirme de hambre...prefiero ser de la clase media con sueldo y trabajo. Ya estuve casi 4 meses sin trabajo y la sufri y no por morirme de hambre por dicha y gracias a Dios si no por q el trabajo dignifica y si no hay trabajo sube las tasas de violencia. Prefiero q en el dia q logre tener mi familia pueda mantenerla con trabajo y no tenga q estar raspando la calle a ver q encuentro
Slackman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Hey.. compañeros.. el therad era sobre el gif polemico.... y desviamos (comenzando por mi) el post... A ver si lo enderezamos...
pido Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Bueno, muy respetable su admiracion e incondicional lealtad hacia usa, pero de ahi a pensar que Asia sea contra quien haya que acometer, solo por "ser un aliado mas de usa", con todo respeto si discrepo, pero como repito, muy respetable su posicion.Ahora bien, tambien respeto su decision de preferir estar aliado con usa, no hay nada que discutir, una decision muy personal, en mi caso, prefiero mantenerme alejado de un pais que no conoce lo que es la solidaridad social (lease abandono de los afroamericanos en la tragedia de New Orleans), un pais que bombardea paises solo por que le da la gana y para ganar terrenos de eplotacion de combustibles (lease Iraq y Afghanistan para sacar petroleo y gas natural), un pais que no tuvo miramiento para soltar una bomba atomica sobre poblaciones civiles en Hiroshima... Francamente, prefiero ser un pobre con dignidad que un millonario con la conciencia manchada.... "David no es Goliath, pero sabe pensar".... Guadalupe Urbina Definitivamente estoy de acuerdo con usted en lo que respecta a las guerras o a toda clase de violencia que se pueda generar por sostener un ideal. De igual forma pienso, que la violencia tambien se puede generar cuando la gente le impide a uno ir a trabajar, por que una partida de vagabundos andan promulgando el no al TLC (y me incluyo como un vagabundo mas cuando fui a lo del COMBO), tambien es una forma de violencia el hecho de que tengas que esperar mas de un ano para que te conecten una linea de telefono, te den un celular o hasta el mismo ADSL, por que como no tienen competencia, hacen lo que les da la gana. Vea lo que es la competencia, si actualmente existe varios hospitales publicos y privados y tienes una emergencia, a cual iria usted? probablemente al publico por que no estas en facultad de pagar uno privado (es un ejemplo sin afan de ofender a nadie), pero que te vas a topar en un hospital publico, malos tratos, sobrecupo en las camas, citas de hasta un ano despues para una operacion y asi te puedo enumerar cualquier cantidad de peripecias que tendrias que pasar por algo que voz o tus papas pagan mensualmente. Pero si tuvieras el dinero, tenlo por seguro que te irias al privado, donde te pueden dar un trato mas humanizado. Esa es la verdad, la empresa privada puede existir con la empresa publica y la alternativa la tiene uno. Sucede lo mismo con la banca privada, si usted quiere acomodarse a sacar un prestamo o tarjeta de credito en una entidad publica, tiene miles de tramites para poder tener lo que deseas, en cambio en una entidad privada vas y el mismo dia te dan lo que quieras, pagas mas, pues si pagas mas, pero con mejores resultados. El punto es que siempre habra oferta y demanda, si el demandante quiere pagar mas, a razon de recibir calidad en lo que compra, entonces no veo el por que no podamos tener competencia para nuestras mismas entidades gubernamentales, tal vez asi mejoren algun dia, pero si solo tenes una opcion y tras de eso, esa opcion no te soluciona como voz queres entonces estas bajo un monopolio. La verdad Slackman, tenes muy claro en que pensar y eso es muy valido y mereces todo mi respeto, tenes fe en lo que pensas y estoy seguro que no queres herir a nadie y mucho menos hacer quedar mal al pais, Yo te comento esto por que ya estuve en las dos trincheras y realmente vivo en carne propia las ineficiencias de un pais que anda por mal rumbo, pero espero que cualquiera que tuviera la razon de los dos, la vara se mejore. Recorda tambien que aunque den un buen mensaje de paz y confraternidad con los pueblos de America, Guadalupe Urbina gana mucho dinero con sus conciertos y discos, tenlo por seguro que tiene su estudio privado (jamas pagado por el estado) donde realiza sus grabaciones, si no fuese por que tiene la competencia de Facundo Cabral, Silvio Rodriguez y demas musicos de troba, estarias aburrida de oirla y ni siquiera la hubieras mencionado, asi nos sentimos los consumidores, ocupamos competencia para elegir.
!!!-[ACE]-!!! Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Muy interesante esta este post, que siempre cuenta con opiniones inteligentes y fundamentadas de todos. Con respecto al gif, pienso que es una burla personal, y creo que mas de un norteamericano diria que no tiene problema al respecto ya que Bush NO representa al pueblo norteamericano, al menos no a la mayoria. No quiero entrar en temas de complots mundiales u otras cosas, pero la verdad es que el presidente no es mas que una marioneta, y esta en especial, es peor que las demas. Yo opino que Bush y Pacheco tienen mucho en comun, ninguno de los dos debio ser presidente y ninguno de los dos tiene la mas minima idea de lo que ha hecho, de lo que esta haciendo ni de lo que va a hacer, pero asi es la vida, y asi es la podrida politica que vivimos hoy en dia en todo el mundo. Creanme, si alguien se burla de pachecho, no sentirira recelo, el NO ME REPRESENTA, ni mucho menos a mi pueblo COSTA RICA; no creo que un hombre que estubiera deacuerdo en apoyar una invasion pueda represetar a un pueblo que vive sin ejercito y que trata de presentarse como pacifico. Con respecto al famoso Telece!!, bueno, ya conocen mi opinion, apoyo a aquellos que dicen que sera bueno para tener mejor internet, mejor telefonia y mas productos y mas competencia; PERO tambiem pienso en aquellos que no se estan preguntando si pueden poner ADSL o no, sino que se estan preguntando si van a poder comer, o si van a tener medicamentos o atencion de la caja que aunque mala, para muchos es la UNICA opcion. Siento que Slackman apunta muy bien a pensar en ese grupo de la poblacion que podria verse afectado, y que desgraciadamente, casi nunca vemos Tons yo diria, SI a un TLC que asegure garantias sociales, si a un TLC que mejore el pais y que ayude a TODAS las clases sociales, si a un TLC que signifique desarrollo para TODOS. Es este TLC asi?? ahi es donde tengo mis dudas. Gracias por las opiniones respetuosas!! da gusto leer post asi
Slackman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Claro, totalmente valido el comentario... mis respetos, es gratificante poder exponer e intercambiar ideas de forma tan civilizada e inteligente unicamente subrayar, que ahi, donde haces la comparacion de los servicios medicos, donde se evidencia que una apertura sin medida, donde sobreviva el mas fuerte, como la ley de la selva, es donde se abre la brecha de los sectores sociales, y la clase media tiende a desaparecer, y se polariza en o Pobre o Rico, ese es el resultado de los famosisimos tratados comerciales de libre comercio. Solo como comercial: A Guadalupe, la conozco desde hace mucho tiempo, es gran amiga de la Asociacion Cultural a la que pertenezco, y ella graba en el estudio de Pipo Chavez, Sibu producciones. el percusionista... y mira... seria bueno abrir un hilo sobre musica latinoameicana, para no desviar mas este.. ¿no crees? De momento eso seria
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 un pais que no tuvo miramiento para soltar una bomba atomica sobre poblaciones civiles en Hiroshima... BOOOOOOOOOOOMMMMMMM!
Batman Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 LOL, vean con cuidado las firmas que pusieron. jajajaja que bueno Yo si apollo al tlc, pero no me gusta discutir al respecto, es algo que cada quien decide...punto...
Recommended Posts