vOv Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 Estoy viendo a ver si me consigo una madre nueva para mi PC. Me meti a tomshardware y dijeron q l ASRock 939Dual-SATA2ta bueno y barato. La pregunta es la siguiente, supongamos q me la compro, tendria algun tipo d problema d compatibilidad con lo demas? Tengo una dell dimension 4500.
cnNemesis Posted November 13, 2005 Report Posted November 13, 2005 mae probeblemente tengas problemas con la ram ya q dell usa ram registradas (toda una shit) y bueno el 939 de la asrock me suena a socket 939 para microprocesador amd 64-fx y x2 (conocido popularmente como la TUCA) y como dell SOLO usa Lentium... digo pentium 4 el microporsesador no es compatible, ademas si tu dell tiene el video integrado pues no podras usar nada de tu dell para esa targeta madre Por eso los clones y AMD rulez!!!
vOv Posted November 13, 2005 Author Report Posted November 13, 2005 Si, lo del procesador se q tengo q cambiarlo. Lo del video creo q no, tengo una tarjeta d video GeForce FX 5200, tonces no creo q sea problema. X aquello de que haya gente q le interese, esta es la pagina q estaba viendo (un gaming PC a 500$) : http://www.tomshardware.com/howto/20051014/index.html Como se si el RAM le va a funcionar? Bueno, supongo q tendria q conseguirle RAM nuevo d x si, solo tengo 256+128. Si reciclo alguna seria la de 256 q venia con la compu. Como se si el RAM le va a funcionar? Bueno, supongo q tendria q conseguirle RAM nuevo d x si, solo tengo 256+128. Si reciclo alguna seria la de 256 q venia con la compu.
cnNemesis Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 hasta donde se las ram dell no se puede usar en pc corriente si quiere pruevelas donde un vecino q no tenga dell y ya esta y si el video puede ser reciclable
vOv Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 Q madre eso del RAM, sera probarlo donde Kamper
Kamper Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Q madre eso del RAM, sera probarlo donde Kamper Ta bien...pero si me jode la compu, me la compra nueva...completa!!!!
vOv Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 oi, q si yo la jodo! Quien casi me deja sin tarjeta de video?!
Holy_COW Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 mae lo unico q si valdria la pena es que compararas el tamaño del CASE para ver si le entra una madre normal, porque si es de las dell chiquitillas o Small Form Factor no hay practicamente nada q hacer...
Lorddarknes Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Generalmente los componentes Dell solo le servn a MODOS Dell asi pruevelos en otro systema antes de enbarcarse
Kan Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 hmmm sinceramente creo que upgrade a una dell no vale la pena... por problemas de compatibilidad... mas bien seria armar desde cero y ver que partes de la dell se pueden rescatar... en el caso de mi hermanillo una dimension 8200 usa memoria rimm... y eso ya no se consigue o sino cuesta un ojo de la cara... entonces decidio usarla hasta donde llegue sin upgrades... despues es armarse algo nuevo... el tamanio es otro factor, al rato ni esa mobo cabe en el case dell...
Holy_COW Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 mae eso es cierto, mejor vendes la DELL en buen precio (le hechas un hablada de la calidad dell etc etc) y armas de cero un chuzo! deporsi en teoria solo ibas a reusar el cajon y el disco duro de dell, el cajon es barato el disco pues depende pero asi te garantizas una compu a tu gusto q hasta le podes poner luces de Neon y varas custom si quieres....
vOv Posted November 15, 2005 Author Report Posted November 15, 2005 Jaja, q bueno luces de neon! Voy a ponerle una vaca a la par.
Recommended Posts