Joel Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 He tenido recientemente muchos problemas con mi compu, se me trababa y después no quería arrancar, se prendía la luz del disco duro y el encedido, luego se reseteó el bios, lo volví a configura y ayer en la noche cuando lo intenté apagar se reinició sola. Para agregar un poco más, me marcó valores fuera de lo normal en el voltaje del procesador pero se recuperó. Mi compu es una: P4 2.6 HT la tarjeta madre es intel 865perl Memoria es kingmax de 512 ddr400 fuente de poder es una omega de 450W Le agradería cualquier ayuda brindada.
BerzerKer Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 iii mae que grueso.... a mi me huele que es el HD.. pero di no se.. esos resets repentinos asustan... o si no es la OMEGA.... a mucha gente le pasa que al fuente de poder le quema la tostadora...
CraToS Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Sueno raro eso. Tenga cuidado con la alimentación de poder. No sé si tendrá ups o algo que le proteja, pero al menos la causa podría ser los picos de corriente que nos regala el ICE de vez en cuando...
Lorddarknes Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 mae si le tiro valores raros en el voltaje y se apaga sin overheating y si enciende los LED y no el resto de la pc puede ser la fuente de poder
iZZat^^ Posted November 14, 2005 Report Posted November 14, 2005 Comprese una varilla que le desvie los Voltajes raros esos que se vienen de a ratos, si fue por eso puede ser los SATA device
Joel Posted November 14, 2005 Author Report Posted November 14, 2005 Me parece muy raro que cuando la apague es como que la resetee, pero también es raro lo de los voltejas yo creo que es mejor cambiar la fuete de poder.
BerzerKer Posted November 18, 2005 Report Posted November 18, 2005 el mae es vecino mio y de hecho se le quemo la compu! eso fuerza a un upgrade! pero que chobo.... sin decir de el hermano tb... 2 compus en una semana! creo que son los dueños el problema
Shadow Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 el mae es vecino mio y de hecho se le quemo la compu! eso fuerza a un upgrade! pero que chobo.... sin decir de el hermano tb... 2 compus en una semana! creo que son los dueños el problema No creo que sea eso!! Las compus saben cuando se necesitan hardware nuevo para los juegos
Marksman Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Bueno a mi experiencia personal y con lo poco que conozco me aventurare a dar un diagnostico sin estar frente a la maquina para revisarla. Existe o existio un lote de tarjetas madre intel 865PERL con un desperfecto en el ensamblado que provoca que la maquina reaccione de diferentes maneras entre ellas que se apague o se quede pegada por sobrecalentamiento o tambien que se resete en el momento mas inoportuno, en ocaiones cuando el usuario instala el software de control que viene incirporado con la tarjeta este software contribuye a que estos problemas sean mas molestos inclusive como el compañero lo indica muestran valores que no siempre son los correctos como el voltaje (ojo, no estoy diciendo que el valor voltaje sea correcto solo indico que puede ser asi). Por lo que yo recomendaria que cambiara la tarjeta madre o al,menos hiciera la prueba con otra antes de empezar a comprar dispositivos como disco duro o fuente de poder, solo para estar seguro. La informacion de estos errores estuvo un tiempo disponible en la pagina de Intel y especificaba con detalle el problema, ademas tuve que batallar con mas de 6 tarjetas de dicho modelo. Espero que este no sea el caso y que el problema sea menos serio de lo que parece. Saludos..
Joel Posted November 22, 2005 Author Report Posted November 22, 2005 Bueno, después de tener dos años con la tarjeta hasta ahora da este tipo de errores, pero pienso cambiar la compu, actualizarla, hay que esperar a ver que va a pasar pero de fijo la actualizo y aprovecho para deshacerme del procesador y la tarjeta de video que por cierto los tiro baratos. Porque no es viable cambiar algún dispositivo de la compu, porque ya está un poco desactualizada y para ese socket no me conviene ningún procesador o tarjeta madre porque y a no viene como dispositivos más actuales.
Recommended Posts