Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Propongo al clan HM muy respetuosamente que cambien

esa versión de LT para el Clan Warz SC 2004, siempre

he respetado los reglamentos de los torneos, pero en este caso

creo que vale la pena sugerir un cambio por la versión de Lost

Temple actual que se usa en el WGTour (por ejemplo), que

es más profesional y justa, con respecto a los comentarios

que expongo a continuación:

http://www.ligaclanescr.org/foro/viewtopic.php?p=1080

Si alguno apoya esta propuesta por favor postear aquí +.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest JAAC
Posted

Solucion facil eliminar Lost Temple y usar Gaema Gowon, con ese mapa nunca se le queda bien a nadie mejor se quita. y se acaba problema. ya que hay tantas versiones que ninguna es buena, ya que la han modificado mucho.

Posted

Lo mismo digo yo quiten Martian ese mapa ######s !!! :angry:

Por cierto en el foro que dice Ñato se posteo una idea para el LT por aquello que quieran verlo, creo que no hay posibilidad para poner tanks en lugares asquerosos y no tiene cambios que puedan afectar el modo de juego en este mapa, en resumen el mismo LT de siempre solo que sin las chanchadas que hablo Ñato. :D

http://www.ligaclanescr.org/foro/viewtopic...der=asc&start=0

Posted
Beginnder,18 May 2004, 07:51 PM] LT tiene q estar de fijo!!. :D

Hasta donde entiendo, LT tiene muchas versiones... cuál sería la que se use en el torneo?

Pienso igual que JAAC al decir que no hay un LT perfecto, todas las versiones tienen sus tokes raros, lo que propongo es que se escoja una versión un tanto más decente que no permita poner tankes en las lomas de "todas" las expansiones, es muy dificil que no le pongan tankes en la loma de la expansión principal (natural), pero que por lo menos en la segunda expansión traten de quitar las lomas. y si no se puede pos a hacer Shuttles, Robotics Facilitys, Mutas, Goons conjonudos y Lorketes!

gogogo SC rlz!

Posted

siempre es la misma vara de las versiones de mapas, pq no usan los de la version ACTUAL DE WGTOUR?? donde juegna la mayoria? WGTOUR, entonces pq no usar esos mapas? y se acabo....tanta vara...

y no me parece q no dejen a los terran no poner los tanques en las colinas, ya si no pueden detener eso mejor ni jugar...

Posted
SGT,20 May 2004, 01:30 PM] siempre es la misma vara de las versiones de mapas, pq no usan los de la version ACTUAL DE WGTOUR?? donde juegna la mayoria? WGTOUR, entonces pq no usar esos mapas? y se acabo....tanta vara...

y no me parece q no dejen a los terran no poner los tanques en las colinas, ya si no pueden detener eso mejor ni jugar...

Yo votaría por esa opción. La escogencia de mapas está a cargo de Jorge, ya que desconocemos mucho de la realidad de Starcraft a nivel de mapas de competición, pero la idea de que sea el LT de la última WCG me parece lo más acertado.

Sin embargo, para mañana tenemos una decisión al respecto.

PD: Y por cierto, ¿alquien me lo puede enviar para verlo?

Posted

mae si quieres yo te ayudo con los mapas, ahora a las 5 q termino de bretear los bajo en mi maquina y te los envio a algun correo...

Ya ha pasado en otras ocasiones q han querido meter mano, y ahora fui a leer en los post de liga de clanes y hasta han tratado de modificar ellos mismos los mapas para jugar, :S q tontera...me parece q lo mejor es usar los mapas de la TEMPORADA ACTUAL del WGTOUR.

y q lo bajen ustedes mismos y no QUE ALGUIEN se los de.

www.wgtour.com

tuanis.

Posted

Lo importante es que todos opinen al respecto... talvés las ideas y sugerencias de uno, no sean tan buenas para otros, no por eso vamos a decir que son "tonteras".

Por otro lado, estoy de acuerdo que se utilicen los mapas actuales del WCG. Talvés JAAC nos pueda dar su opinión al respecto.

Posted

mae el WCG es diferente al WGTour, hay varios mapas q no se van a encotnrar en la WCG por lo viejo q son y pq no son parte de los mapas de ellos, por ejemplo incubus, gaema no son mapas de la WCG, pero si de la WGTour, WGTour es un ladder serio de SC/BW, yo diria q los bajemos de alli, no creo q nadie tenga una oposicion a bajar los mapas del WGTour, pq la verdad alli es donde entrena la gente seria del pais...y alli hay q usar los mapas de ellos.

yo diria q ahorita los mapas mas balanceados son los del WGTour de esta temporada. asi nos aseguramos de q estamos jugando con lo actual y con lo verdadero...

Posted

maes y otra sugerencia, vean incubus....ustedes saben ese mapa cuando fue q se utilizo en un torneo en korea? hace como 4 annos, nisiquiera abia entrado en la U, me acuerdo bien pq Garimt0 le gano a Boxer en una final muy controversial en ese mapa...

y desde ese torneo de sky Ongamenet no ha vuelto a entrar a ningun otro torneo, nisiquiera en las competiciones serias lo utilizan, no veo pq nosotros debamos de estarlo jugando, y aparte q no se puede entrenar en ningun lado con gente gosu en ese mapa...pq esta desactualizado...

a ver q opinan ustedes o los demas?

http://www.wgtour.com/map.php?datab=broodwar

alli esta el link para bajar los mapas actualizados, tuanis

Posted

MAE x[G]SGT perdon pero a mi no me parece tontera intentar hacer mas balanceado un mapa, ademas a ud quien le da el derecho a juzgar las intenciones de una persona, con todo respeto le digo que deberia de ser mas humilde y tolerante con las personas a su alrededor, porque sabe algo mae....

Usted no es el centro del Universo

PD. Si fui yo Executor del CLAN eXe el que intento ayudar a la Organizacion del CLAN WARS.

Posted

MAE SEGUN SU CRITERIO COMO VA A BALANCEAR UN MAPA???

TIENE ALGUNA IDEA DE COMO HACERLO? O NADA MAS LO HACE A COMBENIENCIA DE COMO LE GUSTE?

lol q risa mae en los torneos para balancear un mapa se gasta mas que la opinion de alguien y menos como la de nosotros para lograr balancear un mapa bien

para q complicar las varas mas cuando lo facil es usar un mapa q YA ESTA BALANCEADO...es como inventar el agua tibia...

Esta bien siga balanceando sus mapitas a mi me da igual, pero si me ponen A JUGAR EN UN MAPA BALANCEADO POR USTED A JUGAR UNO BALANCEADO Q SE USA EN UN LADDER COMO LA WGTOUR ADIVINE CUAL VA A ESCOGER LA GENTE...

Posted

Bueno... esperemos que la marea no suba más, porque si no nos ahogamos todos.

Las sugerencias de todos son válidas, pero al final debemos tomar una decisión. De antemano, sea cual sea va a ser la que más ayude al torneo y no a una persona o a un clan.

Por otro lado, que interesante que un solo mapa genere tanto alboroto... no les parece?

Posted

SGT segui durmiendo de ese lado...

PD. mae la vida enseña mucho, quiza ud no conozca pero todo en la vida tiene un balance y parece que ud no posee mucho de eso que llaman la humildad y la tolerancia. Yo no digo esto por el mapa, eso no importa lo digo porque me ofende tu arrogancia.

Posted

cual arrogancia?? mae si quiere haga una encuesta preguntele A TODO EL MUNDO a ver q mapa preferirian jugar, es sentido comun q es mejor usar un mapa OFICIAL

digame una ventaja de jugar con un mapa q nosotros mismos balanceemos? a ver si le encontramos alguna...

mis opiniones:

1-Al jugar con nuestros mapas, no podemos practicarlos en la WGTour (es el ladder q utiliza muchos no solo en este pais sino en casi todos para jugar seriamente, sin ser profesional), solo con los mapas oficiales de ellos se puede jugar ese torneo

2-Mapas oficiales estan mejor BALANCEADOS y PROBADOS q los q uno haga

3-Como no se puede entrenar en b.net con nuestros mapas q balanceamos o editamos, entonces nuestro nivel tienen a bajar...pq? pq en torneos o actividades internacionales ellos tambien desconfiaran de nuestros mapas.

Sean mas serios, no es solo mi opinion, haga un poll si usted quiere, a ver q le parece a la gente, de usar nuestros propios mapas balanceados, es como q nosotros hagarremos los nuevos mapas de parche 1.15 de TFT y los modifiquemos para que queden como en el 1.14 para poder comprar en los item shops como antes, o quitar el arbolito en phunder isle...

Ya vio mi punto? ahora digame q puntos da usted para defender su opinion.

Balance? de q me estas hablando? q tiene q ver la humildad? o la tolerancia, no voy a tolerar q en un torneo en el cual voy a participar yo o mis companneros juguemos con mapas q nada q ver, q pueden afectar el juego.

Posted

y me parece bien, hay q explotar la creatividad de los gamers de este pais, tal vez algun dia se vea algun mapa creado en CR en algun torneo internacional, porq muchos mapas oficiales no son hechos por los creadores del juego, y ud q sabe tal vez hasta hubiera quedado mucho mas chuzo el mapa q estaban tratando de balancear... ahora nunca lo sabremos... GRACIAS SGT <_<

Posted

mae q necios, entienden q ese mapa por mas chuzo q sea, NO SE PUEDE USAR PARA ENTRENAR???

Entienden? por mas chuzo q sea, no lo voy a poder usar para entrenar en ladders, o torneos, etc, solo en publicos, y publicos chobos!

Para q voy a usar un mapa q no puedo nisiquiera entrenar en b.net?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...