Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sé que soy el menos indicado para opinar, pero quiero acotar algo:

1-He bajado replays del WGTour (oficiales) jugados en mapas no oficiales (WCG, por ejemplo) se sabe que no es formal, pero a veces se les va.

2-el BWchart no fue echo por Blizzard, no es oficial, pero es el mejor medidor de APM conosco.

3-El AI para SC, no es tan basura, y lo hicieron un mae Ruso + un Canadiense, que siquiera hablaban la misma lengua, no trabajan para Blizzard pero se la jugaron bonito.

4-b.net no es el único lugar para entrenar, será el mejor, pero no creo que el server del HM-clan tenga inconvenientes con el mapa de Cristian.

Mi punto es que el habito no hace al monge, hasta hay un Peruano que le ganó una partida a Boxer una vez, a veces lo increible, sucede amigo mio.

gg

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

mi ego? aki no es el ego el q entra, es si realmente el mapa de cristian es EL ADECUADO para jugar, y no es cosa mia, prokiller lo dijo en un foro, q se bajen los mapas del wgtour y listo.

diganme una vara, pq habra sido q los maes de hm escogieron el mapa de wgtour en lugar del de ustedes?

Cual es el mejor lugar para entrenar? BNET, excepto q se conozca un server gosu gosu, y aun asi en b.net hay canales bien gosus(no hablo de mex ;) )

al chile si tanto quieren q pongan el mapa de ustedes pq no hacen una votacion? un poll para ver donde quiere la gente que VA A PARTICIPAR en el torneo decida si quieren un mapa modificado o un mapa ya sea WCG o uno WGTour, haganlo talvez me equivoque.... :o

ahora las varas q dice ñato.

1-Has jguado WGTour? cuando creas un game en un mapa, y se empieza a bajar al otro mae, el mae dice cosas como "wtf with this map, change map plz", y al rato jalan, nunca les ha pasado? siempre habra gente q no le importe, pero si me ha pasado muchas veces q hacen eso.

2-No tampoco el WGTour o WCG es oficial de blizzard, WGTour se volvio algo serio cuando gente gosu empeizo a jugar alli, o pq se volvio popolar, pero se volvio oficial con el tiempo, y hay gente profesional q juegan alli, los mapas de la WCG tampoco fueron oficiales de Blizzard, es mas fueron modificados como el LT wcg es modificado por ellos mismos, pero fue mas de una persona y seguramente fueron con bases para la modificacion.

3-Que tiene q ver esto con el punto? el mae no era un ruso oficial? o q? aki no estamos hablando de si son oficiales o no de bliizzard, si no de alguna vara respetuosa, los maes q hicieron eso seguro fueron muy gatos, pero acaso salieron de una universidad 3 patitos?

4-Ja mae como dije los mapas corrientes modificados se podran usar EN CUALQUIER PARTE PUBLICA, pero seguramente en WGTOur ladder, o varas torneos parecidos no se van a poder usar, y aparte a donde entrenan la gente? en el server hm, o en b.net?

Diay mae lo q dije, es como inventar el agua tibia.

ok, ahora analizecemos el mapa modificado, ya no se pueden poner tanques en la colina...mm wtf? ahora el terran q va a hacer? la unica solucion es push, q ostinante saber q el terran solo va a hacer eso no creen? ahora la vara es pq se ostinan tanto pq el terran les ponga tanques en las colinas? no pueden hacer 1 shuttle? con 4 dts o un par de goons? o tener obs para saber cuando vienen? hay tantas formas de detener eso, para mi LT esta totalmente balanceado es mas para mi de los mas balanceados y buenos q hay, por la cantidad de cosas q se pueden hacer.

Gaema, es dificil para un terran expanderse o moverse alli por las piedritas y por el 2ble camino a la expa, pero acaso dicen algo de esos mapas?

Incubus: no se pq se sigue jugando este mapa cuando hace mas 2-3 annos no se usa en ninguna competicion, pero igual este mapa es full z y p, por su gran cantidad de areas grandes planas.

y asi sucesivamente, podriamos encontrar MILES de desbalanceos a los mapas para una raza especifica...al final de cuentas, uno sabe los desbalances q trae los mapas, ahora los maes pros no se dedican a modificar el mapa y decirles a la gente de los torneos q cambien el mapa, ustedes no ven a reach diciendo q no puede jguar ne LT pq NADA le hace un drop de tanques en la colina :S, el mae juega pensando en las desventajas q tiene y sacandole provecho, ahora creo yo q nosotros como jugadores deberiamos de preocuparnos menos por los mapas(pero q sean de lugares reconocidos y sean los correctos), y jugar mas...no creen?

mi intencion no era decirles q eran unos inutiles o las cosas ofensivas q creeyeron q les estaba diciendo, talvez q eso fue lo q entendieron, pero seamos realistas y serios, si ustedes creen q deberiamos de usar ese mapa, hagan el poll q les digo, al rato salgan favorecidos y usemos el mapa, y solo yo este pegando gritos al techo, pero pq no lo hacen? :ph34r:

jaja por cierot a falta de una semana no he jugado ni pisca de SC, no se a quien le preste mis discos...se q fue a alguien de algun foro!! ASI Q OCUPO Q ME LOS DEVUELVA!!!!

Posted

Ñato Was Here!

Mi punto era que el habito no hace al monge

en fin ya falta muy poco para el Clan Warz,

así que una vez más me siento muy orgulloso

de pertenecer a la comunidad más grande del

país.

y SGT, consiga eso CD´s y ....gl & hf

nos vemos en LT jeje.

Posted

El punto principal de SGT es:

Podríamos usar cualquier mapa, modificado o creado por cualquier persona, pero los mapas oficiales (ya sea que son perfectos o no) son utilizados en los sitios más importantes del mundo y por lo tanto, es más sencillo practicar en ellos.

Siendo así, estoy de acuerdo con SGT.

Sin embargo, con respecto a las modificaciones que hace otra gente, porqué no hacemos un concurso de mapas y luego hacemos un torneo con los mapas ganadores?

Así habrá doble ganados: el creador del mapa y el del torneo.... qué les parece?

Posted

Our Fight is near Preparse yourself because

x[G] Is ready to win not to lose

GL HF GG en el torneo espero que todos lo disfruten :D :D :D :D :D no solo yo

Que bueno ojala tambien hubiera mejengonas de bgh :unsure:

PD: Juego mas bgh que lt lol

Posted

YO CREO QUE FUERA DE LO DEL MAPA SGT MAE SU FORMA DE EXPRESARSE ASI LAS DEMAS PERSONAS ES UN POCO INTOLERABLE DEBERIA HACER AMIGOS EN VES DE ENEMIGOS ES MI OPINION PERSONAL, SE LO DIGO MUY HUMILDEMENTE

CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA SER COMPAS NO RIVALES, PERO IGUAL AHY PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN

ZERATUL

pD: MAE LO CORRECTO ES UTILIZAR LOS MAPAS DEL TOUR (WGTOUR) ES LO MAS CORRECTO, YA QUE ES UN TORNEO OFICIAL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...