Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
Posted
ScFire' date='Nov 17 2005, 10:02 AM' post='79194'] Tengo para la venta cualquier tipo de accesorio y componente para computadoras:

-Discos duros, tarjetas de video, memorias, lectores y grabadores, etc.

Todos los accesorios son nuevos y con garantía. Buenos precios

pmorav@gmail.com

• 4 weeks later...
Posted

mae yo quiero qeu me cotize, uno o dos gigas de ddr2 kingstone, duales ;)

y tmb una 7800gt pci-e verdad! cuanto me sale comprarlas mail s drack.bto@gmail.com... tuanis mae

ah y algun dico duro sata seria exc! preocios por separado y n cuanto me la deja n combo seria genial

Posted (edited)

Pues yo también le entro entonces, digame si me puede conseguir un dimm pc133 de 256 o 512 (si... prehistorico)y un procesador AMD Atlon XP 2400+ (no más alto que eso) para socket A (462) y por favor los precios por separado.

Es para darle vida a la compu de la choza, pues los fines de semana debo dejar mi querida "Arcadia" en el apartamento y solo me queda que ver tele en la choza.

Soy conciente de que no le estoy pidiendo nada de esto nuevo :rolleyes:

Edited by Chacony
Posted

Maes les pido perdon por no responder rapido a lo que me piden pero ultimamente no estoy pudiendo revisar el gamingcr. y menos el correo.

Entonces maes aqui les dejo el correo manden de nuevo lo que quieren con este mae. aqui si les van a responder rapido. :( sorry ahi gente.

pedro_vargas7@hotmail.com solo le dicen q el correo se los dio Bk_ScFire o el Machillo. B) y ya el mae les reponde y si es de hacer mil cotis ahi se las hace :D

Buenos Pura Vida.

Saludos a Todos

ah maes = si VENDEN algo el mae tambien les puede comprar. y mae dimm pc133 creo q lo mas q hay ahorita son de 256 y 128 nada mas mandale el correo de nuevo al mop. :)

• 2 weeks later...
Posted

Buenas Gente... manden sus pedidos a este correo cyberbook@hotmail.com

Aqui de fijo les responden en segundos :D asi les puedo ayudar a todos. aunque sea un poco por lo menos.

tuanix gente si pueden mandar de nuevo el correo genial :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...