Jump to content

Recommended Posts

Posted

Le voy a decir lo que hice yo cuando traje la memoria RAM.

Le dije a darkbocker en PM:

Ahriman: "Es cierto que uds traen varas de amazon"

Darkbocker: "Si, Ahriman"

Ahriman: "Necesito esto: (enlace del artículo) y vale esto (precio).

Darkbocker: "Claro, Ahriman, puedo comprarlo, solo deposite el precio del artículo".

Ahriman: "OK, le deposité un poco más en caso que haga falta".

Darkbocker: "Listo, ya está comprado, cuando llegue te aviso".

----

Darkbocker: "Ya está aqui, ¿cómo te lo entrego?

Ahriman: "¿Cuando puedo ir a recogerlo?"

Darkbocker: "El domingo estoy todo el dia en casa, este es mi número de celular"

----

Ahriman: "Aló, hola Darkbocker, soy Ahirman, puedes darme la dirección de tu casa?"

Darkbocker: "Si, en XXX, etc etc..."

Ahriman: "OK, ya le caigo"

Darkbocker: "OK"

-----

TIIIIN TUUUM (Timbre)

Ahriman: "Hola, soy Ahriman"

Darkbocker: "Hola Ahriman, aqui está la memoria"

Ahriman: "Gracias, nos vemos luego, ahora WoW va a correr como una bala"

Y listo!

GL con tus compras!

Posted

Bueno hace 3 semanas mande a traer el CoDII, no ha llegado tranqui como se que ya lo compraron algun dia llegara.

Ahora yo le mande un PM a darkbocker sobre un mouse y unos audifonos que queria comprar el medijo que estaba bien le deposite y le mande un mensaje diciendo lo que quria y que ya habia depositado, eso hace una semana y no me ha respondido...

Posted

Yo pregunto en mi caso que quiero mandar a traer el Procesador, la memoria, un DD puedo traerlos todo de un solo o mejor por aparte como dice Link??? llevara costo de entrada (alias lo que cobrar aerocasillas)

Posted

Lo del asunto de compras Rambo, es cuestion de suerte y el aforador que este, lo puedes traer todo junto o separado, puede que lo retengan junto o no, igual aplica si lo traer por separado, yo por ejemplo traje mi monitor lo cual no pago impuestos (mejor para mi) he traido unos juegos los cuales si se tuvo que pagar impuestos.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...