Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy considerando conseguirme un procesador, tonces qria saber cuales son las diferencias entre AMD e Intel y cual me recomiendan (suponiendo q la tarjeta madre no entra en el asunto).

Posted

yeay amd! pero una vara... como es eso de la tarjeta madre no entra en el asunto? o sea no le importa o como esta la cosa?

el 2do proc que core es? yo tengo el primero... venice 3000+ y me ha salido bueno...

aqui el dilema esta en si 200mhz valen esos $30...

a veces el toque entre digamos pentium 2.4 y pentium 2.6 son $10 o $20... ahi si puede que valga la pena...

a veces de pentium 3.0 a pentium 3.2 son $70 ahi si no vale la pena...

son ejemplos nada mas... obviamente si uno paga mas, es por algo mejor... pero siempre queda a criterio de uno si 200mhz valen $30... para alguna gente si, para otra gente no...

al rato esos $30 de diferencia son lo que ocupa para upgrade a 1gb de ram o para una vid card mejor...

Posted

Lo de la madre no importaba xq la q me fije ya se q es compatible con AMD 64 /64x2/64fx (para el primer post era para ver si usaba esa madre o buscaba otra).

Si, el ahorro de esos 30$ dolares me vendria bastante bien, la verdad ahorita tengo un proc d 1.7 y no trabaja mal. Ademas dq cuando tengo q esperar me sirve para estudiar guitarra :P

No encuentro el nombre del core del 2ndo, x lo menos no en esa pagina.

Gracias a todos los consejos ;)

Posted

lol yo se que se esta armando una compu... pero normalmente uno se arma para mejorar lo que ya tiene... en su caso de 1.7 a 1.8 es como no haber hecho upgrade... ya lo penso bien?

Posted

Di no se, esq me habian dicho q aquello del procesador no influenciaba en demasía el desempeño de la compu. X lo menos no para gaming q es para lo q planeo usarla mayormente. Y bueno, talvez algunos proyectos de 3D Studio Max.

Posted
Di no se, esq me habian dicho q aquello del procesador no influenciaba en demasía el desempeño de la compu. X lo menos no para gaming q es para lo q planeo usarla mayormente. Y bueno, talvez algunos proyectos de 3D Studio Max.

Pues el procesador si influye en el desempeño de la compu en lo que a gaming se refiere... no tan drasticamente como influye una tarjeta de video pero si es un factor importante principalmente en los juegos de ultima generación como BattleField 2, Quake 4, F.E.A.R. entre otros...

Si tienes un procesador de 1.7Ghz supongo no es un AMD 64 (creo yo) por lo que el modelo 3000+ seria un buen upgrade. Auque corra a solo 100Mhz más, la tecnologia es diferente y saca mucho mas provecho de sus ciclos de reloj que generaciones anteriores como el Athlon XP y Duron... Ademas el Core Venice es bastante bueno para realizar overclock por lo que estoy seguro que con la tarjeta madre correcta no será dificil alcanzar los 200Mhz de más que tiene el modelo 3200+ he inclusive sobrepasarlos..

Posted
Ok, ahora va otra consulta. Las 2 dicen ser d 32-bit, se notara mucho la diferencia la una d la otra?

http://www.tigerdirect.com/applications/Se...&Tab=0&NoMapp=0

vs

http://www.tigerdirect.com/applications/Se...1567045&CatId=0

Ojo... 32bit PCI Bus Master no 32bit de profundidad de sonido! la de 6 canales es de 16bit y la de 8 canales es de 24bit...

En lo personal he probado la de 6 canales de 16bit y es muy buena... la verdad me sorprendio la calidad de sonido cuando la instale en la compu de mi padre (Slackman las vende aunque no se si todavia tiene)... asi que la de 8 canales me imagino que debe ser tambien muy buena en teoria mejor que la de 6 canales... creo que si vale la pena comprarsela por razon de precio y calidad de sonido

Posted

ahhh... yo crei que se referia a proc de 32bit... o sea no amd64... lo cual me parecia contradictorio siendo core venice...

en todo caso, darkraptor es el guru conocedor aqui... yo mejor no le digo nada para no embarcarlo :lol2:

suerte mae

Posted

Los Prc AMD son muy buenos pero yo preferiria que tuvieras cuidado sobre todo con los semprom de 64bit ya que he tenido problemas recientes con varios de estos proc y creo que el problema no son ellos si no las tarjetas madres, si no es una msi mejor ni te embarques, lo otro es que si compras un procesador 64 bit te recomiendo como sistema operativo linux ubuntu a 64 bit el remdimiento es increible y podes jugar lo que queras.

suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...