Kan Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 una pregunta a los wow pros... un compa me quiere enviciar ofreciendome su cdkey para yo jugarlo en otro gateway o como se llame... es posible eso? o sea usar el cdkey del mae y jugar en otro server al mismo tiempo... o solo podria jugar cuando el mae no esta jugando... gracias
b52|Hunhau Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 La autenticación funciona centralizada, por lo que sólo uno de los dos podría estar al mismo tiempo.
.:GoD:.Ahriman Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 En el momento en el que vos entrés a jugar, el mae va a ser desconectado y viceversa. La idea es buena si se ponen de acuerdo en cuanto al horario de juego. Lo aburrido es si vos andas en un grupo y de repente te desconectan del juego. Si algún día llegas un personaje a nivel 60, el personaje solo pertenece a la cuenta y no puede ser transferido. Si el juego es del mae, el personaje legalmente también es de él. Si vos te compras WoW, tendrías que iniciar un personaje nuevo. Tiene sus pros y contras.
Minoz Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Si algún día llegas un personaje a nivel 60, el personaje solo pertenece a la cuenta y no puede ser transferido. Si el juego es del mae, el personaje legalmente también es de él. Tiene sus pros y contras. Señor chiju muy respetuosamente le pido basandome en el post anterior que le cambie la nota de guild del rogue shinta, del cual soy legalmente propietario
b52|Hunhau Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Minos' date='Nov 21 2005, 11:21 AM' post='79796'] Señor chiju muy respetuosamente le pido basandome en el post anterior que le cambie la nota de guild del rogue shinta, del cual soy legalmente propietario Sias ######.
Kan Posted November 21, 2005 Author Report Posted November 21, 2005 lol disconnects mutuos ahi... alright, gracias por la info...
.:GoD:.Ahriman Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 lol disconnects mutuos ahi... alright, gracias por la info... Pa' servirle...
.:GoD:.Califax Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Si los personajes son legalmente del propietario de la cuenta ud estan viendo al unico tico que posee 3 personajes lvl 60 PROPIOS JAJAJAJAJAJA
fr4gus Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 ta bueno saberlo... queria prestarle mi cuenta a mi hermanilla ( 12años) que le encantan los juegos con esos temas, sera tomarlo en cuenta, pero ella jugaria mientras yo estoy en el brete. Mientras que la mendiga no se conecte en la noche y yo te jugando sino
.:GoD:.Anubis Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Con solo decirles que en la exposición el sabado, entre con la cuenta de mi hermano, lo desconecte mientras estaba peleando en el agua y pues.....se ahogo!!!! (Eso me pasa por no avisar...) Pero si se puede tornar un problema...
Guaro Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 ni me digan mi hermano es el que paga todo y yo soy el que va a tener que ver que ratilolo el no juega para poder jugar yo, y ahí que lo desconecte a el ahí si que no me lo presta más Las desventajas de jugar de gratis
fr4gus Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Con solo decirles que en la exposición el sabado, entre con la cuenta de mi hermano, lo desconecte mientras estaba peleando en el agua y pues.....se ahogo!!!!(Eso me pasa por no avisar...) Pero si se puede tornar un problema... Uy que madre... y aun asi casi no pudieron exponer segun tengo entendido... por los problemillas tecnicos q tuvieron :S
Wolfx Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Por ahi habia leido que iban a implementar un servicio para transferir algún char entre cuentas pero no estoy muy seguro, si encuentro la info la pongo.
Recommended Posts