K£¥RÖ Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 Como parte de nuestra cobertura post-evento, aquí están los resultados oficiales de el torneo 2vs2 de WarCraft III, que inicio en la la MLP3. Retomando un poco, para esta etapa del evento contábamos con 4 parejas: b52|123 y Mele wM]Melkor[ y wM]NightCr[ b52|Psytechdragon y b52|Sleins wM]Yaga[ y wM]X-Death[ Lamentablemente para estas finales tanto la pareja de 123 - mele y la de Psytechdragon -Sleins, tubieron problemas por lo que no se puedieron hacer presentes, por lo que la final se realizaría directamente en un bo3, entre los 4 gamers miembros del clan wM. De esta manera, se enfrentaron en Lost Temple y TwistedMeadows, dando ambos gamers favorable a la pareja conformada por wM]Melkor[ y wM]NightCr[, lo que los convierte en los campeones 2vs2 de WarCraft III...! Los replays estarán lo mas pronto posible disponibles para el que quiera ver como se desarrollaron los games.! ¡Felicidades a los ganadores!
b52|inferix Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 nice! congratz lástima que pasen estas cosas, yo digo más que todo x organización aka_falta_tiempo además un poquito más de info en la noticia no estaría mal como cuales son las razas de los maes... cuales son hermanos y quien le metio el trozo a quien y de que forma well gl hf w3 yo te quiero!!!
b52|Sleins Posted November 21, 2005 Report Posted November 21, 2005 mae... de hecho... felicidades a los wM!! (por al suerte que tuvieron de que yo no pudiera ir!) creo que es un más que obvio que estoy bromeando... (no vaya ser que el siguiente post sea de alguien hablando...) parece que es un buen momento para volver a w3...
Legolas Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 mmmmmmmmmmmmmmm.... Mae Niels, creo q es dificil que el siguiente post no sea de alguien hablando.. aunq no se puede decir que se habla, mas bien se escribe.. Felicidades a los miembros wM q participaron.. tuanis y a seguir poniendole...
[Executor] Posted November 22, 2005 Report Posted November 22, 2005 Bien por mis compas del wM... Me contaron que 123 si llego, el que no pudo presentarse fue mele. Lastima yo queria ver dos Human en LT T_T parece que es un buen momento para volver a w3... El dia que le dejen de vender horas de WoW...
Recommended Posts