Jump to content

Recommended Posts

Posted

voy a comprar pero no se que un xbox o un play2 a ver que me recomiendan

me gusta el Xbox porque he jugado en cooperative y le dan varios al mismo tiempo

pero tengo dudas

Posted

Yo definitivamente eligiria un Xbox... a mi concepto y por experiencia propia es mucho mejor maquina que el PS2... aunque tampoco hay que quitarle merito al PS que tambien tiene lo suyo y gran variedad de juegos.. pero me quedo con el Xbox

Posted

Yo le recomiendo el XBOX.

Me parece que los controles del Play2 son menos ergonomicos que los del Xbox.

Ademas, si le instala el chip, puede utilizarlo como un media center muy poderoso.

En Play2 creo que hay mas juegos que en Xbox... para que tambien considere esa opcion.

Posted

Mae diay sinceramente ya es algo tarde para comprar cualquiera de las dos consolas...le recomiendo ahorrar y aguantarse las ganas hasta el otro año para el PS3 o XBOX 360, cualquiera de los dos, eso queda a su gusto.

Posted
Yo le recomiendo el XBOX.

Me parece que los controles del Play2 son menos ergonomicos que los del Xbox.

Ademas, si le instala el chip, puede utilizarlo como un media center muy poderoso.

En Play2 creo que hay mas juegos que en Xbox... para que tambien considere esa opcion.

Si mae tiene razon en xbox es mas limitado ademas lo juegos de xbox se encuentran en el play bueno casi todos

Posted

Pero ojo que ponerle ships y esos toques piratas al play2 es una completa kk, hace que arriesgue mucho, los drivers a la basura, puede que le suene durísimo, de repente no lee bien, etc, bueno eso a mi me pasó, :( ....

Es mas inteligente comprar de segunda en internet. ;)

Solucion:

Hagale upgrade a la compu! PC FTW !!!

si, es verdad, todas las consolas se quedan atras

Posted

<_< yo creo que el xbox ,si de emulaccion se trata es verdad ,solo bueno es eso para salir de dudas

aunque el ps2 solo bueno muchos juegos buenos y exclusivsos yo tengo xbox y es genial solo eso puedo decir un ps2 es mortal tambien la verdad si puede las dos estan geniales

• 2 weeks later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...