bakaro Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 pues eso es que ultimamente he estado dejando bajar varas por bittorrent y pues se me hace innecesario dejar la compu prendida despues de haber bajado lo que baje (si despues doy seed ) asi que ahi esta la cosa exite algun software o manera de hacer que el PC se apague a la hora indicada?
Tomjeep Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Para bajar cosas de paginas de internet yo uso un programa que se llama Getright que tiene esta opcion, pero para torrents uso el Azareus y no se la he visto aveces cuando queiro que se apague uso un comando del shell es nadamas ejecutar cmd, eso les abre una consola y le dan shutdown -s -t XX -f donde s es de que apague t XX es en cuanto tiempo (XX debe ser la cantidad de segundos) y la f es que fuerze a que se apague si quieren ver que mas opciones trae le dan solo shutdown y ahi les tira las opciones, es medio incomodo pero al rato de usarlo uno ya se acostumbra, la amyoria de las aplicaciones que duran tiempo no traen esta opcion de mandat a apagar
leo3c Posted November 23, 2005 Report Posted November 23, 2005 Bitcomet tiene opcion de apagar la compu cuando termine los tasks.
フアン Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Yo uso uno que se llama switchoff, es bastante bueno y muy pequeño http://yasoft.km.ru/eng/files.asp, ademas es freeware.
Recommended Posts