Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy aburrido y decepcionado de los 60s de la ORDA :angry: en arathi, de lo que soy 60 (hace tres semanas que lo soy) solo 6 veces he ganado y el resto es pura perdida, cuando era 50 eran pocas pero se ganaban, Es muy frustante, estoy empezando a creer que la alianza es mejor pero no pierdo las esperanza de que la orda se levante de nuevo tome las riendas :(

Posted

diay depende con la gente que le toque jugar, puede que gane y puede que pierda, yo estaba aguevado con AB cuando no tenia monta epica, pero uan vez que la consegui la vara cambio muchisimo, mas cuando se juega con gente oranizada, aka gente que si sepa jugar o en la guild

Posted

Ud. tiene 3 semanas de ser 60 y pretende ganarle a gente full epics? Lamentablemente no se va a poder a menos de que juegue con gente organizada, ojo que no sólo en guildas, una vez jugué con una warlock que tomó el liderazgo del grupo y ganamos varias bastante tuanis.

Posted

haha no se agueve, al inicio yo perdia todas en la alianza (pugs) pero poco a poco la gente de los pugs a ido aprendiendo a jugar, yo creo que ya esta mas comparada (al menos ya no pierdo todos los pugs en los que entro) pero de vez en cuando me toca cada grupo, que da lastima....... no se agueve, al menos ahora dan medallitas si uno pierde (antes no)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...