Jump to content

Que distro usas?  

45 members have voted

1. 1. A ver que distribucion de linux usas...

• SuSE
      7
    • Mandrake
      2
    • Slackware
      4
    • Debian
      4
    • Ubuntu
      8
    • Fedora
      3
    • Red Hat
      1
    • Xandros
      0
    • Live CD (Knoppix, Whax, Ubuntu, )
      2
    • Otro
      2
    • Ninguno
      12

Recommended Posts

Posted

Cuando entre a la U me tope primero con UNIX (Solaris) y de ahi en adelante a puro Red Hat, ahora en su version free, Fedora, no se si sera la mejor.... o como compararla con las demas... pero me gusta y no me ha dado problemas :)

Posted

Sorry por decepcionarlos, pero Windows y Linux both SUCK!!!

El que ownea es la OS de Mac (de uso facilidad)!!! :P

Por supuesto,

Si eres tecnico lo mas cool seria Linux porque se puede costumizar todo!!!

Asi que al final,

Linux y Mac >>>>>>>> Windows

Posted

Man..

1. El post se refiere a distros... y definitivamente OS de Mac no es una distro....

2. Ninguna decepcion.... yo conozco el poder de linux!!!

3. Totalmente de acuerdo que window$ suXXX !

Saludos

• 3 weeks later...
Posted

Yo utilizo Debian Sarge, pero estoy probando Linux Ubuntu, como este es un hijo de Sarge, esta muy tuannis y tienen una gran facilidad de uso a comparacion de su padre.

Posted

Por supuesto,

Si eres tecnico lo mas cool seria Linux porque se puede costumizar todo!!!

Asi que al final,

Lastima la incompatibilidad y la poca penetracion del OS de Mac que es un chuzo la verdad.

No solo para diseño grafico, sino en general el monton de cosas que tiene. Yo lo he usado poco.. pero es genial.

Pero igual quiero mi Linux

Born to Frag!!!!!

Posted

yo solo mtengo suse y mandrake 10, suse me ha gustado mas en su version 10 (openSuse)

slackman ahi me dices p que me pases el ubuntu o el debian.. haber si me hago mas pro :P

Posted
yo solo mtengo suse y mandrake 10, suse me ha gustado mas en su version 10 (openSuse)

slackman ahi me dices p que me pases el ubuntu o el debian.. haber si me hago mas pro :P

Mae H con mucho gusto mae.... le quemo y le regalo lo que quiera... VIVA EL SOFTWARE LIBRE !!!!!

Debian Sarge Kernel 2.6 son 14 CD

Ubuntu 1 Install y 1 Live Kernel 2.6.x

Debian Woody Kernel 2.4 son 7 CD

Por ahi tambien tengo Slackware 9 con Kernel 2.4

Mae, la verdad es que para animarse esta bueno tantear Suse o Madrake, pero uno se puede mal acostumbrar a esa tiesera... sentir el poder de controlar la PC es algo simplemente epico, y usar el software como quieras, regalarlo a quien quieras, modificarlo como quieras es una sensacion de que realmente es tuyo..... Debian es y seguria siendo la mejor distro en cuanto a documentacion, facilidad de uso, robustez, seguridad y manejo de paquetes, Ubuntu es una muy buena opcion para los que temen tocar Debian, es como un Debian pequeñito y de un principio nos pone en contacto con esa maravilla llamada APT... asi que animo... Con software libre si se puede !!!!

Por aquello trambien tengo para libre distribucion

Solaris y FreeBSD Release 5.4

Posted

Que viva el software libre y Linux RLZ, solo unos pocos son los que han caido en las manos de windows, el cual es una vulgaridad de sistema. Y si quieren un sistema de verdad utilicen Solaris 10, este si le patea el tarro a cualquiera EXECTO A UNIX.

• 2 months later...
Posted

Yo lo que usé unos días fueron unos de Ubunto, Slax y Knoppix, para ver cómo me iba con Linux. Y me agradaron bastante, sobre todo el Knoppix, pero no me sé bien los comandos y el uso de la consola, so, para usarlo todo "con mouse" me quedo con Windows mejor... y además ya en este momento tengo tanto programa que sólo con windows se puede que ni modo, me quedaré con éste.

Pero de que quiero Linux, lo quiero, someday. :)

Posted

En este momento lo que tengo instalado es un SuSe 9.3, pero me di cuenta que esta un toque vieja la version, tons estoy pensando en cambiarme al 10.

Siempre me han gustado mas los SUSE, aunque el Red Hat es bueno tambien.

Y la gente que piensa que Windows es mejor, pues es porq no conocen LINUX!!!!!!!

PD: (Si, X-death, lo incluyo a ud Schobo!!) :lol:

Posted

En el brete utilizo Centos

En mi choza Debian

Tengo que decir que Centos es bastante amigable con los inutiles que les cuesta instalar debian :rolleyes:

Lo que es feo es que es basado en RedHat

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...